|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Dani, discrepo contigo, ya son varios años con android y muchos teléfonos (mod, roms, parches, wipes, etc...) que han pasado por mis manos, y se un poco de esto, jejeje. Te aseguro que el comportamiento de mi Note II después de haber actualizado Samsung Acount ha cambiado para mejor. Efectivamente también tengo mejores resultados en el consumo de batería desde entonces, como un 20% más de autonomía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. He seguido todos los pasos y a esperar el ciclo se termine la carga para hacer el test real. No me ha saltado la actualización pero en el Titanium dice en el Samsung Account "Update" así que asumo que ya lo había actualizado el día lunes pasado creo. Si alguien tiene la versión del Samsung Account actual se lo agradezco ya que la mía actual es la 1.4.0032 es esta la última?
Saludos desde Panamá. PD: siento el cambio en drenaje de batería de una vez, siempre he pensado que los Task Killer y congelar alguna basura causa drenaje de bacteria en Android, ojalá esta se la solución para este gran problema en Jelly Bean 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. He seguido todos los pasos y a esperar el ciclo se termine la carga para hacer el test real. No me ha saltado la actualización pero en el Titanium dice en el Samsung Account "Update" así que asumo que ya lo había actualizado el día lunes pasado creo. Si alguien tiene la versión del Samsung Account actual se lo agradezco ya que la mía actual es la 1.4.0032 es esta la última?
Saludos desde Panamá. PD: siento el cambio en drenaje de batería de una vez, siempre he pensado que los Task Killer y congelar alguna basura causa drenaje de bacteria en Android, ojalá esta se la solución para este gran problema en Jelly Bean 4.1.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Lo he actualizado, no noto que la batería dure más. Ahora lo tengo al 19% - Descargando con 1d 0h 11m de batería y 3h 0m de pantalla. ¿Dejo que se agote del todo la batería o lo pongo ya a cargar? Apagado o encendido. Da igual? |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que el tuyo vaya mejor... pero mis no pocos años con Android y mis buenos meses con el Note 2 me indican que es placebo. Actualicé y al principio todo parecía mejor... al rato lo olvidé y sentí que el móvil iba igual de bien que antes. Con la batería pues ni idea, a mi me dura de 35 a 50 horas dependiendo del uso. Luego de un par de ciclos opinaré.
![]() por cierto que yo cuando litee mi rom borre directamente del system/app todo lo refente a samsung, cloud, fw upgrade, etc y ahora no se exactamente cual era la app del samsung account, ¿es el samsungservice.apk no? |
|
|
||||
|
||||
|
+1 con lo del placebo, los que llevamos ya muchos años con Android, y sobre todo los que andamos o hemos andado enredando mucho con moden, kernel, rom, zips, app para congelar/optimiar, etc nos ha pasado en ocasiones eso de pensar que algo va mucho mejor cuando luego realmente va igual sino peor, yo no le veo mucho sentido a que actualizando esa app que realmente luego la mayoria tenemos deshabilitada cuando no directamente borrada, el terminal pueda ganar fluidez y autonomia, y ojo que no dudo de bomberillo y sus impresiones para nada, pero mi experiencia de años trasteando con Android me sugiere tambien que seguramente pueda deberse mas al placebo
por cierto que yo cuando litee mi rom borre directamente del system/app todo lo refente a samsung, cloud, fw upgrade, etc y ahora no se exactamente cual era la app del samsung account, ¿es el samsungservice.apk no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando, a ver que si se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues placebo o no placebo señores yo tambien llevo años con android yo si k he notado diferencia de fluidez en cambio el tema de la bateria de momento dejare pasar un par de dias para asegurarme saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de hacer la prueba, estos son los resultados.
No ha mejorado NADA de NADA :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que, despues del primer día, en el que el consumo fue espectacular por lo bajo y por la gran duración de la batería, no he vuelto a repetir.
El sábado duró apenas las 24 horas, el Domingo igual y hoy no ha llegado a las 18 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los resultados. Me siento muy satisfecho al respecto. Casi un rendimiento a la 4.1.1
![]() ![]() ![]() Todos estas estadísticas con la Stock 4.1.2 N7100XXDMB6 (kernel, modem, recovery) y siendo Root en estado normal. Espero mejorar en el segundo y tercer ciclo de carga. No hay drenaje de batería. Llegué a las 24 horas de uso con 68% de batería restante. Saludos desde Panamá! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues yo sigo extrañado de estas capturas con ni se sabe cuántas horas de pantalla y sin ni una sola app consumiendo potentemente... Es decir:el resto del tiempo nada llega a consumir ni el 8 por ciento? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca instale esto y me duro la primera vez la bateria 1 dia y medio, con uso de pantalla de 9 horas.
ahora instalo esto y tengo actualmente 15h 25m con pantalla 6h 26m va por el 22%... creo que NO mejora nada.... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||