|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo telefonacoooooooooo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi,
4'..." Es un smartphone 5'..." Es un phablet, y 5'6..." Es un tablet. Es mi opinión...
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevos rumores apuntan a una pantalla de 5,9 pulgadas en el Galaxy Note III
|
|
|
||||
|
||||
|
el note2 en terminos generales es el mejor smartphone que he tenido, ademas con diferencia, pero tiene un unico defecto grande que no es sino su tamaño, para mi al menos es imposible acostumbrarse aun despues del tiempo que llevo alternandolo con el sgs3, sobre todo cuando uso el sgs3 unos dias y vuelvo al monstruoso note, pones uno al lado del otro y la diferencia es enorme, pero es que esa diferencia llevandolos contigo se hace aun mas palpable, pero bueno, no se puede tener todo como se suele decir
si con el note3 respecto al note2 hacen como del sgs3 al sgs4, podrian aprovechar bien los marcos y aumentar esas 0.4" sin apenas aumentar nada de tamaño general, yo creo que seria lo suyo, un terminal aun mas grande que el note2 se me hace ya esperpentico completamente, para llevarlo, para hablar con el o para todo lo que denominamos y entendemos como dispositivo movil, esperemos que samsung lo tenga en cuenta y no nos sorprenda con un note3 aun mas grande de lo que ya es el note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve el contenido multimedia y las webs en un note de bien y ya jugar es gloria, subir mas tamaño no ya llego al limite. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, un poquito más y ya tendrá el mismo tamaño de pantalla que un Nexus 7.
PD: Es Sarcasmo. Lo veo inútil tanto tamaño de pantalla, ya que por mucho que recorten marcos aumentará su tamaño total, y eso no interesa. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Creo que como no aprovechen el espacio.... yo personalmente tengo las manos grandes y con una sola mano a veces no me hago con el. Si es mas grande la utilidad como teléfono, como que es para pensárselo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||