|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Esperando con ansias Jelly Bean! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios de poca fe.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto está aquí señores... Es cuestión de minima espera ya
|
||||
|
||||
|
pues seguid esperando... jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 27. Aun falta señores!!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo, es como no dan informacion alguna, estamos en la supuesta semana del lanzamiento de la actualizacion, y desde el servicio de atencion al cliente no se nos de (no se nos quiera dar) ninguna informacion ¿No hay una planificacion para el lanzamiento de updates?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alicia Lopez Duque: Para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos.
Las actualizaciones de software se publican en momentos diferentes, según el operador y el modelo de teléfono. LOJO: SE COMO MIRARLO TB., LO HAGA CADA DÍA PARA VER SI ESTA; LA PREGUNTA ES SI VOSOTROS SABEIS, CUANDO EMPIEZAN A ACTUALIZARLO Alicia Lopez Duque: Se han empezado a actualizar los terminales a finales de este mes, como apuntabas anteriormente. Las actualizaciones se lanzan según país, operadora telefónica y número de IMEI Alicia Lopez Duque: Tienes alguna consulta distinta que te pueda resolver? Alicia Lopez Duque: Desde que recibí tu respuesta han pasado 1,5 minutos . Te informo que en 30 segundos tendré que desconectar nuestra sesion de chat. LOJO: NO NECESITO NADA MAS , MUCHAS GRACIAS. Alicia Lopez Duque: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia! Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com ESTO ES LO QUE ME HAN DICHO ESTA MAÑANA, QUE YA HAN EMPEZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALGUIEN SABE ALGO? |
|
|
||||
|
||||
|
Aurora Mendoza: Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país.
Por lo tanto, no podemos confirmar la fecha exacta en que una actualización estará disponible para un teléfono. Para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos y seras el primero en conocer el momento en el que podras actualizar. Robert: Sí Robert: Pero se sabe la fecha exacta más o menos? Robert: Finales de marzo o ya abril? Aurora Mendoza: por el momento no Robert: Vale, muchas gracias entonces. Aurora Mendoza: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? Robert: No, gracias eso es todo Robert: Un saludo! A mi me ha dado largas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Aurora Mendoza: Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país.
Por lo tanto, no podemos confirmar la fecha exacta en que una actualización estará disponible para un teléfono. Para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos y seras el primero en conocer el momento en el que podras actualizar. Robert: Sí Robert: Pero se sabe la fecha exacta más o menos? Robert: Finales de marzo o ya abril? Aurora Mendoza: por el momento no Robert: Vale, muchas gracias entonces. Aurora Mendoza: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? Robert: No, gracias eso es todo Robert: Un saludo! A mi me ha dado largas xd ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero q lo suban el 31 de marzo a las,23:59 y despertar en la mañana del 1 de abril y actualizar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
compas nos desesperamos mucho por Jelly Bean y bueno compas no sabemos ni que mejoras tiene(respecto a la capa de personalización de sony ) por lo q vi del xperia V..... pues apuesto que nos vendra nuevo launcher y las apps multimedia que las encontramos tranquilamente en una rom o en app mod ..... solo espero que con jelly bean se disparen las Roms porq no veremos la siguiente version de de android ni la 4.2.2 bueno esperar no mas pues tarde o temprano llegara.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto está cada vez más cerca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun quedan dias para que cumplan pero... al final se iran pa finales de abril seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Están comentando en XDA acerca de las novedades que trae JB al P (dos foreros tienen la beta, o algo así he entendido, que se la pasó Sony). Entre ellas, está el modo Stamina, el tema de la cámara está solucionado...
Os paso más capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
la € en el numero 5? de donde son?
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han soltadola actualizacion del tx,lo acabo de ver en el foro xperia, el siguiente es el p, ahora si.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/2013/03/28/e...ean-en-espana
YA ESTA DISPONIBLE LA DEL TX EN ESPAÑA. CON LO CUAL LA PRIMERA DEL P, QUE NO SE EN QUE PAIS SALDRÁ, ES INMINENTE. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hayley: Thank you for providing me with this information, Please could you confirm which model of phone you have and which network it is on?
Paolo: Sony Xperia P on Vodafone Hayley: Thank you, how can I help you today? Paolo: Yes. I was wondering if it was at all possible to know when the Xperia P Jelly Bean Major Firmware Update is planned to be rolled out? Sony initially declared it would be released by the end of March 2013? But still nothing. Anything more precise from your side please? Thank you. Hayley: The update is scheduled to begin rolling out at the End of March and this currently still stands. The update availibility, wil however depend on your network and also your region. Paolo: Thanks. So, by the End of March you mean some time on Friday 29th or on Saturday 30th? Is that correct? Hayley: These are the dates that have been planned. ![]() Cita:Hayley: Gracias por darme esa información, ¿podrías decirme el modelo de móvil que tienes y su operador?
Paolo: Sony Xperia P de Vodafone Hayley: Gracias. ¿En qué puedo ayudarte? Paolo: Estaba pensando si es posible que la actualización Jelly Bean del Xperia P Jelly Bean sigue estando planeada para su lancamiento. Sony declaró inicialmente que sería lanzada para finales de marzo, pero todavía no sabemos nada. ¿Hay alguna precisión más de vuestra parte? Hayley: Está planeado que se lance para finales de marzo, y mantenemos dichos planes. El que esté disponible depende de tu zona y tu operador. Paolo: Gracias. Con finales de marzo, ¿os referís al viernes 29 y al sábado 30? ¿Es esto correcto? Hayley:Esas son las fechas planeadas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes de jelly bean |
![]() |
Estás aquí
|