|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#27
|
||||
|
||||
|
arriba, suerte con la venta compi! ;)
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Acuerdo casi cerrado, pendiente de confirmación de ingreso y envio mañana a primera hora, con el compañero REDY.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta independientemente de tu venta.... ![]() Los Ipad aunque sean de Movistar estan libres o se tiene que liberar al igual que los Iphone? Te lo pregunto porque seguro que lo sabes y me interesa conocerlo para la posible compra de uno.... Saludos y gracias por adelantado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||