|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Re: Como llevais configurado el brillo en vuestro S3
Yo automático que para algo lleva el sensor y siempre con H/3G y casi no noto diferencia de duracion de bateria con respecto a llevarlo desactivado...
Tener un pepino de estos y preocuparte por la bateria no tiene precio
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
yo debo tenerlo en un 25% masomenos, es lo mejor porque se nota el cambio de bateria.
Con el 100% de bateria, se consume demasiado rapido... |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Re: Como llevais configurado el brillo en vuestro S3
Automático. La batería aguanta razonablemente, así que para que llevarlo muy bajo y no disfrutar de la pantalla.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Re: Como llevais configurado el brillo en vuestro S3
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Yo lo llevo al 60% en automático.
__________________
iPhone 6 White 64GB iPad Mini Retina White 16GB |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo automático al mínimo para estar dentro de casa cuando salgo al máximo manual porque se ve nada.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
A tope. De que sirve si no, esta fantástica pantalla?
__________________
Si todo el mundo usa el buscador, los foros morirán. Así pues, muerte a los buscadores.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo siempre casi a tope, cuando se gasta la batería a cargar otra vez lo normal es cada día y medio, si estoy por casa y veo que esta al 40 por cien lo pongo a cargar y de vez en cuando lo dejo hasta que está al 2 por cien de batería y lo cargo hasta el 100 por cien para que no coja cargas falsas. De momento me va bien así.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||