|
||
|
||||
|
||||
yo lo acabo de rellenar todo, una duda a ver si me echais una mano, la factura le sacado una foto con el movil y la hoja la tenia guardada doblada, y justamente pilla los numeritos que pide
![]() |
|
||||
|
||||
Te puedo decir que son un poco escrupulosos, llevo años en tiendas de electrónica y he visto bastantes problemas con las promos de Samsung, yo de ti volvería al media.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, como habeis sacado L copia de la factura a menos se 150kb LEGIBLE (comp ponen ellos)? La del codigo de barras bien pero la de la factura se ve un poco engorrosa, a ver si no me ponen pegas.
|
||||
|
||||
E mirado en media markt y la targeta vale 130€, asi que perfecto jajaaj
|
|
||||
|
||||
Las portabilidades hechas por phone house entran tambien en la promocion? es que no he leido en las bases que ponga lo contrario y mañana me dan mi note
|
||||
|
||||
Yo la verdad que me da igual porque hasta el próximo día Sin Iva de ECI o MM no me voy a pillar el Note 2, que espero que sean entre Junio y Julio, como el año pasado.
También espero que para entonces se haya reducido algo más el precio del Note 2 y con suerte que haya una promo de este tipo por medio. Lo bueno es que mi madre se compró un Note 10.1 en el ECi en el 26 de Enero en el día Sin Iva y hasta ayer no se la habían enviado todavía, por lo que la fecha de la factura entrará en la promo de la SD de 64GB. Al final el retraso de ECI le beneficia, pero telita con ECI casi 2 meses para enviar el puto tablet. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchisinas gracias, mañana lo hare porque con las ganas que tengo se pillar el telefono ni me acordare. por cierto, a que precio las podremos vender? es que yo tengo una de 16 con mi musica y aun asi me sobra, no necesito la de 64, pero lo gratis es gratis y mas si le puedo sacar partido
|
||||
|
||||
http://www.pccomponentes.com/samsung..._clase_10.html Saludos. Última edición por JonnyWorlds Día 27/03/13 a las 11:11:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Infórmate mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pero vamos que... hasta despues de verano me da a mi que ni una!!
|
||||
|
||||
Por favor, me podeis indicar la web para rellenar los datos y participar en la promocion??
No se si es que desde el mobil no se puede o es que no voy a la web correcta. Os lo agradezco de antemano. Un saludo |
|
||||
|
||||
Creéis que hay posibilidad de conseguir entrar en la promo para los que lo compramos unos días antes? El mio tiene factura del día 6 de Marzo y menuda gracia me ha hecho quedarme fuera de la de los 50 euros y esta.
Si pido que me hagan el la tienda una factura con fecha de mañana podré beneficiarme de la promo? |
|
||||
|
||||
Nada, ya esta. Es que con la version movil no permite cumplimentar el formulario.
|
|
||||
|
||||
Lastima que solo aplica a España, deberían hacer lo mismo para México
|
|
||||
|
||||
¿130€? Ni de coña. Esa tarjeta que regalan vale 48€ en amazon.es y 48€ en PCC. Habrás visto otra tarjeta o los de MM son una panda de ladrones de cuidado.
http://www.pccomponentes.com/samsung..._clase_10.html Saludos. ![]() ![]() Parece ser que tuve que ver otra mejor o algo, de todas formas es como dices, MM son muy careros. Saludos |
|
||||
|
||||
||||||
|