Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanPC Ver Mensaje
Yo no apoyo a nadie. Simplemente expongo un hecho: el se quejaba de que el Black (no el 3d ni 2x) tambien deberia actualizarse porque daba a entender que era semejante a los otros.

Esta claro que LG la ha cagado y mucho con las actualizaciones; mismamente por eso no compre en su dia el 4x. Pero tampoco se puede pretender cosas como el Black actualice a JB cuando ni siquiera el Galaxy S lo hizo oficialmente; otra cosa es que sea posible (Nexus S como ejemplo), pero esta claro que a las compañias no les interesa, y me refiero a casi todas ellas en mayor o menor medida: Galaxy S, HTC Desire S/HD, Motorola Milestone, Defy/+.
totalmente de acuerdo con tigo,todsas son iguales,pq te va a actualizar el terminal si para ellas es mas rentable q te compres un nuevo modelo?pos eso,aunq quizas lg lo haga mas a lo bestia jejejej,de todas formas sigo diciendo lo mismo mientras vaya bien po ya ta,salu2
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Pero se podría pasar a Jelly Bean 4.1 mediante actualización desde el móvil o rooteandolo manualmente con el ordenador etc...?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 23:44:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /