Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
roson14 roson14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Eres un crak txeli, muchisimas gracias acabo de flasear con el tuto q me dejaste 100% todo.

Ahora para root q me aconsejas sigo el de josema o solo el CWM5 y sacarle el office ese y luego el root.
Txeli la SD queda particionada no, pues despus de formatear la saque para el flaseo, y que me aconsejas para expandir la memoria, y perdona la lata pero la eperiencia como la tuya es la madre de la ciencia.
bueno tengo q salir a un laboro a la vuelta seguire por aqui a terminar y espeo esta noche dormi bien .

PD:lo que no se si la seño me dira algo pues no tiene la musiquita de inicio de Hugo Boos jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por roson14 Ver Mensaje
Eres un crak txeli, muchisimas gracias acabo de flasear con el tuto q me dejaste 100% todo.

Ahora para root q me aconsejas sigo el de josema o solo el CWM5 y sacarle el office ese y luego el root.
Txeli la SD queda particionada no, pues despus de formatear la saque para el flaseo, y que me aconsejas para expandir la memoria, y perdona la lata pero la eperiencia como la tuya es la madre de la ciencia.
bueno tengo q salir a un laboro a la vuelta seguire por aqui a terminar y espeo esta noche dormi bien .

PD:lo que no se si la seño me dira algo pues no tiene la musiquita de inicio de Hugo Boos jajajaja
Hola, si vas a dejar la stock, yo, haria hasta el paso tres de jasema, luego con explorer eliminar apk y odex (solo odex d esas apk q eliminas, ojo..y ka q tenga odex.q no todas lo tienen)

Luego con titanium pro abrir/acciones x lotes/eliminar huérfanos/hazlo...luego d nuevo abrir titanium/limpiar dalvik/y reiniciar..ys esta...

Las particiones si las tenías seguiran ahi..para q te las reconozca, flashear haciendo mount / sistem y mount / data el batteryextender. .

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok txeli entendido, termino de llegar del laboro (te comento q trabajo hoy pero no toos los dias pues consiste en que llevo un mantenimiento y servicio de maquinas recrearivas y de azar ? q es electronica pero no tiene que ver con nada de esto con respecto a la telefonia, aqui me saco el sombrero ante ti .
Me gustaria tu consejo en respecto a si ? alli en el hilo de josema veo un soffwar o rom no se como se llama que se pone despues un plus y uno JB, despues e sacar toda la metralla esa, lo digo por que la KTQ que le puse que te ise caso aunque las dos me dices son paresidas,
la allo un poco sosa para la seño ya q tenia a Hugo dejarle algo mas alegre jejeje, en el hilo de josema esta el tuto creo poder ponerla la ultima q modifico con otro amigo segun lei, o me aconsejas otra cosa, no se me baso en tu experiencia en estas cosas de programacion mobil.

Bueno no te canso mas con mis parrafadas, y agradecerte todo lo q me as ayudado y orientado en estos temas : un saludo

EDIT: no me acorde preguntarte si es mejor el bateryextender para reconose y mas seguro para la particion o el Link2SD y sus ventajas claro ?
'

Última edición por roson14 Día 23/03/13 a las 21:28:22.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok txeli entendido, termino de llegar del laboro (te comento q trabajo hoy pero no toos los dias pues consiste en que llevo un mantenimiento y servicio de maquinas recrearivas y de azar ? q es electronica pero no tiene que ver con nada de esto con respecto a la telefonia, aqui me saco el sombrero ante ti .
Me gustaria tu consejo en respecto a si ? alli en el hilo de josema veo un soffwar o rom no se como se llama que se pone despues un plus y uno JB, despues e sacar toda la metralla esa, lo digo por que la KTQ que le puse que te ise caso aunque las dos me dices son paresidas,
la allo un poco sosa para la seño ya q tenia a Hugo dejarle algo mas alegre jejeje, en el hilo de josema esta el tuto creo poder ponerla la ultima q modifico con otro amigo segun lei, o me aconsejas otra cosa, no se me baso en tu experiencia en estas cosas de programacion mobil.

Bueno no te canso mas con mis parrafadas, y agradecerte todo lo q me as ayudado y orientado en estos temas : un saludo

EDIT: no me acorde preguntarte si es mejor el bateryextender para reconose y mas seguro para la particion o el Link2SD y sus ventajas claro ?
'
Hola, para aspecto bonito te recomiendo el aceplus j.b deodex en la página 25 del hilo d jasema tienes unas capturas de como keda co los enlaces necesarios e instrucciones para la sencilla instalación. ...

Si vas a meter el deodex j.b no t hace falta después del paso 3 d jasema quitar la morrala..no hace falta xq para el tuto d la pag 25 se eliminan 4 carpetas de una tacada (entre ellas la app de la ruta sistem) lee mi mini tuto del hilo de jasema q lo entenderas...

La mayoria d las cosas de ese j.b estan sacadas del galaxy note2 etc..mírate las capturas alli a ver si t gustan. .

Me gustó tu entrada contando lo d tu laburo..no es corriente decirlo y a mi me entretuvo. ..

Ni el link2sd ni el batteryextender son inseguros. ..mas comodo el batteryextender q se flashea y listo. ..

El link2sd hay q ir enlazando app...pero hay buenos tutos...eso si.o uno u otro...xq son incompatibles. ..recuerdalo..

Saludos y cualquier cosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oky Oky ese es el hilo q estube biendo y me gustaron las captura y me lei el tuto muy bien explicado, entonces no me hace falta ponerme a sacar la lista roja de josema.

Ok txeli me boy a empollarme el tuto y mini tuto: y munchicimas gracias no sabes todo lo que e aprendido por ti y leido en el foro, yo como te comente tengo el SG SII y estoy mas por ese foro instruyendome para mi terminal, pero la seño me tenia cada momento mira no me deja hacer esto falta memoria y tumba y dale, asi que medecidi trastearselo jajajua.

Un saludote:
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oky Oky ese es el hilo q estube biendo y me gustaron las captura y me lei el tuto muy bien explicado, entonces no me hace falta ponerme a sacar la lista roja de josema.

Ok txeli me boy a empollarme el tuto y mini tuto: y munchicimas gracias no sabes todo lo que e aprendido por ti y leido en el foro, yo como te comente tengo el SG SII y estoy mas por ese foro instruyendome para mi terminal, pero la seño me tenia cada momento mira no me deja hacer esto falta memoria y tumba y dale, asi que medecidi trastearselo jajajua.

Un saludote:
Hola, haces hasta paso 3 jasema/dejas el zip deodex j.b en raiz de sd.ojo..../abres explorer a la ruta sistem (sistem es es cuarta contando desde abajo hacia arriba)/ pulsas recuadrito arriba a la derecha del explorer q pone "mount rw.."

botón menu abajo izquierda del tfn/ selección multiple/ ojo ahora...: Seleccionar :4 carpetas ( APP , CSC , FRAMEWORK Y T9DB ) y damos a eliminar...las cuatro deben eliminarse de una tacada!!! De ahi lo d selección múltiple../

empezara a dar mil fallos..tu trankilo, acepta los forzar cierres y apaga...si hace falta quita la bateria...

Mete en recovery cwm/seleciona mounts and storage/seleccionas mount sistem (quedará unmount. ..) / tecla retroceso de abajo derecha tfn/install zip/ choose sd/ vete al aceplus j.b deodex/seleccionas con botón home/yes//acaba y tecla retroceso/rebout. .

Ya esta..tardara en arrancar. ..

Saludos

Última edición por txeli32 Día 24/03/13 a las 00:44:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 00:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto txeli, me e estado currando linea a linea tu mini tuto en la pagina 25 o hilo 488 del post

de josema, lo que e estado despues buscando u hilo que no se ni recuerdo de tantos que an

pasdo por mis ojos el hilo o tuto es es tuyo sobre como poner y hacer lo de scrip bateryextender tengo

descargado el comprimido pero tengo 2 y se que uno es para un sistema y otro para otro, pero no tengo el tuto de ese hilo seguire buscando.

Gracias por todo ya te contare cuando termine jejeje si todo sal bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 01:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto txeli, me e estado currando linea a linea tu mini tuto en la pagina 25 o hilo 488 del post

de josema, lo que e estado despues buscando u hilo que no se ni recuerdo de tantos que an

pasdo por mis ojos el hilo o tuto es es tuyo sobre como poner y hacer lo de scrip bateryextender tengo

descargado el comprimido pero tengo 2 y se que uno es para un sistema y otro para otro, pero no tengo el tuto de ese hilo seguire buscando.

Gracias por todo ya te contare cuando termine jejeje si todo sal bien

Aqui tienes...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7285886

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 01:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias eres un maquina: txeli te dire una cosa de corazon soy canario y vivo en canarias y si algu dia bienes por aqui te devo un monton de birras,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 01:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias eres un maquina: txeli te dire una cosa de corazon soy canario y vivo en canarias y si algu dia bienes por aqui te devo un monton de birras,
Jajaja....trankilo rosom, todos aprendimos con mucho leer y ayuda de alguien...yo d navarra pero ya vivî 9 meses en "la isla bonita"...muyayo,leye, oyo, ,cayarro, puyero...jejej...como decis, "te meto un gaaaajo y te voto pa'l carajo muyayo....." d broma..

Te agradezco como si me las habrias invitado. ..saludes pa las islan van.

Pd: una cerve nose...pero una cajita de pachangas de xokolate..jijii

Última edición por txeli32 Día 24/03/13 a las 01:20:41.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 01:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaja dalo por echo txeli me dejaste tarao jajaja YO VIVO EN LA ISLA BONITA naci en ella media vida en, bueno un poco menos en america y luego pa = ca ? ya tengo 66 tacos chaval jejeje.

Vente cuando quieras que tienes un amigo aqui tu cuando llegues solo pregunta en cualquier

parte de la isla donde vive Rodrigo el maquina o el que repara las tragaperras jajajaja

PD: haslo en algun bar jeje en otro sitio segun donde

Edit: txeli acabo de terminar tu tuto particionar SD y me sale en almacenamiento inteno del telefono espacio disponible 1.30 GB qu barbaida es un SII jajaja

Última edición por roson14 Día 24/03/13 a las 02:20:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 02:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

txeli no se si meti la pata pero en el batteryex. 1.5.1 swapallv 3.0 segun me veo el

ace, creo tenia un root incluido superSU_0.97 y yo no mire, si no que le flasee el

aceginger de josema y tengo 2 en las apli y no veo el sombrerito del recovery5 peri si

entro al menu recovery normal con toda las cosas creo, no el de fabrica el clockwok 5

sera eso un problema ? txeli
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 03:17:30
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
txeli no se si meti la pata pero en el batteryex. 1.5.1 swapallv 3.0 segun me veo el

ace, creo tenia un root incluido superSU_0.97 y yo no mire, si no que le flasee el

aceginger de josema y tengo 2 en las apli y no veo el sombrerito del recovery5 peri si

entro al menu recovery normal con toda las cosas creo, no el de fabrica el clockwok 5

sera eso un problema ? txeli
Muy buenas roson14

No te preocupes porque te haya desaparecido el ¨sombrerito¨, no sucede nada por quitarlo.

Lo sigues teniendo como tu has dicho al entrar en el recovery.

Asique no tienes ningun problema.

Este Txeli es un MAKINA y todas sus indicaciones son seguras.

Yo he salido de mas de un ¨susto¨ gracias a el.

Un saludo y nos vemos por el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 03:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Josepo79, ok mas tranquilo y si verdaderamente txeli es un maquina jeje pero tambien estoy preocupado pues tengo 2 superuser no se si tendre conflictos.

Gracias nuevamente y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 09:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Josepo79, ok mas tranquilo y si verdaderamente txeli es un maquina jeje pero tambien estoy preocupado pues tengo 2 superuser no se si tendre conflictos.

Gracias nuevamente y un saludo
Hola rosom...osea, tienes el icono superuser d la almohadilla y el superarán chikitin? Si es asi.abre el superman y dale permisos.....luego, entra con explorer en sistem/app/pulsa el recuadrito d arriba a la derecha/bajando busca el superusuario de jasma/manten pulsado/eliminar/reinicias. ..y habría desaparecido y solo tienes supersu (superman)

Un saludo makina!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola txeli saludote.
Ok bueno te cuento: primero meti el CWM5 active y recovery nuevo, me dispuse a expandir la

SD primero con tu tuto de batextend. perfecto 1.30 GB en capacidad interna, despues el root

de josema bien, pero cuando miro en apli veo 2 supeuser di permiso bien, y el sombrerito de

recovery desaparecio pero si tengo el menu recovery, bueno continuo y le instalo el plus JB de tu

tuto y perefecto todo marcha pero ahora solo tengo el superuser de la almoadilla y no
sombrerito.
Por lo demas todo perfecto la seño contenta yo dormi bien lo que digo txeli q eres un

maquina y eso que yo las reparo si bienes a la isla bonita ya sbes que aqui me tienes.

Un abrasote: Rodrigo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola txeli saludote.
Ok bueno te cuento: primero meti el CWM5 active y recovery nuevo, me dispuse a expandir la

SD primero con tu tuto de batextend. perfecto 1.30 GB en capacidad interna, despues el root

de josema bien, pero cuando miro en apli veo 2 supeuser di permiso bien, y el sombrerito de

recovery desaparecio pero si tengo el menu recovery, bueno continuo y le instalo el plus JB de tu

tuto y perefecto todo marcha pero ahora solo tengo el superuser de la almoadilla y no
sombrerito.
Por lo demas todo perfecto la seño contenta yo dormi bien lo que digo txeli q eres un

maquina y eso que yo las reparo si bienes a la isla bonita ya sbes que aqui me tienes.

Un abrasote: Rodrigo

Hola rodrigo.te tomo la palabra..jejeej

Olvidate del sombrerito..yo de hecho.lo desinstalo en cuanto lo veo! Jjeje

Saludos y cuídate salao!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:11:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /