|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
antes de un hard reset mi s3 se calentaba por jugar solo 10 min de Dead Trigger, creo que es algo normal ya que tambien me pasaba con el xperia play.
solo se calienta en la parte inferior de el mobil ya que ahi esta situado el chip, el telefono se calienta si usas mucho el recurso como navegar con red mobil o jugar un tiempo prolongado. 40-45 grados tengo entendido que es lo normal pero es incomodo usar un telefono tan caliente
|
|
|