Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 01:56:20
Array

[xs_avatar]
rafam74 rafam74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jijus Ver Mensaje
Dentro del Recovery hay unas opciones, llamadas wipes que son para borrar datos, caché etc.

Lo de instalar la versión china antes creo que es porque digamos que es la original, la base, y esa no contendrá fallos, luego con la de miui.es esta se actualiza incorporando la traducción.
Ahora lo entendí mejor, muchísimas gracias.

Viejo 21/03/13, 02:01:13
Array

[xs_avatar]
Jijus Jijus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
Nada, para eso estamos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Una cosa, no es obligatorio cambiarle la rom a toda leche, no hay ningún problema en aguantar la rom que trae el teléfono una temporada. A veces nos obcecamos en tener siempre la última versión de la rom y dejamos atrás roms que funcionan muy bien.

Una de las primeras cosas que se hacen con el Mi2 es activar la Cuenta Xiaomi, pero hay tutoriales y no tiene dificultad. Hay que tener ojo de no activar los mensajes en la nube (sms cloud), ya que de hacerlo nos enviará un sms internacional de 50 céntimos al menos.

Después, para los que no habeis tenido Android, hay que activar la cuenta Google, para lo cual utilizaremos nuestro correo Gmail, y si no tenemos aún, crearemos uno nuevo. Esto es necesario para el funcionamiento de Android, por ejemplo para poder descargar aplicaciones a través de Play Store.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafam74 Ver Mensaje
Hola Jijus, disculpa la pregunta, pero no entiendo que deba instalar el update.zip (v5 china) si después he de meter la v5 de miui.es, podrías explicármelo?

Qué significa "hacer todos los wipes"?

Disculpa las preguntas y muchas gracias por tu ayuda.

Digamos que la rom miui.es v5 no es una rom de primera instalación, sino de actualización.

Por ello, primero tenemos que poner una rom de primera instalación, como es la rom v5 china de miuiandroid. Una vez hecho esto, ya podemos actualizar a la rom de miui.es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 21:01:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /