|
Re: cuanto os tarda en abrir la camara??
El xperia z cuantos nucleos tiene a parte de los 2 gigas de ram?
Lo digo por que mi tab plus con doble nucleo tarda 2 segundo en abrir |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es problema de procesador, es problema de optimización. Como ya han dicho más atrás, los usuarios de XDA ya han solucionado ese problema, pero tendría que corregirse de forma oficial, no sólo en XDA. |
|
||||
|
||||
A mi no me quita el sueño que tarde 1 o 2 segundos mas en abrirse la cámara,la verdad.
|
|
||||
|
||||
Me parece que en el Xperia Z tardaré muy poco en poner una custom ROM porque veo 100% necesario:
- Botones inferiores más pequeños y con fondo negro para evitar ese efecto de perdida de calidad con los ángulos de visión por culpa del fondo grisaceo - mod para mejorar la potencia del altavoz - mod para mejorar el procesado de las fotos y por lo tanto aumentar su calidad - mejorar la velocidad de apertura de la app de la cámara A mi tampoco me quita el sueño lo de la velocidad de apertura de la cámara, pero un móvil como este no debería tener esos fallos, no? |
|
||||
|
||||
En serio que el que tarde 2 segundos en abrirse la cámara lo consideras un fallo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas casi seguro que esto lo solucionan con alguna actualizacion. |
|
||||
|
||||
Seguro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() la verdad es que no me había pasado en ningún otro móvil... |
|
||||
|
||||
A mi me tarda 2 segundos.
|
|
||||
|
||||
Inaudito, es un problema que esté en segundo plano? como que en android no hay aplicaciones que no se están utilizando, en segundo plano, por mucho que las cerremos y aunque no las hayamos ni utilizado una sola vez.
|
|
||||
|
||||
Yo no sé cuántos segundos tarda, pero me resulta bastante lento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|