![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
probé con los dos que incluye por defecto y no he podido.
|
|
|
|
|
|
bingo! funciona! pero muy muy lento... del orden de 5 fotogramas por segundo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
ya probare yo cuando me llegue esta semana y si veo alguno te aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ REVIEW HTCMania ] HTC One: Videos en HD
Podrías subir algunas fotos de la agenda de contactos y si en las llamadas se ve la foto del contacto en grande? Y el reproductor de musica da buena calidad y potencia al escucharlo por auriculares?. Muchas gracias por todo lo que estas haciendo Jorge
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Así se ve una ficha de un contacto ![]() Otra ![]() Si tiene contenido en redes sociales (y tenemos las direcciones en la ficha, claro), podremos acceder directamente desde ahí ![]() Incluso podremos ver los mails intercambiados o últimos SMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace buenos vídeos, gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Jorge gran trabajo tio! Te falta responder la segunda pregunta, qué tal la potencia y calidad de sonido con los auriculares puestos? Los android fallan mucho en este aspecto comparado con iphone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le propongo un reto al One , reproducir fluidamente el:
Samsung Demo Oceanic Life 1080p 40Mbps mkv (483MB) Muchos reproductores multimedias van a pedales... Con solo poner eso en google te sale varios links de descarga... si reproduce esto sin despeinarse es una bestia parda. Si no, no pasa nada, es un poco exigente. Última edición por ka0t1c Día 20/03/13 a las 00:46:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
esta comparación me recuerda a las que hacen cuando comparan los derect X de windows Última edición por el_machin Día 20/03/13 a las 01:38:08 |
|
|
|
|
Cita:
¡Estos análisis molan! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ese vídeo qué es exactamente y porqué se supone que es tan difícil reproducirlo ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me lo estoy bajando con el torrent... lo que encuentro en youtube no son versiones completas... a ver lo que tardo, parece que va lentillo
|
|
|
|
Ahí va chicos! ya lo tengo
![]() ![]() el video lo reproduce bastante bien, aunque parece que se come algunas secuencias... y tampoco se oye jeje... pero como véis, es bastante fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado con "DICE Player"? A mí es el que mejor me ha tirado los HD, .mkv... Etcétera... Los demás como tú dices me iban algo "lagados" Un Saludo!! P.D: Ya he visto que lo has reproducido no se me habia actualizado el post
|
|
|
|
|
|
Alucinante el sonido y la imagen ,en otras cosas puede que no,pero en pantalla y sonido no tiene rival .Gracias por las reviews dudaba entre el s4 y el htc one ,pero ya no hay duda ninguna (lo quiero ya ,que salga a la vernta)
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema