|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy con la Revolution, me dura mas la bateria y ademas hoy salio la V6.
Por cierto Tomaja.... ya han puesto las "Tascas" a ver si nos juntamos jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado Cyanogenmod en todos mis smartphones (Galaxy S2 y Galaxy S3) pero ahora con el Xperia Z aún estoy un poco perdido con esto del bootloader. ¿Es necesario desbloquearlo para poder instalar Cyanogen o hay alguna manera de hacerlo sin desbloquearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que solo sea para bootloader abiertos,yo puedo abrirlo pero estoy dudando si hacerlo o no,más que nada por la garantía.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos:
he abierto el bootloader sin problemas. He probado alguna ROM me gustaria probar esta, pero no me entero muy bien lo de flasear el KERNEL. Como se hace? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el telefono, lo conectas manteniendo volumen + y se quedara el led en azul (modo fastboot) Tienes que bajarte el fastboot, creo que esta en el hilo de xda. Conectas el movil al pc, abres una ventana de comandos (cmd) en la ruta donde tengas el fastboot y el boot.img (kernel) y ejecutas estos dos comandos. fastboot flash boot boot.img fastboot reboot Primero uno y cuando termine el otro, despues entras en recovery y ya flasheas la rom, asegurate de copiar la rom al telefono antes de flashear el kernel.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Ya di con la forma y perdón por no decirlo
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se porta la nightly?? Bateria?? Yo he hecho unos ciclos de carga y descarga a la PAC pero la bateria dura bastante menos...con un uso moderado dura dia y cuarto con 1:30 de pantalla y con uso algo mas intensivo llega a final del dia a duras penas con 2 horas y 20 minutos siempre con wifi y brillo automsatico al 40.
Le cuesta mucho entrar en deep sleep y las aplicaciomes se kedam chupando mas rato. Con un buen kernel seguro q ganaria |
|
|
||||
|
||||
|
Es funcional esta version de cyano?? acaban de publicar la del 29 de abril
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funcional es.. aunque le falta mejorar, fallos ahora mismo, que le cuesta coger la red, si no pide el pin cambia el modo de red de LTE a 3G y suele salir ya bien. Si pones el altavoz externo en una llamada no se oye, y el interno deja de oirse hasta que reinicias.
Y las notificaciones tardan en llegar, por lo menos en la del día 27. en la del 29 ni idea.
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal funciona la cámara? ¿Pierden calidad las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy como va esta rom?
Funciona el HDMI? Bug conocidos? Se bebe la batería? |
![]() |
Estás aquí
|