![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os pongo mi "rom cleaner"
![]() http://db.tt/bNVN5SOQ (Dropbox) Se puede flasear justo después de la ROM, o más adelante. Esto se pule: - Apollo y Google Music (uso PlayerPro) - MusicFx (uso Noozxoide) - Fondos animados (chupan batería, no los uso) - Navegador Web (uso Chrome y Dolphin) - Noticias y tiempo (con el Fancy Widgets me sobra) - Teclado AOSP (uso Swype) - Launcher por defecto (yo uso Nova Prime) - Servicio NFC (no lo uso). Podéis abrir el zip y curiosear el script que está en: META-INF\com\google\android\updater-script |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Mecanizar limpieza de ROM
No se puede descargar, se queda pillado Dropbox, últimamente funciona fatal yo ahora suelo subir los archivos a Mediafire te registras y te regalan 50g en la nube
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí lo de los sonidos que te comenté http://rootzwiki.com/index.php?/topi...d-mods-3/1/13-[Mass-Effect,-Iron-Man,-Assassins-Creed2]#entry1095410 |
|
||||
|
||||
Mola, hay un montón donde elegir.
Una cosa de playerpro es que muchas veces se cierra solo si estás tocando otras cosas... Última edición por Sergh Día 21/03/13 a las 09:32:57 |
|
||||
|
||||
yo estoy haciendo la mia, pero borro muchas más cosas.
Preguntas: como borro una carpeta entera? se pueden usar asteriscos como en ms-DOS? o sea: delete("/system/media/audio/ringtones/w*.ogg"); esta linia borraria todos los archivos que empiezen por w ? Normalmente me calzo más de 100 Mb antes de meter el zip de la rom en el teleférico. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
No hay mucha documentación sobre las instrucciones del updater-script. Incluso he visto el código de la función "delete" (que es un alias de DeleteFn), y tampoco me queda claro si se podrían usar máscaras (*).
He mirado varios scripts de por ahí, pero nadie usa "delete" con un propósito multiple, solo simple. Luego está "deleterecursive", que se cepilla una carpeta y subcarpetas. Por otro lado, sería interesante que compartieras tu script, y/o nos explicaras qué te cepillas, para ver si nos puede interesar a todos. Cuanto más limpia esté la rom, y menos redundancias, mejor. Pero claro, también es una cuestión personal. Lo que a uno le sobra, el otro lo necesita. Saludos. |
|
||||
|
||||
Que se te cierre el reproductor solo no es normal, yo lo uso desde hace mucho tiempo y no me pasa
Aquí subo un script que me e creado para borrar apps, también es útil para instalar carpetas ejemplo: system /"carpetas" crear zip y flashear, hay que ir al loro porque al desinstalar el teclado si se pone rom nueva no podremos escribir. http://db.tt/5TpVUKly |
|
||||
|
||||
Cuando tenga tiempo voy a realizar un tutorial para los más nuevos, podáis crear el vuestro propio.
Para poder realizar cambios en system, data, borrar, agregar archivo o apks en ambas particiones. |
|
||||
|
||||
Logi43, te pillo algunas líneas para completar el mío XD.
Me olvidé algunos fondos animados, y efectívamente, tampoco uso lo del BEATS / DSPManager. Gracias. Última edición por Sergh Día 23/03/13 a las 11:33:19 |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis lo basico, y la explicación de lo que podéis encontrar.
http://www.dev-puremod.es/showthread...d=2612#pid2612 |
|
||||
|
||||
Básico pero muy claramente explicado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por vuestro aportes.
Pues básicamente, ahora con el Xperia Z me cepillo antes de instalar una ROM: Apps de Sony: casi todas fondos de pantalla: todos menos 2 fondos animados: todos Gapps: casi todas Tonos de llamada: casi todos Tonos notificacion mensajes: casi todos Videos: los 4 videos demo propios de android + 1 de Sony Teclados: chino, japones, ... Añado: Cerberus para que sea de system Titanium Bck como app normal Ahora con mi "desinstala.zip" mucho mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Buena limpieza, sí señor. Te tomo algunas ideas para completar mi "cleaner".
Yo también flaseo Titanium y Cerberus después de la ROM. A modo de anécdota, dejadme que os comente que recientemente he podido recuper un teléfono que le robaron a mi mujer, usando Cerberus. Puse toda la información que me chivó Cerberus en manos de la Policía, y tomaron declaración a todos los que figuraban en la lista. Una de las chicas llevaba el móvil (un Galaxy S2) y coincidía el IMEI, así que se lo requisaron, y me lo devolvieron ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de los asteriscos era por los tonos de llamada, que hay sopotocientosmil y los elimino asi:
a*.ogg b*.ogg etc, dejando los 4 que uso y alguno mas porque me cansé de picar código. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que borrando los tonos uno a uno acabas con una lista de en updater-script de mucho cuidado :p
|
|
||||
|
||||
Entonces, la funcion delete, ¿sí admite el asterisco, o no?
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, hay alguna razón para complicaros la vida con líneas de borrado variante? Esto para scripts en Linux muy bien pero para borrar toda la carpeta de tonos...
No es mejor que borreis la carpeta entera y pongáis los 4 tonos en el script que vais a usar? Al menos poner directo *.ogg en vez de a*.ogg, b*.ogg... Añadido la ruta en system con los 2 o 3 que se usen, y a correr. |
|
||||
|
||||
Edito jajajjaja
Ya nose... |
|
|
||||
|
||||