|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis dicho muchos, yo creo que la clave es mantener un precio bajo a cambio de no gastar en publicidad. Prefiero no ver 100 anuncios al día en la tele como pasa con los Samsung y tener un terminal más económico.
De todas formas, ya está mas que demostrado a nivel de marketing, que la publicidad ayuda pero no es determinante para que un producto tenga éxito. Sólo hay que pensar cuantos anuncios de Zara se ven al día en la tele, periódicos, etc... (ninguno) y el éxito que tiene en todo el mundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta mas que hablado, estos terminales en teoría, van enfocados para los desarrolladores, para que va anunciar y gastarse el dinero google, en un terminal que no es destinado para el uso diario de millones de personas.. por eso siempre recibimos los primeros las actualizaciones de android, google no gana apenas nada con estos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tener unas problemas de funccionamento muy grave,camara mala,desconexiones de red wifi,solo hay que leer los foros del nexus para ver cuanta gente se esta quejando del n4,de aqui tambien el precio tan bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Por que Google no da publicidad al Nexus 4?
Eso es un hablar por no callar, por no decir, directamente, una tontería infundamentada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no miras tu Samsung que tiene mas errores que ladrones tenía ali baba. Sus roturas en carcasa, su muerte súbita, su fragilidad, cruje cuando lo mueves, sus acabados de todo a 100, su bajo rendimiento, su falta de innovación, su despropósito con el comprador, su desfachatez de usar plastico para que les salga mas barato etc, de ahi su bajo cos... eh algo falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Os equivocáis malmetiendo contra los Samsung por su calidad de acabados... tengo el Nexus 4, estoy super contento con él, pero acojonadito voy por el mundo de que no se me resvale de la mano...
Cosa que nunca me ha pasado con el Galaxy S y sus plásticos baratos chinos, un móvil que en 2 años se me debió caer unas 10 veces al suelo y nunca nunca se rompió nada, ni agrietó, ni arañó, solo tiene un lamentable desgaste del marco plateado-falso ese que lleva. Sabéis que os digo? que si el Nexus no lleva una estructura de aluminio como el HTC o de kevlar como el Motorola... casi prefiero que lo hagan de plástico chino barato antes que de cristal... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quiere publicidad el terminal se vende solo. Afortunadamente la mayoría de la gente piensa va es un Lg no es bueno, pero el que ha tenido un nexus en sus manos sabe que tiene mucha calidad a un precio muy ajustado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||