|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA V3
CAMBIOS Nuevo launcher estilo s3 widget del clima Nueva play store 4.0.27 añadido Mega bass y projet silk v2 son pocos cambios espero les guste
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por coyu85 Día 05/05/13 a las 21:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo había hecho pero no me funcionaba pero ice un nandroid y restaure el nandroid y funcionó y por la rom muy buena me voy a quedar con ella para uso diario gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hey bro tambien la estoy usando y me encanto sobretodo por la bateria muy buen trabajo el tuyo
solo hay algo que no me gusta y no se si me pase solo a mi o que pero los widgets en la pantalla me vienen mas pequeños. Es asi el Launcher o solo me pasa a mi? de por si es una EXCELENTE ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede utilizar la memoria ext4 como interna ??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hey bro tambien la estoy usando y me encanto sobretodo por la bateria muy buen trabajo el tuyo
solo hay algo que no me gusta y no se si me pase solo a mi o que pero los widgets en la pantalla me vienen mas pequeños. Es asi el Launcher o solo me pasa a mi? de por si es una EXCELENTE ROM! ![]() ![]() La rom no trae script porque no uso particion pero se lo puedes poner Saludos
Última edición por coyu85 Día 07/05/13 a las 19:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy demasiado nuevo en esto de los ron podrías indicarme como poder usar ese ron ya que lo hice igual que tu pero al final me sale abortar la instalación tengo uin gts5830l al momento de hacerle ese ruteo como le denominan y entro al sistema y lo jalo como winzip me sale la instalacion pero lo aborta puee alguien ayudarme como son los pasos exactos para poder efectuar ese ron o tengo que usar odin ? xq es otro tema tambien
gracias atte cesar enrique alva |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy demasiado nuevo en esto de los ron podrías indicarme como poder usar ese ron ya que lo hice igual que tu pero al final me sale abortar la instalación tengo uin gts5830l al momento de hacerle ese ruteo como le denominan y entro al sistema y lo jalo como winzip me sale la instalacion pero lo aborta puee alguien ayudarme como son los pasos exactos para poder efectuar ese ron o tengo que usar odin ? xq es otro tema tambien
gracias atte cesar enrique alva ![]() Primero que todo se necesita CWM5 LA ROM ( la bajas desde el cel o la pasas a la sd desde la pc de preferencia en la raíz no dentro de ninguna carpeta) Luego entras a modo recovery con power + home hasta que reinicie Y haces los 3 wipes Wipe data factory recet Wipe cache partition Y en advance Wipe dalvik cache Y luego vas a Instal Zip fron sdcard y buscas la rom y la instalas Espero haberme hecho entender porque no soy bueno explicando
Última edición por coyu85 Día 07/05/13 a las 21:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias atte cesar enrique alva ![]() Saludos y bienvenido a HTCMania ![]() EDITO: No vi el mensaje de coyu
|
|
||||
|
||||
|
Mi ignorancia es su paciencia
DISCULA MI TREMENDA IGNORANCIA AL MOMENTO DE KERER RUTEAR ME PIDES ESTO (ClockWorkMod Recovery) COMO LO COLOCO O INSTALO DIGO VALGAME LA REDUNDANCIA QUE HASTA PA ESO MUY POCOS SABEMOS ME VENDRIA BIEN YA QUE MI ACE TIENE 2.3.4 Y LO ROTUE CON ODIN PERO ESO FUE HACE 2 AÑOS X ESO NO ENTIENDO LA OTRA FORMA PUEDES EXPLICARME COMO PA BRUTO Y CON MANZANITAS .. SORRY ENSERIO SOY DEMASIADO MALO EN ESTO Y DE VERDAD EL PUNTO ESKE LLEGO HASTA CIERTO PUNTO PERO ESO DE ADVANCE NO HAYDENTRO DEL SYSTEMA RECOVERY ME VENDRIA BIEN UNA AYUDA GRACIAS ...
DE VERDAD GRACIAS X CONTESTAR ...
|
|
|
||||
|
||||
|
DISCULA MI TREMENDA IGNORANCIA AL MOMENTO DE KERER RUTEAR ME PIDES ESTO (ClockWorkMod Recovery) COMO LO COLOCO O INSTALO DIGO VALGAME LA REDUNDANCIA QUE HASTA PA ESO MUY POCOS SABEMOS ME VENDRIA BIEN YA QUE MI ACE TIENE 2.3.4 Y LO ROTUE CON ODIN PERO ESO FUE HACE 2 AÑOS X ESO NO ENTIENDO LA OTRA FORMA PUEDES EXPLICARME COMO PA BRUTO Y CON MANZANITAS .. SORRY ENSERIO SOY DEMASIADO MALO EN ESTO Y DE VERDAD EL PUNTO ESKE LLEGO HASTA CIERTO PUNTO PERO ESO DE ADVANCE NO HAYDENTRO DEL SYSTEMA RECOVERY ME VENDRIA BIEN UNA AYUDA GRACIAS ...
DE VERDAD GRACIAS X CONTESTAR ... ![]() ![]() Para flashear una rom con la mayoría es igual que al principió del vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con internet
Lo logre instale y sale el recovery y ya hice paso a paso cada cosa ahora yo tengo un un tipo de prooverdor en este caso ... Es claro y mi samsung no detecta el internet es el problema fui ala configuracion del cell pensando que esta apagado pero no detecta la entrada de internet alguien ayudeme... Xfavor ya esta hecho todo el ron corre de ptm... Osea exelente pero no puedo entrar a internet ayuda xfa cuando me refiero a internet son los datos que me da el servicio telefonico.. Claro si me dejo entender gracias y xfa ayuda!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||