|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por Dios, que alguien que sepa traduzca esta rom que esta genial.Yo le puse el spb 3 tambien y tengo una cruise multisistema.A mi me va todo genial.Pero si alguien la tradujera al castellano.
Alguien sabe donde puedo conseguir imagenes para poner de fondo de pantalla para la cruise.Gracias de antemano. Para mi esta y la de xuo rev 2, las mejores.Yo la puntuaría 9, y no le doy un 10 por la traducción. |
|
|
||||
|
||||
Hola Gente.. a mi tamb me gustaria la ROM en español... pero tendremos q esperar a alguien q se apiade de nosotros...
y como estoy teniendo algunos inconvenientes con la Beta de Nikkito.. y ya no quiero bajar a 6.1 quiza ponga esta en ingles.... una consulta.. como viene esta ROM con el tema Camara? GPS? WIFI? BLUETOOTH? saludos!.. quiza la proxima vuelva con esta ROM jeje.
|
||||
|
||||
Gente del foro: hola buenas madrugadas, me estoy rompiendo el marulo para buscar una buena rom para mi touch cruise 3650 ROM 1.30.476.1 RADIO 1.58.25.21, baje la que recomienda HuBie, pero me pide un pass el zip, alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer??Gracias por ayudar al novato
|
|
||||
|
||||
ok, ya esta pero al querer instalarla, queda en 0% y nada se cuelga, ya tengo ganas de hacerlo volar al celu
|
|
||||
|
||||
Que asco le estoy tomando al celu, no puedo hacerlo correr se cuelga cuando empieza a cambiar la Rom, me da error de conexion, pero es como si al querer hacer el cambio se desconectara solo, la verdad es que si alguien me ayuda lo agradeceria, y mas mi Touch que en cualquier momento sale en orbita!!!
|
|
||||
|
||||
Es que para instalar cualquier rom cocinada, previamente tenés que hacerle un hardspl al celu! Fijate en la parte de "importantes" del Cruise, te sale cuáles son los pasos para flasear.
|
|
||||
|
||||
rober3979: leete este thread antes de flasear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085 ahi sale todo lo del hardspl
|
|
||||
|
||||
Después de renegar un poco y viendo los comentarios que aquí están poniendo, decidí insistir con esta ROM y la he vuelto a instalar de cero. Ahora sí que está corriendo con ganas, sigue sin ser todo lo estable que me gustaría ya que cada tanto debo hacer un soft reset, pero se puede deber a errores míos, como sucedió en la primera tentativa.
Hice algunos arreglos, instalé el acelerador de 2D, sin el opcional que ponen en un post de este foro y la sensibilidad ha mejorado un toco. Desintale el Opera beta, quedándome sólo con el Explorer -está muy mejorado, con una agradable presentación- y he podido navegar sin que se clave el equipo, ni me haga problemas con el teclado, como dicen más arriba. Veo correctamente los videos de youtube y, de la página principal baje el programa y funciona de lo más bien. Instale los teclados que aquí se recomiendan y configuré sin problemas el full QWERTY que es el que me gusta. Como ven estoy pudiendo domar el potro, no sin dolores de cabeza, pero creo que vale la pena, me da la impresión de tener un celu nuevo. Por lo demás wi-fi; bluetooth y demás funcionan con normalidad Para quien quiera probar el spb time, lo puede encontrar aquí: http://www.taringa.net/posts/downloa...a-moviles.html Saludos |
|
||||
|
||||
HuBie: gracias por la ayuda.
Gente del foro estube probando a la nueva ROM, esta buena ya le cargue el shell3, esta bastante estable, el problemilla es que no me puedo conectar a internet. Salu2 gracias. |
|
||||
|
||||
Pues con la radio 1.59.46.12, a mi me va todo de perlas.
|
|
||||
|
||||
Podrías decir de dónde la sacaste. Muchas gracias desde ya
|
|
||||
|
||||
de nuevo NO me volvió a sonar la alarma...
no se porque. tengo bien los días y aparte figura que tengo alarma, pero no sonó (precavido que me puse la alarma de un relog que tengo). |
|
||||
|
||||
Estuve probando la ROM unos días, y funciona muy bien. Pero tiene sus fallos. Cada tanto se me cuelgo y tengo que hacer soft reset. También pensé de errores mios, pero no soy el único. Lo que sí, también le instlalé el pack de acelerador de 2D (será eso??) Pero cada tanto cuelga, sin razon, muchas veces por tratar de leer algún archivo de la MicroSD usando algún soft, como el spb time, etc...
En cuanto a cámara, bluetooth, wifi, sin problemas. Ahora estoy probando la ROM con el Manila 2D desactivado, a ver que pasa... |
|
||||
|
||||
Gente arregle lo de internet, anda joya, pero no puedo atender una llamada telefonica, osea el suena joya, pero cuando atiendo el celu queda mudo, a alguien mas le paso??. Con respecto a la alarma que comenta recreation; tengo un buen programa para recomendar y es el fizz alarm, pruebenlo anda joya.
|
|
||||
|
||||
Gente ya esta solucionado el problemita a quien le pase lo mismo tiene que cambiar a la Radio 1.59.42.15 y listo incluso tiene mejor recepcion de antena y gps.
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
la tengo hace un par de horas y esta mañana cuando me desperte, ya amanecio tildado el telefono, no me ha gustado mucho eso, habria que ver si con una llamada se destilda, igual tampoco es opcion hacer eso, tambien he notado que me anda un poco lenta, sera mi equipo?
en fin... a seguir probando a menos que tengan alguna otra rom por ahi para probar!! saludos |
|
||||
|
||||
la tengo hace un par de horas y esta mañana cuando me desperte, ya amanecio tildado el telefono, no me ha gustado mucho eso, habria que ver si con una llamada se destilda, igual tampoco es opcion hacer eso, tambien he notado que me anda un poco lenta, sera mi equipo?
en fin... a seguir probando a menos que tengan alguna otra rom por ahi para probar!! saludos ![]() |
|
||||
|
||||
toy re caliente.
se cuelga y no reponde el cel. me lo habia hecho 2 veces en varios días, pero hoy me lo hizo como 3 veces seguidas. saco la rom al c a r a j o ![]() voy a poner la de nikitto que me andaba MUY bien. |
|
|
||||
|
||||
La ROM en sí está muy buena, pero al parecer a todos se nos cuelga... Yo estoy probando ahora, desinstalé el acelerador de 2D, y desactivé el Manila...
Después les cuento a ver como me fue. Habrá que esperar sino a que Nikkito saque la definitiva.... |
![]() |
![]() |
||||||
|