|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a subir otra vez las gapps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con estas gapps http://www.mediafire.com/download.php?aqlhqwkt3db52j2
|
|
|
||||
|
||||
|
reeinstale la rom, volvi a descargar las gapps, nada me hace funcionar la cuenta de google, y es imprescindible para descargar, contactos, etc ayudenme porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho todo esto
**INSTALACION: SE FLASEA DESDE EL RECOVERY Metemos el zip en la raiz de la sd Reiniciamos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache Partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache mounts and storaje FORMAT SDEXT y format system Install zip from sd / Choose zip to sd |
|
|
||||
|
||||
|
hice todo, menos el format sd-ext ke eso lo hace el wipe de data/factory todas las roms las instalo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale la rom hace nada, esta iniciando con las antiguas gapps y si no pruebo las nuevas, gracias por la ayuda ahora te digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
si no prueba con estas http://www.2shared.com/file/HbzOcoDG...29-signed.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tira, estoy descargando las ultimas
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 3 gapps tampoco van. Ok espero que lo puedas solucionar, me mola mucho la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con estas http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip"
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba poniendole este tpt y despues instalando la rom y las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Holap!. La he provado y no se me instala el Gapps, osea, lo isntalo pero cuando le doy a "Reboot now" la aplicacion "Google play" no está. Tampoco me funciona el WIFI. O: Pone Auntentificando IP... Y despues pone "Guardando" y rapidamente vuelve a pasar a Auntentificando IP.. :S! Ayuda!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que hayas perdido la Mac Adress del Wifi, cuando cambias de rom a veces (la mayoria) se pierde, tienes que hacer lo que nos dijo Painkiller en su tuto de liberacion
13-El Wifi no nos funcionara al haber perdido la direccion MAC 14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos 15-Reiniciamos el movil, activamos el wifi y veremos que funciona correctamente! Yo lo que he hecho es copiar el nv_4319.txt con la direccion mac buena, pasar una copia a la sd, y lo primero que hago cuando cambio una rom, es directamente con el root explorer cambiar ese archivo y ya funciona el wifi. Espero servir de ayuda. Entre todos estamos haciendo del pequeño Skate un GRAN movil. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que hayas perdido la Mac Adress del Wifi, cuando cambias de rom a veces (la mayoria) se pierde, tienes que hacer lo que nos dijo Painkiller en su tuto de liberacion
13-El Wifi no nos funcionara al haber perdido la direccion MAC 14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos 15-Reiniciamos el movil, activamos el wifi y veremos que funciona correctamente! Yo lo que he hecho es copiar el nv_4319.txt con la direccion mac buena, pasar una copia a la sd, y lo primero que hago cuando cambio una rom, es directamente con el root explorer cambiar ese archivo y ya funciona el wifi. Espero servir de ayuda. Entre todos estamos haciendo del pequeño Skate un GRAN movil. Saludos a todos. ![]() he tenido que releer bien tu post para darme cuenta de que no era el mío mismo de hace un rato :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574677 De todas maneras si la mac la habéis perdido, también está la opcion de instalar alguna rom que te la ponga, como alguna de las jelly de ahora (la paranoid lo hace creo) o la repara-todo (la elitemovil) Oye tu nick me suena, tu no andarías hace unos años por el travian? |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo llevo por aqui mas o menos 1 año, desde que me compre el zte para empezar en esto del Android, y sigo con el, es mas le he comprado otro a mi mujer porque me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
13-El Wifi no nos funcionara al haber perdido la direccion MAC 14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos 15-Reiniciamos el movil, activamos el wifi y veremos que funciona correctamente! Yo lo que he hecho es copiar el nv_4319.txt con la direccion mac buena, pasar una copia a la sd, y lo primero que hago cuando cambio una rom, es directamente con el root explorer cambiar ese archivo y ya funciona el wifi. Espero servir de ayuda. Entre todos estamos haciendo del pequeño Skate un GRAN movil. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese problema tengo yo, las gapps no se instalan y play store no se instala, y eso no es lo peor porque lo puedes descargar, lo peor es que no puedes sincronizar la cuenta google y no puedes recuperar los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
cual tpt?
|
|
|
|