|
||
|
||||
|
||||
Estamos en la 2* pag. no??
Pues mira en la 1, en la segunda respuesta
|
||||
|
||||
Si eso ya lo hice... Pero ese modo de roteo no me funcionaba... Al final del todo me decia que super user y demas cosas no podian instalarse... No me digas porque pero lo hacia por lo que rotee con ese magico programa de un solo click.
La cosa es que con el movil roteado e intentando instalar el recovery por medio del x-parts no soy capaz de entrar en el... (instalando las dos opciones que da para el CWM recovery y reiniciando desde la app tampoco) lo que me interesa saber es si hay otra forma de instalar recovery en mi mt15i o alguna manera de saber si lo tienes instalado aunque no sepa como acceder a el... Espero explicarme con claridad... Todo esto me queda damasiado nuevo y aunque se parece mucho a psp no es lo mismo jejeje |
|
||||
|
||||
Yo lo conseguí con el X-Parts viejo, no el último de Play. No recuerdo donde vi el enlace de descarga, pero busca el X-Parts 5.
Saludos. |
|
||||
|
||||
PERDON, creia que lo habia añadido. Esto es de un tuto de Guti89 del V.
CWM Recovery para ICS: https://mega.co.nz/#!3JknwIbR!V5Hj3X...6cFUXlIW0FpXEM (extraer rar) 2.Volver a habilitar la depuración USB (Menú/Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo), y activar orígenes desconocidos (Menú/Ajustes/Aplicaciones). 3.Enchufar el móvil al puerto USB 4.Ejecute install-cwm1.cmd de la carpeta del PC. 5.Siga las instrucciones de la pantalla en pantalla, 6.Para acceder al modo RECOVERY (CWM) apague el teléfono, y enciéndalo, justo cuando aparezcan las letras del logo SONY o incluso antes presionen repetidamente el botón volumen “+ o –“ asta que aparezca el siguiente menu: ![]() Mediante las teclas de Volumen subimos/bajamos por las opciones. Tecla Home para seleccionar. Tecla Back para volver atras.
|
||||
|
||||
Ostia eso estaria bien... Pero el enlace esta caido... Mecaguen! jajaja
|
|
||||
|
||||
hola amigos.. perdonar mi ignorancia, pero como introduzco el kernel mt11i en mi tlf
|
|
||||
|
||||
Cuando entro en el enlace carga la nubecita de mega y sale "El archivo que intentas descargar ya no está disponible." si alguien lo tuviera y lo resubiera se lo agrdeceria mucho.
En respuesta a lo del kernel de angeloteangelotesp espero no decirteo mal y si es asi que alguien me corrija perno necesitas flashtool eel kernel de mt11 y seguir el tuto de la primera pagina. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eres un crack!! MUCHAS GRACIAS!!! Edito: Perfecto Notificaciones funcionando al 100% Última edición por EloyXIII Día 27/04/13 a las 01:41:44. |
|
||||
|
||||
Retomo el tema porque estoy intentando rootear el xperia neo de nuevo y esta vez no lo hace. Lo primero agradecer a todos por el trabajo realizado y hacerlo fácil.
Hace un año lo hice y tenia el teléfono rooteado pero le lleve al servicio oficial por un problema con el micro y me lo devolvieron con la 4.1.0.B.0587, y no hay manera de rootearlo. Hago el primer paso y en uno de los mensajes me aparece Bootloader status: NOT_ROOTABLE. El proceso termina y enciendo el teléfono y aún continua con la versión 4.1.0.B.0587, ¿qué significa eso? Muchisimas gracias y salu22 |
|
||||
|
||||
Retomo el tema porque estoy intentando rootear el xperia neo de nuevo y esta vez no lo hace. Lo primero agradecer a todos por el trabajo realizado y hacerlo fácil.
Hace un año lo hice y tenia el teléfono rooteado pero le lleve al servicio oficial por un problema con el micro y me lo devolvieron con la 4.1.0.B.0587, y no hay manera de rootearlo. Hago el primer paso y en uno de los mensajes me aparece Bootloader status: NOT_ROOTABLE. El proceso termina y enciendo el teléfono y aún continua con la versión 4.1.0.B.0587, ¿qué significa eso? Muchisimas gracias y salu22 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587282
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias natxete007.
Lo voy a probar. Salu22 ![]() |