Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Lo que me gustaría a mí saber si en ese análisis han tenido en cuenta la suite de seguridad LBE Security Master y, de ser así, los resultados obtenidos. Porque la verdad es que ando con la mosca detrás de la oreja con esa app (te pide permisos para casi todo, intenta conectarse a pesar de que desactives las actualizaciones automáticas...).

Lástima que PDroid u OpenDroid no sean compatibles (creo) con las stock ROM de Samsung...
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
ariwi ariwi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
En realidad el 43 % de los terminales apple en usa también son monitorizados, por un 38 % en España. Y lo mas serio es que el 84 % de todos nosotros cree lo que se publica en internet. Mismamente estas cifras que me acabo de inventar.
¿Puedes explicar de forma más fehaciente por qué consideras que las estadísticas descritas en la noticia están inventadas?

Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: El 35% de las aplicaciones Android en China monitorizan en secreto los datos de los usuarios

Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
Lo que me gustaría a mí saber si en ese análisis han tenido en cuenta la suite de seguridad LBE Security Master y, de ser así, los resultados obtenidos. Porque la verdad es que ando con la mosca detrás de la oreja con esa app (te pide permisos para casi todo, intenta conectarse a pesar de que desactives las actualizaciones automáticas...).

Lástima que PDroid u OpenDroid no sean compatibles (creo) con las stock ROM de Samsung...
No, por desgracia sólo son compatibles con CM, AOSP Y AOKP. Y tampoco con todas, esperemos que no solucionen porque en Gingerbread funcionaba perfecto y era bastante fácil de instalar.
Respecto a LBE, pues la verdad que nunca se puede estar seguro, pero supongo que más de un desarrollador le habrá echado el ojo para ver si era fiable. Y si de momento no se ha encontrado nada, no sé , yo en principio me fio.
En el peor de los casos, tendrás una sola app rastreando tu actividad, mientras que sin ella tendrás varias.
Viejo 20/03/13, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
No, por desgracia sólo son compatibles con CM, AOSP Y AOKP. Y tampoco con todas, esperemos que no solucionen porque en Gingerbread funcionaba perfecto y era bastante fácil de instalar.
Respecto a LBE, pues la verdad que nunca se puede estar seguro, pero supongo que más de un desarrollador le habrá echado el ojo para ver si era fiable. Y si de momento no se ha encontrado nada, no sé , yo en principio me fio.
En el peor de los casos, tendrás una sola app rastreando tu actividad, mientras que sin ella tendrás varias.
Gracias por tu respuesta. Y ¿sabes algo de esto?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573943.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Re: El 35% de las aplicaciones Android en China monitorizan en secreto los datos de los usuarios

La verdad es que no sabría decirte pero para que tiene que ser recompilado todo el framework; puedes probar el zip flasheable pero no es seguro que funcione, ten a mano un nandroid backup
Viejo 20/03/13, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
El 83% de la gente se inventa estadísticas, el 83% miente

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /