|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría a mí saber si en ese análisis han tenido en cuenta la suite de seguridad LBE Security Master y, de ser así, los resultados obtenidos. Porque la verdad es que ando con la mosca detrás de la oreja con esa app (te pide permisos para casi todo, intenta conectarse a pesar de que desactives las actualizaciones automáticas...).
Lástima que PDroid u OpenDroid no sean compatibles (creo) con las stock ROM de Samsung... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El 35% de las aplicaciones Android en China monitorizan en secreto los datos de los usuarios
Lo que me gustaría a mí saber si en ese análisis han tenido en cuenta la suite de seguridad LBE Security Master y, de ser así, los resultados obtenidos. Porque la verdad es que ando con la mosca detrás de la oreja con esa app (te pide permisos para casi todo, intenta conectarse a pesar de que desactives las actualizaciones automáticas...).
Lástima que PDroid u OpenDroid no sean compatibles (creo) con las stock ROM de Samsung... ![]() Respecto a LBE, pues la verdad que nunca se puede estar seguro, pero supongo que más de un desarrollador le habrá echado el ojo para ver si era fiable. Y si de momento no se ha encontrado nada, no sé , yo en principio me fio. En el peor de los casos, tendrás una sola app rastreando tu actividad, mientras que sin ella tendrás varias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, por desgracia sólo son compatibles con CM, AOSP Y AOKP. Y tampoco con todas, esperemos que no solucionen porque en Gingerbread funcionaba perfecto y era bastante fácil de instalar.
Respecto a LBE, pues la verdad que nunca se puede estar seguro, pero supongo que más de un desarrollador le habrá echado el ojo para ver si era fiable. Y si de momento no se ha encontrado nada, no sé , yo en principio me fio. En el peor de los casos, tendrás una sola app rastreando tu actividad, mientras que sin ella tendrás varias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: El 35% de las aplicaciones Android en China monitorizan en secreto los datos de los usuarios
La verdad es que no sabría decirte pero para que tiene que ser recompilado todo el framework; puedes probar el zip flasheable pero no es seguro que funcione, ten a mano un nandroid backup
|
|
|
||||
|
||||
|
El 83% de la gente se inventa estadísticas, el 83% miente
![]() |
![]() |
Estás aquí
|