|
|
||||
|
||||
|
Prefiero 1000000 veces Samsung DE PLASTICO que se que no me deja tirado como lo hace HTC y SONY.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
y asi es como miro a mi atrix y siento pena ajena...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por defender ya que no tenga nada que defender, pero si es cierto ahora que lo dicen de esa forma, serán plásticos pero eso sì, los actualizan bien y como son tan conocidos siempre tienen una buena comunidad de desarrolladores y ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.2.2 llegará al Galaxy SII y Note, Android 5.0 para el SIII y el Note
Como no se venda el s4 ya veo que no sacaran 5.0 para el s3, así ya tendrá algo nuevo el s4 jeje.
Es broma, yo creo que actualizaran alguno más también. |
|
|
|
Principal razón por la que llevo con Samsung desde el galaxy s.
Para mi es la mejor cosa que pueda proponer un constructor. Mira que el htcone y xperia z me gustan, pero si no van en serio con sus actualizaciones, no sirve de nada tener un móvil desfasado en software. |
|
|
||||
|
||||
|
es una noticia fantastica ! que ganitas hay ! 4.2.2 oficial!
por otro lago comentar que orange del SII a sacado la oficial ICS 4.0.4 ahora!! eso si que es cachondeo total menos mal que los SO de las compañias no me duran ni 1 dia jajaja de verdad es que no valen para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 llegará al Galaxy SII y Note, Android 5.0 para el SIII y el Note II
Bueno chicos, aun sale humo negro de la capilla de Sammobile, aun no Habemus Update
Cuando salga humo blanco para los 1eros dispositivos entonces Habemus Update hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Es agradable leer buenos comentarios de Samsung en cambio en el grupo de HTCMANIA, los "antisamsung" se la toman con todos
hay un solo tio contra todo una jauria ![]() https://www.facebook.com/groups/4679...1353610917291 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|