ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
angelhdzgr angelhdzgr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola XT919
Tu operador: TELCEL
hola bibiteri como veo que sabes mucho de estos temas te pregunto a ti instale esta rom en un leo tmobile y me funciona bien aunque a veces se me alenta el celular pero yo creo que es porque lo instale en full nand tu cual me recomiendas, pero el problema no es ese sino que el plan de datos si me sirve pero solo me funciona en red edge y no en red 3g pero esto tambien me sucedia con una rom que acunarro tiene en su firma espero y me puedas ayudar porque es muy incomoda la red edge, de antemano gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Yo solo sé que no sé nada.
Lo del red me ha pasado a mi. No es tan estable como pensaba, y menos de desconectar datos, y volver a conectar. Se me fue la red y no me llegaba señal ni para llamar.
He instalado el kernel jb2 de tytung, y parece que mejor. Le cuesta un pelin conectar después de apagar la pantalla, o desconectar datos, pero luego conecta. Este kernel no me deja colgado. (Toco madera)

Por si a alguien le interesa, yo cambié de 200 a 240 dpi en el build prop, con el editor de texto, reinicio, y pantalla a tamaño normal de leo. No tiene ningún incoveniente este cambio de resolución.

También hablan de modificar el build prop para el tema de las rayitas verdes de la cámara, pero yo ahora mismo no tengo ninguna. Sobre todo a raíz del cambio de kernel. No creo que haya sido por eso, pero también es de agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Podeis poner algunas fotillos para ver su aspecto?
Saludos
Viejo 27/03/13, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
hola, me he puesto esta rom, y va muy bien, me funciona todo, aunque esta algo perezosa en el momento de abrir aplicaciones, me pregunto si sera de la velocidad de la sd, bueno la he instalado en dato-onEx o como se escriba, y la cuestion que se me plantea ahora es si comprarme una sd decente (cual me aconsejais) y si hago la particion en la nueva sd igual que la particion que creo el recovery en la sd que esta en el movil, y despues copio todas las carpetas, archivos, etc... a la nueva sd. y la coloco en el movil... entonces la bicha funcionara mas veloz, sin necesidad de volver a instalar todo rom y todo de nuevo en la nueva sd.
Perdonad por el ladrillazo que me ha salido, pero.....
Agradezco las respuestras.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En lo de instalar aplicaciones en la sd dataext y eso puedo ayudar poco porque no lo he hecho ni de momento lo necesito. Tengo una leo yanki de esas con 1024mb de memoria interna y me basta.
Lo de perezosa a la hora de abrir aplicaciones, si las tienes en la sd o incluso instalada en nativesd es normal, si tu sd, como las mías, son de clase normal.
Sí que debe ser alguna sd, de clase 10, rápida a la hora de funcionar desde ella. Pero no sé si es la supradisk o cuál es. Habrá que leer un poco por ahí.
Por cierto, prueba (si no lo has hecho todavía) el nova launcher, y an apariencia, la velocidad de desplazamiento y animación la marcas en rápida como la luz o algo así. Se nota mogollón.

Estoy probando ahora la nueva 4.2.2 que acaba de salir hoy, de pixelfreak. De momento va bien. La he instalado en nativesd, y como tengo "sólo" una clase 4, va muy lenta, sobre todo en la instalación.
Seguiremos informando, aunque me toca unos días de vacaciones en familia.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de las fotillos, lo intentaremos, pero no lo prometo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Just for curiosity,I measured the card speed which is quite important when using DataOnExt.I used Crystal Disk Mark 3 and 3 SD cards I have (method sequential read and write):
-Nokia original 8Gb class 2 read 17,72 write 5,99
-Kingston 16Gb class 4 read 18,21 write 4,72
-Patriot 16Gb class 10 read 21,62 write 13,16

Esto acabo de ller precisamente en el hilo xda de esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
ok, gracias bibiteri, ya tengo el nova launcher instalado y el escritorio se me mueve muy bien muy rapido, el problema es cuando le doy para abrir una aplicacion, por ejemplo el whatsapp, que tarda una eternidad en abrise, una vez abierto va bien, pero eso tanto el whassapp como cualquier otra aplicacion tarda mucho en ponerse en pantalla, y claro crees que no le has dado bien al icono y le sigues dando y ahi es cuando la jodes y se cuelga.
Me decantare por cambiar la sd, haber si me hago con una rapida, muy rapida, pero la pregunta es ¿puedo particionar la nueva con el Gparted, con la misma particion que hizo el recovery en la vieja sd, y copiar todos absolutamente todos los archivos en sus particiones correspondientes, tal como estan en la vieja, y asi conseguir no tener que flashear de nuevo ni instalar otra vez las aplicaciones que quiero, ni nada de nada, o sea me quedaria como esta, pero mas rapida por ser una sd mas rapida?
En logica debiera ser asi, pero no se si el movil reconocera que es una sd nueva y al no ser particionada por él no funcionara. Sabeis algo al respecto??
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 12:39:36
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
llevo dos días probando la ROM y roza la perfección, ya que tengo el Nexus 4 la base y estructura es la misma y tengo familiarizado el funcionamiento
Hasta ahora +10 para esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Cuanta memoria para sistema hace falta ponerle? Era mi primera prueba de poner Android en la NAND de una HTC HD2 (Estoy más acostumbrado a HTCs Android y Samsung), y todo bien pero cuando enciende tiene 900Kbs libres y me da, obviamente, FC's por todo además de que no me pilla la WIFI.

Le puse creo, 300MB o 320 que salía como recomendado, si no he entendido mal, de caché no pone nada y lo dejé tal cual.
Viejo 12/04/13, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he seguido al pie de la letra como instalar esta ROM desde su hilo en XDA, tengo una MicroSD de 8 Gb clase 10 que lee 20 MB/s y la tengo particionada como detalla el creador de la ROM
No he visto nada excepcional que lo complique
alterno los dos dos telefónos, el HTC HD2 para el trabajo y el Nexus 4 para los días libres

Última edición por X-Karl Día 13/04/13 a las 14:04:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 19:13:56
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Lo otro creo que lo he resuelto ¿Como entro en el recovery de Android con la ROM instalada?
Viejo 12/04/13, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reinicia y mantienes el Power pulsado hasta que sale el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 14:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo la tengo instalada en la MicroSD, he seguido la opción del creador y dice que la primera partición sea mayor de 1024 Mb, yo he elegido 1500 Mb y tengo 1,2 Gb para datos, espacio suficiente para instalar sin problemas las apps que quiera, la duración de batería es modesta pero muy decente, siempre llevo una batería de recambio por si acaso que la conseguí comprando un a funda en ebay, incluía la batería y un protector de pantalla por poco mas de 10 €
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Cuero...ht_2780wt_1393
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado el post 1.
Versión 2 en el hilo.
A por ella!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Cuanta memoria para sistema hace falta ponerle? Era mi primera prueba de poner Android en la NAND de una HTC HD2 (Estoy más acostumbrado a HTCs Android y Samsung), y todo bien pero cuando enciende tiene 900Kbs libres y me da, obviamente, FC's por todo además de que no me pilla la WIFI.

Le puse creo, 300MB o 320 que salía como recomendado, si no he entendido mal, de caché no pone nada y lo dejé tal cual.
Hola creo que dice que system 370.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en system aconseja 390, este fin de semana actualizo porque me va genial, tiene un recovery en el hilo de la ROM muy bueno para hacer copias de seguridad, instalar ROMs etc... que funciona de lujo
tambien aconsejo para quien necesite espacio para apps lo instale en una MicroSD decente (mejor clase 10) hasta ahora con mi microSd estoy contento por la fluidez de como funciona esta ROM en el HTC HD2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
Fierapo Fierapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Acabo de instalar la room. Por lo pronto parece bastante fluida. La tengo en Native SD con una Scan Disk clase 10 de 8 gigas. Ya os comentaré que tal va.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también he instalado esta rom, la versión 2, en nativesd y va muy bien.
Pero tiene un bug, o por lo meos lo tengo yo: al tratar de seleccionar el APN de conexión 3G, me da un FC, que ha dejado de funcionar el com.android.phone, y se reinicia, hay que meter de nuevo la clave.
Tampoco me deja seleccionar la red.
Eso sí, marco la itinerancia de datos y la máquina sola me lo selecciona, porque al poco tengo conexión 3G.
La cámara de fotos que monta, android 4.2.2, es la mejor porque no tiene las típicas rayitas y meneo de la imágen. Y con el flash las imágenes se ven perfectas, sin tonos verduzcos.
Voy a ver si saco las lib de la cámara de esta rom para ponerselas a otras roms.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ha llegado a mis manos otro HD2 averiado que no cargaba, después de revisarlo me he dado cuenta que tenía una pestaña que conecta a la batería doblada y ya está solucionado, he instalado esta nueva versión en dataonext y el inicio ha sido muy lento, pero asentado al cabo de unas horas va de maravilla, lo probaré un par de días y lo devuelvo a la tienda de mi hijo, ya comentaré su funcionamiento, el que tengo lo instalé con método Native SD, en este nuevo que ha llegado uso la misma microSD de 8Gb clase 10, particionada con 1.5 Gb para datos, 512 Mb para Swap y el resto como tarjeta de almacenamiento, como he dicho antes cuando se a asentado va muy fluida esta ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 19:43:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /