|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
A mi al principio no me iba, luego iba bien, luego no iba.. asi durante dias. Y luego me daba errores que me hacian apagar el telefono y la he quitado. Le voy a dar dos o tres días mas por si era del Lg Notificacions...si va bien lo instalo a ver.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
haber haber a nadie le da mal rollo el mensaje al activarlo en accesibilidad:
Lg notifications puede recolectar todo el texto que usted escriba....etc????? Última edición por juanxolagarto Día 10/05/13 a las 13:09:09. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y por ahora no funciona... esperaré un día por si acaso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto la instale funciono y después dejo d funcionar, ahora lo hace cuando quiere, alguien lo ha solucionado?
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Primero pulsacion larga boton home o en el widget de la Ram puedes cerrar todo y cerrar la aplicacion lg notification, entrar en aplicaciones / en ejecucion y veras la aplucacion Lg notifications, seleciona detener aplicacion y poner en off en ajustes de accesibilidad detener. salir del todo.Vuelve a habilitar accesibilidad Lg activa.Ahora abre lg notification pon en ajustes non fading pulse led y cierrala con el boto fecha atras,hazte una prueba con otro wasth app,deberia notificarte. Última edición por JAROPDA Día 17/07/13 a las 12:58:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
la solucion...ya se ha dicho en anteriores posts.
Primero pulsacion larga boton home o en el widget de la Ram puedes cerrar todo y cerrar la aplicacion lg notification, entrar en aplicaciones / en ejecucion y veras la aplucacion Lg notifications, seleciona detener aplicacion y poner en off en ajustes de accesibilidad detener. salir del todo.Vuelve a habilitar accesibilidad Lg activa.Ahora abre lg notification pon en ajustes non fading pulse led y cierrala con el boto fecha atras,hazte una prueba con otro wasth app,deberia notificarte. ![]()
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Me parecio leer en x otras webs, que si apagabas el móvil y lo volvias a encender debaja de ir hasta que volvias abrir la aplicacion manualmente de nuevo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||