Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
cibcrak cibcrak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Acavo de encontrar una aplicacion para cambiar la resoluccion de pantalla, pero tengo que rotearla primero y no se si el root the la version anterio funciionara.

Si alguien entiende del tema que me cuente, si no hay riesgo, tal vez me atreva, pero creo que lo mejor es esperarme a que haya algo para esta.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
ikun ikun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Hola cibcrak. Muchas gracias por la review.
Qué lástima lo de la resolución...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
desUBIKado desUBIKado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Dropad A8X
Yo para cambiar la "densidad" uso la aplicación LCD Resolution (Root), pero esto no cambia la resolución real, sino que es más como usar distinto tamaño de fuentes y de esa forma entra más texto o más iconos. Los ucranianos parecía que se referían a dos modos de pantalla diferentes. Al final igual es simplemente que tenían instalada una aplicación similar a LCD Resolution pero limitada a 2 "densidades distintas".

Aquí tenéis una imagen de la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La aplicacion que yo he encontrado si que la cambia realmente a la resolocion que quieras.

La gente ha comentado que la bateria le dura mucho mas y el sistema va mas rapido.

Se llama resolotion change / density, es una aplicacion coreana y esta en el market pero necesita root.

He encontrado como rotear la tablet pero no consigo instalar lo drivers en mi windos 7 64bit.

Si alguien sabe como la rooteo y os cuento.

Ayer despues de limpiar la cache y cerrar las apps consegui una puntuacion cercana a los 15000, yo creo que bajando la resolucion volara.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien sabe por qué no hay anuncio oficial de la tablet por parte de cube? O por qué no hay casi imágenes, ni reviews? Da un poco de miedo, no?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
cual es la pagina oficial de cube?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 01:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ikun.
Antes, la U9GT5 era dual core a 1.6 + 1GB RAM. Parece ser que ahora el modelo pasa a U9GTV y es quad-core + 2GB RAM.
Creo que aún no lo han cambiado en la propia web pero sí se le hace referencia en un anuncio de su web:

http://www.51cube.com/en/NetWork.asp?pageview=network

Cosa que hay que tener en cuenta es que según un comunicado de Cube oficial, es que la página Cube-Tablet no es distribuidor oficial y que en caso de reclamaciones podría haber problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568305

Por cierto, estoy interesado en esta tablet, apuntadme a la conjunta dependiendo del precio final y a poder ser en color negro.

Saludos.

Última edición por ijrivan Día 30/03/13 a las 01:27:36.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 09:22:26
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cibcrak Ver Mensaje
La aplicacion que yo he encontrado si que la cambia realmente a la resolocion que quieras.

La gente ha comentado que la bateria le dura mucho mas y el sistema va mas rapido.

Se llama resolotion change / density, es una aplicacion coreana y esta en el market pero necesita root.

He encontrado como rotear la tablet pero no consigo instalar lo drivers en mi windos 7 64bit.

Si alguien sabe como la rooteo y os cuento.

Ayer despues de limpiar la cache y cerrar las apps consegui una puntuacion cercana a los 15000, yo creo que bajando la resolucion volara.

Cómo te va con la tablet, "Crack"?
Vas consiguiendo cosas o qué.?

Yo te agradecería que me contases cómo te va el wifi (tasas de transferencia dentro de la red local). Una de las funciones que le daría es como media center, para ver en cualquier parte de la casa (algunas un poco lejos del router) pelis y dibujos que tengo en el disco duro del pc o en un disco duro en red.
Tambien sj después de unos días que llevas con ella la notas igual de fluida o has experimentado algún "lag" como les pasó a los que compraron las onda v972, con el chip allwinner A31 quad, que el primer día estaban contentísimos y luego empezaron a tener problemas con el wifi y de navegación, les iba muy lenta, tenían lags y tuvieron que cambiar el launcher... (no fueron todos, como digo, pero sí que les pasó a algunos).
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 01:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, me borro de la posible conjunta, ya que después de mucho meditar creo que a mi me vendrá mejor una tablet formato 10.1.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos!!

ya llevo una semana con la table y sigue llendo de lujo.

El tema del wiffi va bien, no como en el potatil pero bien. Mi roter esta en el salon, si me voy a la habitacion no lo coge, pero mi samsung s2 tampoco. Pero coge el del vecino, asi que no debe de ser tan malo. Tengo el ruter mas barato del mercado y mi casa es alargada.

Me molesta un las actualizaziones del market chino, lo hace todo solo, pero siempre que enciendo la tablet hay varias update. Lo primero que hare cuando la rotee sera quitarselo y instalar el programa paraa cambiar la resolucion.

La resoluccion es muy buene, sobretodo para leer ls revistas, pero cuando abro el navegador se retarda un pelin por que primero ves todo borroso y despues se ajusta. Solo tarda un segundo.

Mi mujer instalo el teclado chino, con 5 o 6 idimomas, va de lujo, pero si que antes iva mas fluido el teclado, pero sigue yendo de lujo.

Tambien la estoy usaando para los cursos de digital-tutors, me copio los videos al disco duro y los reproduzco en la tablet, asi puedo esta usando el programa Maya en el ordenador a la vez que veo lo que hace el profesor digital.

No me leia los videos en formato flv pero le instale una app y va de lujo, ademas con el interfas de la aplicadion encuentro los videos mas facil mente ya que me lee las carpetas, el reproductor que trae no te lee las carpetas, simplemente te muestra todos los vidios que tengas en la tablet.

Todabia no le he quitado el protector de pantalla, creo que se vera mejor cuando se lo quite.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cibcrak su comentario:
Viejo 02/04/13, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!!

ya llevo una semana con la table y sigue llendo de lujo.

El tema del wiffi va bien, no como en el potatil pero bien. Mi roter esta en el salon, si me voy a la habitacion no lo coge, pero mi samsung s2 tampoco. Pero coge el del vecino, asi que no debe de ser tan malo. Tengo el ruter mas barato del mercado y mi casa es alargada.

Me molesta un las actualizaziones del market chino, lo hace todo solo, pero siempre que enciendo la tablet hay varias update. Lo primero que hare cuando la rotee sera quitarselo y instalar el programa paraa cambiar la resolucion.

La resoluccion es muy buene, sobretodo para leer ls revistas, pero cuando abro el navegador se retarda un pelin por que primero ves todo borroso y despues se ajusta. Solo tarda un segundo.

Mi mujer instalo el teclado chino, con 5 o 6 idimomas, va de lujo, pero si que antes iva mas fluido el teclado, pero sigue yendo de lujo.

Tambien la estoy usaando para los cursos de digital-tutors, me copio los videos al disco duro y los reproduzco en la tablet, asi puedo esta usando el programa Maya en el ordenador a la vez que veo lo que hace el profesor digital.

No me leia los videos en formato flv pero le instale una app y va de lujo, ademas con el interfas de la aplicadion encuentro los videos mas facil mente ya que me lee las carpetas, el reproductor que trae no te lee las carpetas, simplemente te muestra todos los vidios que tengas en la tablet.

Todabia no le he quitado el protector de pantalla, creo que se vera mejor cuando se lo quite.
Ya tienes alguna pista de como rotearla. Las rk3066 eran facilmente roteadas con un programa chino llamado zhuodashi, puede que tambien funcione con estas.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 18:26:23
Array

[xs_avatar]
desUBIKado desUBIKado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Dropad A8X
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por desUBIKado Ver Mensaje
Ahora mismo estava viendo este:
http://blog.geekbuying.com/index.php.../#comment-4216
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Sabe alguien si está ya disponible en otras webs aparte de cube-tablet?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esos manuales son los que probe el segundo dia pero, el problema es que no conseguia instalar los drivers, mi ordenador no los reconoce, no se por que.

Puedo conectar la tablet y copiar archivos. Solo consigo que el ordenador me la reconozca como disco duro.

Pero no he vuelto a intentarlo, a ver si me hago un hueco y lo intento de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Esos manuales son los que probe el segundo dia pero, el problema es que no conseguia instalar los drivers, mi ordenador no los reconoce, no se por que.

Puedo conectar la tablet y copiar archivos. Solo consigo que el ordenador me la reconozca como disco duro.

Pero no he vuelto a intentarlo, a ver si me hago un hueco y lo intento de nuevo.
https://docs.google.com/file/d/0B4rh...it?usp=sharing
Intenta tambien los que estan dentro de la carpeta "Alternativos"
Y recuerda que para instalar el driver tienes que estar en "modo de flasheo"
Disconecta totalmente la tablet
Pressiona el boton Vol+ y el Power (creo yo) al mismo tiempo y manteniendolos pressionados conecta el cable usb y solo libertas los botones despues que el Windows detecte la tablet
Despues sigue las indicaciones.
Creo que asi va a funcionar

Última edición por mml78 Día 02/04/13 a las 22:46:18.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He conseguido conectarla con el programa MOBOROBO, pero solo me sirve en ese programa.

El archivo TPSparkyRoot.bat me sigue sin reconocer nada. Por lo que no puedo rotearla.

El enlace de los drivers que me has mandado no me funciona, se me queda la pagina cargando. Yo he provado los que vienen con el RKTool 1.6.

Te esplico un poco mejor lo que me pasa.

Cuando conecto la tablet, me dice que no encuentra los driver, entonce le doy a buscarlos manualmente, le especifigo la carpeta de windows 7 (64bit) que hay dentro de RKTool. Pero me dice que no me encuentra ningun Driver.

Yo veo perfectamente el archivo Rockusb.sys pero el sistema como que pasa.

Podrian sacar un ejecutable, no crees??

He visto un nuevo video en youtube sobre la table y le sale una puntuacion mejor que a la mia, no mucho, solo 200 puntos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues aqui tienes otro enlace, parece que hay problemas de conexion en varios servidores internacionales.

http://www.4shared.com/zip/E36qqFba/RK3188.html
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os habéis fijado que de las 2GB de RAM solo pone 172mb disponibles?
Parece como si ocurriera igual que con los chips mtk6589, que aún no reconocen más de 1GB.
El juego de coches no va muy fino, no?
¿Que opinais?

Última edición por ijrivan Día 03/04/13 a las 15:21:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube

Hora actual: 05:23:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /