![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
si hay si te doy la razon pero lo decia en sentido de q a mi me a dado fallitos como a todos ningun movil es perfecto peroo tampoco fallos q digas q es esto dios la verdad a mi ahora con la ics b54 con el nuevo lockcreen y las aplicaciones news de sony me va fantastico eso si lo apago 2 y 3 veces al dia q es lo q deveriamos de hacer todos para q valla chachi y no tengo ni lag ni cuelgues y tengo too petado de widgets ejej por esa parte estoy orgulloso de mi terminal pero si tengo dinerito en mi cumple ire o a por el xperia L o a por el samsung galaxy fame q me parecen dos buenas opciones pork son todo lo q necesito jeej un saludo amigo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
amen la verdad el galaxy mini va casi mas fluido xd
|
|
Re: Nuevo Sony
Aquí hay gente que debe tener acciones de sony. Si no no lo entiendo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ami la stock de ics me va de lujo
|
|
||||
|
||||
hombre tio puede que te vaya de lujo pero no se acerca ni de lejos a lo que debería ser. todos sabemos que desde que metemos 2 jueguitos chorras el movil nos mama toda la ram y nos laguea, nos tarda en cargar los iconos del launcher cuando salimos de una aplicacion, se queda pillado a la hora de entrar a contactos y al marcador... eso no deberia hacerlo... osea que eso de que a ti te vaya de lujo, me parece muy bien, pero esta muy lejos de ir de lujo de verdad...
|
|
Nose ami me va bn pero no justifica lo que nos a echo sony
|
|
Esque ya es un cachondeo nos quedamos sin jb "por el LED" y luego sacan otro que vuela tiene jb y el Xperia s tope de gama todavía sin jb y el j si
Pd:ami Sony en otros aspectos me parece la mejor pero esque en esto la an cagado pero bn |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 19naruto96 su comentario: | ||
|
Los leds no tienen nada que ver. Mira el sola, el mismo móvil pero sin leds y tampoco tiene jb
|
|
||||
|
||||
No es para defender a Sony pero tengo una galaxy tab y se dio la misma discusión cuando salió la 2 y la uno no tenia ni ics, agrego que no tenemos jb oficial. Con esto quiero decir que la solución no es cambiar de empresa, todas funcionan bajo el sistema de obsolencia programada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo una cosa tengo clarisima,de sony no cojo mas mobiles... estoy cansado de tanta mentira y escusas,en un mes yo me paso a samsung y adios sony
|
|
||||
|
||||
Ojala tengas suerte pero yo pasé de samsung a Sony por el motivo que te lleva a pasarte a samsung
|
|
Bueno pero el s3 mini ya lleva jb bien optimizado,incluso ya lo he probado y me a gustado la fluidez y 0 lags cosa que en el xu aparece lag hasta en suspension por muchas roms que le pongas
|
|
Yo estoy muy contento a pesar de quedarme en ICS. Considero que el funcionamiento del teléfono es correcto, los leds le dan un toque muy sofisticado que ha hecho que me pregunten en más de una ocasión por el teléfono y la cámara de fotos bien configurada me parece muy buena, la muchísimo.
Tenía que empezar con lo bueno porque con el xU Sony y nuestro pequeñín lo merecen. Ahora lo malo. Tuve un x10 y la sensación de que Sony no le ha sacado todo el partido que podría siempre está ahí. Indistintamente del teléfono Sony que te compres acabarás con esa sensación. No esperéis que el xperia Z reciba más de 5.0 si es que llega a recibirlo. Irse a htc o samsung por el tema de actualizaciones personalmente me parece una tontería enorme, de guatemala a guatepeor. Si quieres tener un soporte serio tu única opción que conozco es la gama nexus. Yo le dí una oportunidad y me he hecho fanboy de nexus. Si tengo que pagar mi próximo teléfono ![]() |
|
Pinta muy lindo ese telefono.
Cuando sea el momento de poder renovar mi terminal pensare en ese (SP) o en el Z El Z es el nene mimado. Ya habia y hay sources por todos lados para los Qualcomm y sony developer world lanza cada vez mas cosas para los devs. Con ese nadie se va a quedar tirado. Es imposible |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Una pregunta...
Y no se podria coger el software de LEDs del SP y portarlo al XU?? Venga busquemos soluciones y no más problemas de este móvil. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior