![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Led no avisa con WhatsApp
En ajustes /pantalla /indicador led
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Otro mas con problemas.
Desactivadas las emergentes y funciona perfectamente los avisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si lo arreglan por que es una pena.
|
|
|
|
Los colores del led para Whasapp se cambia en el listado de chat, botón de menú > ajustes > notificaciones. Ahí se puede configurar melodía, color de led y vibración. A mi en predeterminado no me vibra. Tengo que elegir o corto o largo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG
2.9.3983 / 2.9.3990 / 2.9.4002 / 2.9.4006 / 2013-MAR-18 improvements to date / time spacing to fix layout problems. enable Croatian language attempted bug fix for Samsung S5360 and S5830 crashes bug fix: notification LED is not illuminated when the popup notification is used Probad a actualizar desde la web a la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb mé paso lo mismo, dejo de ir la vibración por defecto y tuve que poner la larga que viene en whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo configurado el led en color blanco y en verde para los grupos en lightflow para el whatsapp y me funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho, que si continuo se sustituirá la instalada.
|
|
|
|
Ahí puedes seleccionar cuando quieres que luzca el led..... pero yo me refiero a que color elegir según la aplicación que causa la notificación, verde para whassap, azul para correo..... etc. Eso es lo que ahora no encuentro... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima actualización hay que quitar las notificaciones emergentes en las opciones del whatsapp y ya funciona bien, y con la luz verde me funciona bien....
Última edición por oli_a3 Día 22/03/13 a las 23:54:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he actualizado hace un rato y ya funciona otra vez correctamente....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»