![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta bien para demostrar la potencia del procesador, pero por mucho video 4k que graben cualquier reflex grabando a 720p le dara mil vueltas.
|
|
|
+1 y por otro lado tenemos el tema del almacenamiento
|
|
||||
|
||||
Parece mentira pero me parece genial esto de la resolución 4k y explico el porque.
En si la resolución me parece una burrada y creo que el full HD cumple de sobra ser una resolución de lujo tanto para pcs y móviles, y para televisores incluso más todavía(si fuesen monstruos que ocupan la pared entera pues ya si que no estaría nada mal. Pero mira me parece genial por una cosa, porque obligará a mover todo el sector tecnológico, haciendo procesadores y gráficas(estas sobretodo) mucho más potentes porque las actuales se quedan cortas con 4k (incluso discos duros y ram de muchísima más capacidad y velocidad), y con lo cual acabarán sacando incluso fullHD nuevos , pero con una potencia que poco tiene que ver con lo que se está viendo ahora. Que digo con esto? Que beneficia tanto al sibarita que quiere presumir de 4k porque de poco más sirve como para el usuario común, quizás la parte mala es que el bolsillo también lo notará, pero solo al tiempo que sea una novedad, luego se implementará de forma estable y será como todo. Supongo que no seré el único que piensa de esta forma, o al menos eso espero. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donpompibol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo
|
Gracias de parte de: | ||
|
y luego sacaran la ps5 con resolucion de 10290039203093203x230923290328839283902 y aun seguira sin ser suficiente
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Y digo yo, si el precio de los terminales hace mucho que se estancó en los 500 € de media... para pagar ese precio si o si casi prefiero que sea capaz de reproducir bailar y parlotear en uhd gjHD y todo lo que quieran HD.... prefiero que me metan un terminal con esas características por el mismo precio. Además la mayoría de personas que en su momento usen esa resolución dudo muchísimo que sea para verla lucir en las pantallas de los moviles.
PD: Aunque viendo el aumento progresivo de las pantallas de los moviles de aqui a 3 años podremos usar esta UHD llevando nuestro movil en una carretilla y su pantalla de 50". |
|
||||
|
||||
Es importante resaltar que no es solo el avance tecnológico hacia la captura y reproducción de vídeo en resolución 4k, tambien esto permitiria una grabación a 1080p mas limpia a 60 fps o incluso mas. Siendo sinceros la grabación actual en fhd desde un móvil esta lejos de ser excepcional.
Porque no pensar en vídeo 720p a 240 fps, slow motion de calidad decente ! Saludos Última edición por Mikail Día 18/03/13 a las 18:20:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pienso lo mismo, algunos solo estan viendo un árbol y no el bosque entero. Si es capaz de grabar vídeos a 4K quiere decir que la calidad de grabación ha mejorado, por lo que a menores resoluciones la tasa de imágenes podrá ser mucho mayor. Por ejemplo, si un coche tiene más caballos, no sólo hará que puedas pasar de 0 a 100 en menos tiempo y llegar a velocidades más altas, sino que la conducción en otras será más desahogada para el motor. Por cierto, para algunos que parecen empecinados, que sea capaz de grabar a 4K no te obliga a hacerlo. |
|
||||
|
||||
Wow, faltarìa ver sensores que quepan en un smartphone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes lo poco que falta para que tengas una tele UHD, la pagues tú o tus papás? Yo sí. Y si no te gusta la calidad de grabación de tu smartphone véndelo. Con un Nokia del lustro pasado, tu 7D y un portátil serás feliz. Ah, y una mochila ![]() En lugar de éso te comprarás (o te regalarán) un smartphone con grabación UHD. Y entonces ya no despotricarás de ella, lo harás de la grabación 3D, como el otro. Ya lo verás...! ![]() Y mientras, algunos habrán comprado el mismo smartphone pero para sacarle partido. Afortunadamente la evolución tecnológica está en manos de adultos. |
|
Viviendo en España no tiene mucho sentido comprarte una TV 4k ahora. Todavía estamos un con un TDT que dudo que alcance 720p en muchas ocasiones. Simplemente cuando puedas sacarle partido ya se ha quedado desfasada y venderán mejores TV por la mitad de lo que te costó.
Pero costando lo mismo de siempre un teléfono que grabe 4k no viene mal, ya que podrás verlo en FullHD sin problemas y el día de mañana cuando tengas una 4k lo podrás disfrutar a esa resolución. |
|
||||
|
||||
Cita:
Obviamente para mover mi 7d+70-200mm f/4L IS+24-70 mm f2.8 EF L USM y mi Tokina 11-16 f2.8 necesito una mochila. pd: como comentas: "Y mientras, algunos habrán comprado el mismo smartphone pero para sacarle partido." si si muchisimo partido seguramente el 99% de las personas que se compren un terminal que grabe a 4k no tendran medios para reproducirlos. |
|
Todo esto es puro marketing, para vendernos sus nuevas TVs 4K. Lo mismo hicieron cuando sacararon las TVs a 1080p, utilizando entonces la play 3 y las películas en Blueray, como reclamó. Esta vez el reclamo serán los smartphones de última generación y quizás las nuevas consolas, Play y Xbox.
Pero desde mi punto de vista, le auguro un rotundo fracaso a las nuevas TVs 4K. El salto desde las antiguas TVs de tubo a las pantallas planas y fullhd, fue un gran salto, tanto en resolución como en dimensiones de las TVS. Sin embargo no veo ese salto desde 1080p hasta 4K. Desde mi punto de vista es completamente prescindible, más aún cuando hoy en día no tenemos gran cosa, ni siquiera en 1080p. Por poner un ejemplo, yo soy bastante aficionado a las series y no descargó ninguna en 1080p, ya que no me compensa el pesó que coge cada capítulo en Fhd. Lo mismo ocurre con las películas, aunque admito que en este caso si que hay algunas que de verdad se agradece la alta definición. Pero cuando son las típicas de consumo rápido, me vale y me sobra con que sean en calidad DVDRip. A no ser que igualen sus precios, o se acerquen mucho a los precios de la franja de los 1000€, de las TVs actuales, no creo que esta tecnologia despegue, ni a corto, ni a medio plazo. . Última edición por Showmandroid Día 19/03/13 a las 03:41:03 |
|
Hay gente que no entiende que no se necesita mas bateria, si no mas OPTIMIZACION de esta, preferiria mil veces un movil con una bateria de 1200mAh super delgada y que actue de forma fria al cargarse y usar el telefono que una bateria de 5000mAh mal optimizada y que caliente como un maldito horno microhondas...
Ya tenemos tecnologias para tener buen color en las pantallas, mejores negros, mas brillo, ahora que tal mejorar su consumo? no necesitamos 1080p en 5 pulgadas, con 720p se gasta menos energia, no necesitamos los 4 nucleos a 1.7Ghz, con los 4 a 1Ghz y un 5to que funcione a 700Mhz cuando la pantalla esta apagada fuese TAN PERFECTO... un telefono que saque entre 10.000 y 12.000 en antutu es bastante rapido, no se ralentiza, al menos mi HTC Sensation no lo hace a 1512Mhz y a 320Mhz de GPU, para que necesitamos sacar casi 30.000 en antutu?... |
|
|
|
Cita:
Esta claro que con gente como vosotros aún iriamos en burro y carro (lo digo sin despreciar a nadie) pero esta en los genes del ser humano superarse y crear algo más perfecto y esto es el 4K. Yo ahora mismo todo lo que compro y veo es en Full HD y que no me la den con DVD o similares que dan peste. Esta claro que si ves una peli o serie en DVD no te vas a morir pero lo primero que piensas es: "Esto en full HD se veria de coña". E igual que se impuso el Full HD al HD en las TV se impondra el 4K pero vamos me juego el cuello. Y pasara lo de siempre, primer año TV a 3.000-4.000 euros y años siguientes ira bajando considerablemente. A lo primero las TV LED de 46" no bajaban de 2.500€ las top y este año 2013 las top salen por 1.600€ y en 4-6meses esas mismas las tienes a 1.400€. Llevo muchos años siguiendo el mercado y siempre pasa igual. Y todo esto solo vale para contenido en alta definición no para ver la TDT. Eso ya es un tema muy triste. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|