Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 20/03/13, 00:13:41
Middlearth Middlearth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por monchixxx Ver Mensaje
No se por cuanto te ha salido el móvil la verdad, pero comprarte ahora mismo el S3 con los nuevos modelos que salieron es un poco extraño. No lo digo por nada eh, que tengo un s3 y cada uno se lo puede comprar cuando puede y puede pagar lo que pueda. Pero si no eres de trastear el móvil y además quieres una buena cámara fotográfica, creo que este no es tú móvil. El S3 es una máquina pero falla en las fotos por mucho firm o lente que lleve. Para fotos las reflex no hay tu tía, los habrá mejores o peores (hablan del Lumia o del Xperia Z), no voy a entrar valorar cual es mejor o peor. Pero antes de ir cegado a por un móvil en que la cámara tenga que ser importante, lee antes de comprar algo definitivo. Por otra parte el S3 es un 10 como telefóno.
Efectivamente no me sobra el dinero, me lo he comprado cuando he podido y es un móvil que quería desde hace mucho tiempo, mi oportunidad era ahora.
Y no, no me lo compro por la cámara.. pero como comprenderás.. estoy hablando de la cámara porque mi hermana tiene el mismo móvil que yo y las hace mejor, no hay más.
Eso era lo que me estaba rayando, si era cosa mia o era el movil. Estoy exigiendo lo mejor dentro del mismo modelo de movil, no que si tenia que haberme comprado otro movil o una reflex.. no mezclemos cosas, no lo quiero cambiar por otro tipo de movil aunque haga las fotos como las hace ahora, si me dan otro igual, pues ya está, pero al menos lo intenté ahora que puedo.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 00:21:37
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mineru Ver Mensaje
Pues vamos ver , ya que usted es profesor de idiomas , nos lo podria traducir al español ? , yeque per estos yares charramos mu mal el Español cuanti mas pasasver de otres lligües

saludines
Profesor de idiomas? Y eso ultimo? Dejame ver, de ingles poco pero de chulería si vamos sobrados, verdad?

Es sencillo, hay un hilo creado con esto, con el método, los códigos, enlace al hilo en xda donde se encuentran las descargas y con los resultados de los usuarios asi que la pregunta correcta es ¿porque se abre un hilo teniendo ya todo en otro? Pues porque parece que a muchos les resulta mas fácil postear y duplicar la informacion.

Para que no se diga que no facilite la tarea véase aquí el hilo en cuestión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424845

Y este otro de los muuuuchos repetidos, como pasa con tantísimos temas. Luego vienen los mas novatos a buscar informacion y asi les pasa. Terminan mareados con tanta informa acción suelta sobre un mismo tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425782
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes