|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria sin dudarlo al note 2, en el curro tengo la oportunidad de ver los dos, y realmente una vez te haces a el es difícil irse a otro movil segun me cuentan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo especialmente a Normandy por el "reportaje particular". Cuanto menos ya tengo claro que las mayores prestaciones del Note2 dan sus frutos, voy avanzando!!! Hacia las 5.5"??....jeje
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
NoteII o S3, esa es mi cuestión...
Aqui tienes algunas fotos comparativas. Se me fue la pinza y cuando las quise hacer ya era de noche, así que al hacer las fotos tuve que tirar de F1.4, y como las hice un poco a la carrera, el balance de blancos no es el mejor, pero bueno, te da una idea. Esta es la pantalla de inicio de ambos terminales. La diferencia de tamaño es significativa:
Archivo Adjunto 259473 Este es el icono de los mensajes del Note2: Archivo Adjunto 259474 Y este, el icono en foto macro de los mensajes en el S3: Archivo Adjunto 259475 Por último, un pantallazo del Google Earth, para hacernos una idea de lo que aporta una mayor pantalla: Archivo Adjunto 259476 Otra cosa, he probado a abrir varias aplicaciones a la vez, en el S3 y el Note 2, ambos en H+ (sin WIFI), en concreto: - Google Maps - Google Earth - Calendario - Camara - Widget estandar del tiempo Y en todos ellos, el Note 2 ha sido entre sensiblemente más rápido y bastante más rapido (un segundo menos) en abrirlas, sobre todo en la cámara de fotos. Y eso que el S3 está fresco, casi sin aplicaciones, y mi Note 2 tiene varias cosas en segundo plano. Una vez que las aplicaciones están cargadas en la RAM, las diferencias de tiempos de carga se reducian, pero la ventaja para el Note 2 se mantiene. Supongo que la mayor velocidad del procesador y los dos GB de Ram se notan. En resumen, si quieres un smartphone muy bueno, comprate el S3. Si no te importa que sea más grande y quieres un phablet completisimo, sin rival directo a dia de hoy, ve a por el Note 2. ![]() Yo por mi parte no puedo opinar mucho de comparaciones porque sólo he probado a fondo el note 2 el cuál poseo desde hace unos meses, sólo puedo decir que lo que más me impresiona de este, es la fluidez con la que mueve todo, una maravilla, también tengo que decir que vengo de un xperia neo v con ICS y era una tortura China el lag continuo que tenía. Ahora ya solo espero que llegue Key Lime Pie y ver si aún es capaz de mejorar con nuevas características en el SO. Última edición por juanreapa Día 19/03/13 a las 19:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En el note lo que se nota realmente en el rendimiento es el doble de ram que lleva y no lo digo en velocidad pura ni benchmarks ni nada parecido, es fundamental para que la multitarea funcione como debe.
|
||||
|
||||
|
NoteII o S3, esa es mi cuestión...
Cierto lo de los 2GB de RAM pero también te digo que el vienes pasado estuve toqueteando un rato el Xperia Z y me lleve una mala impresión en la fluidez entre escritorios y al abrir menús, por lo tanto y viendo el maquinón que es creo que esta vez la capa de de personalización parece mejor implementada en este caso por Samsung con su touchwiz al qué muchos ponen a parir.
También claro esta, no es lo mismo mover la resolución Full HD que mueve el Z que en este caso la del Note 2 que es HD. Última edición por juanreapa Día 19/03/13 a las 20:59:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||