Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Mola estar a la última, quien lo va a negar, pero por hardware me parece que no vale demasiado la pena el cambio en ningún aspecto. El S4 lo tiene todo mejor, es cierto, pero solo un poco, nada escándaloso. Yo contestaré a esta pregunta cuando vea la actualización 4.2 para el S3. Si nos meten las funciones mas llamativas del nuevo S4 (smart pause, smart scroll, dual camera, grabación en modo HDR, etc) en nuestro S3 para mi no valdrá la pena el cambio.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Mola estar a la última, quien lo va a negar, pero por hardware me parece que no vale demasiado la pena el cambio en ningún aspecto. El S4 lo tiene todo mejor, es cierto, pero solo un poco, nada escándaloso. Yo contestaré a esta pregunta cuando vea la actualización 4.2 para el S3. Si nos meten las funciones mas llamativas del nuevo S4 (smart pause, smart scroll, dual camera, grabación en modo HDR, etc) en nuestro S3 para mi no valdrá la pena el cambio.
en cuanto si merece la pena o no ya es cuestion de cada uno. solo un apunte. el S4, en su version quadcore con snapdragon S600 DOBLA en potencia al S3 y lleva 2 GB de ram, ya solo queda ver que nos depara la version Octa con sus 4 nucleos cortex A15...

http://www.sammobile.com/2013/03/19/...f1FOT8.twitter

para los que dicen que el S4 es un S3 vitaminado me parece que se han pasado muy de largo con las vitaminas, ¿no?
Viejo 19/03/13, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Madre mia, una gran cantidad de opiniones, y creo que todo lega en que no tiene mucho sentido un cambio en tan poco espacio de tiempo....

Creo que de esperar un par de años, el resultado sería sorprendente
Viejo 19/03/13, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Re: Vale la pena comprar el S4????

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
en cuanto si merece la pena o no ya es cuestion de cada uno. solo un apunte. el S4, en su version quadcore con snapdragon S600 DOBLA en potencia al S3 y lleva 2 GB de ram, ya solo queda ver que nos depara la version Octa con sus 4 nucleos cortex A15...

http://www.sammobile.com/2013/03/19/...f1FOT8.twitter

para los que dicen que el S4 es un S3 vitaminado me parece que se han pasado muy de largo con las vitaminas, ¿no?
Ahora que veo esas gráficas me entra la risa al pensar en los que dicen que en su versión Qualcomm empata con el HTC One omitiendo, interesadamente supongo, que las cpu's del HTC van a 1.7ghz y las del Samsung a 1.9ghz.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda

Para mi si vale la pena, tengo el S2 y estoy muy contento con él y su año y 9 meses de uso y este pasará a manos de mi mujer cuando cumpla mis 2 años de permanencia con yoigo, sólo espero que yoigo nos deje a buen precio el S4. No se que ve la gente de decepcionante en el S4 pues yo veo un pedazo de móvil.
Viejo 19/03/13, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

No vale la pena. Sin soporte de la comunidad ese móvil es un muerto de 700 pavos...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Pues merecer la pena pues claro que lo merece. Yo me he decidido por el experia z viniendo del galaxy nexus y super contento. Yo creo que cualquiera de los tres, Xz, Htc One Y S4. Son Muy buenos con poca diferencia en potencia entre ellos. Cada uno te ofrece su particularidad.
Yo me he decidido por estilo, resistencia sin renunciar a un muy buen telefono pero sin duda el s4 merecce la pena.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
No vale la pena. Sin soporte de la comunidad ese móvil es un muerto de 700 pavos...
Se ve que te ha dolido que no vayan a hacerse roms de cm.

Cuantas custom rom hay basadas en la stock de samsung para el sgs3 o note2? Y cuantas basadas de aokp o cm?
Si quitas todas las aokp o cm todavía queda bastante bastante comunidad. Bastante más de hecho que si quitas las custom rom basadas en las stock y te quedas com aokp/cm.
Algunos grandes desarrolladores de kernel cómo Andrei por ejemplo trabajan modificando kernels para las stock rom..

Cuando ves a alguien por la calle con un smartphone que no lleva cm también piensas que llevan un muerto de 300, 400 o 500€.

A ver si aprendemos que los smartphones están hechos para todos los públicos y que no todo el mundo tiene las mismas necesidades que nosotros ni esa necesidad de ser un geek mirando el foro cada día para ver si se ha actualizado su rom favorita..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
I_Quick_I I_Quick_I no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D P920
Tu operador: Vodafone
Yo creo k no merece la pena comprarse uno s4 si llegara a España tal vez el de 8 núcleos se pudiera pensar, pero teniendo el s3 y la note 2 io creo k no merece la pena más adelante las reviw se verá....
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Se ve que te ha dolido que no vayan a hacerse roms de cm.

Cuantas custom rom hay basadas en la stock de samsung para el sgs3 o note2? Y cuantas basadas de aokp o cm?
Si quitas todas las aokp o cm todavía queda bastante bastante comunidad. Bastante más de hecho que si quitas las custom rom basadas en las stock y te quedas com aokp/cm.
Algunos grandes desarrolladores de kernel cómo Andrei por ejemplo trabajan modificando kernels para las stock rom..

Cuando ves a alguien por la calle con un smartphone que no lleva cm también piensas que llevan un muerto de 300, 400 o 500€.

A ver si aprendemos que los smartphones están hechos para todos los públicos y que no todo el mundo tiene las mismas necesidades que nosotros ni esa necesidad de ser un geek mirando el foro cada día para ver si se ha actualizado su rom favorita..
Para que el S3 funcione como se espera de un móvil así he tenido que sacrificar muchas cosas. CM no es un capricho. Es la solución que nunca da samsung... Tengo además un S1 así que considero que tengo una idea objetiva de lo que es quedarte tirado con un móvil con un funcionamiento pésimo. El S1 empezó a ir bien con ICS...Versión que nunca hubiera existido si es por samsung...

PD: Hay 4 o 5 roms AOSP/AOKP... Kernels hay menos, pero tambien donde elegir...

Última edición por braintheboss Día 19/03/13 a las 18:09:41.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mucha gente se compra moviles de 300€ porque su presupuesto no llega a mas, no por gusto...Y samsung le va a pasar lo mismo que a HTC. Se olvidan de que viven de la gente como nosotros ( XDA es una comunidad de casi 5 millones, los cuales ademas tienen otros tantos conocidos que seguro que les pediran consejo ).
Las actualizaciones y los bootloaders bloqueados los han mandado al ostracismo, de la misma manera que un hardware potente y sobre todo esa facilidad para modificar los Galaxy puso a Samsung donde estan...

Si el Galaxy S hubiera sido como la desire, ahora nadie estaria hablando del Galaxy S4 porque seguramente no existiria... El tiempo da y quita razones. Veremos que pasa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que el S3 funcione como se espera de un móvil así he tenido que sacrificar muchas cosas. CM no es un capricho. Es la solución que nunca da samsung... Tengo además un S1 así que considero que tengo una idea objetiva de lo que es quedarte tirado con un móvil con un funcionamiento pésimo. El S1 empezó a ir bien con ICS...Versión que nunca hubiera existido si es por samsung...

PD: Hay 4 o 5 roms AOSP/AOKP... Kernels hay menos, pero tambien donde elegir...
Bueno pues yo he tenido todos los galaxy s (el galaxy s en concreto lo abandoné cuando salieron las primeras ics así que sé de lo que hablas) y ahora tengo el note 2. Así que también te digo que tengo una idea.

Sinceramente si crees que qué para que el sgs3 funcione como se espera de un móvil tienes que tener cm pues honestamente te digo que no se que esperas de un móvil. A medida que la saga Galaxy S ha ido aumentando cada vez ha sido menos "necesario" usar CM porque las rom de Samsung cada vez son mejores y ganas más cosas usándolas que al usar una rom cm/aokp.
Yo en el sgs estaba siempre al tanto de cm por el tema del lag, con el sgs2 un poco también por el lag pero sobre todo por frikismo y con el sgs3 y note2 no sólo ni me he preocupado de las rom aosp sino que las únicas rom que instalo son las wanamlite porque son lo más parecido a las stock que hay.

Mucha gente se compra moviles de 300€ porque su presupuesto no llega a mas, no por gusto...Y samsung le va a pasar lo mismo que a HTC. Se olvidan de que viven de la gente como nosotros ( XDA es una comunidad de casi 5 millones, los cuales ademas tienen otros tantos conocidos que seguro que les pediran consejo ).
Las actualizaciones y los bootloaders bloqueados los han mandado al ostracismo, de la misma manera que un hardware potente y sobre todo esa facilidad para modificar los Galaxy puso a Samsung donde estan...

Si el Galaxy S hubiera sido como la desire, ahora nadie estaria hablando del Galaxy S4 porque seguramente no existiria... El tiempo da y quita razones. Veremos que pasa...
HTC jamás ha vendido tanto como Samsung. Decir que están en el ostracismo y que le va pasar como a HTC teniendo en cuenta que sus dos actuales teléfonos bandera son un éxito en ventas (sgs el más vendido y note2 el que ha normalizado los teléfonos con pantallas grandes) me parece una exagerada premonición sin apenas fundamento.

Todavía recuerdo a codeworkx lloriqueando porque samsung no liberaba más fuentes diciendo que se iba al Xperia T y que nunca más samsung. Y ya ves el Xperia T que éxito tuvo.. Y al final como disimulando codeworkx sigue liado con cm de Samsung...
Llevo tres años leyendo cosas como "this is my last samsung, my next phone will be a nexus" y tres años viendo como Samsung cada vez vende más...

Última edición por titooo Día 19/03/13 a las 18:40:15.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El navegador del S3 peta que da gusto en las stock... Y mi uso son principalmente 2 cosas. Musica y web en modo PC. Con la CM a parte de mas fluidez he conseguido sobre todo una cosa. Ahora no se me cierra el reproductor de musica por falta de memoria cuando navego. Triste pero cierto...

Respecto a HTC, y siempre mirando en retrospectiva, si el SGS ya vendio mas que la desire, que por otro lado fue un telefonazo, ahora decir que los HTC One X y compañia son un exito cuando un solo modelo de samsung vende 3 y 4 veces mas... Solo hay que ver la opinion de HTC sobre su 2012 para entender que ellos mismos reconocen que han hecho las cosas mal. Eso y el dar una herramienta para liberar determinados moviles.

Porque yo me pregunto, que sentido tiene liberar un movil que vendiste bloqueado. Salvo que estes reconociendo tacitamente que la comunidad que se forma alrededor de un movil tiene suficiente peso en las ventas del mismo... Y me remito a lo de antes. XDA son casi 5 millones. Esta gente tiene familiares que seguramente pediran consejo. Haz tus propios numeros, puedes aplicar si quieres la ley de los 6 grados...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El navegador del S3 peta que da gusto en las stock... Y mi uso son principalmente 2 cosas. Musica y web en modo PC. Con la CM a parte de mas fluidez he conseguido sobre todo una cosa. Ahora no se me cierra el reproductor de musica por falta de memoria cuando navego. Triste pero cierto...

Respecto a HTC, y siempre mirando en retrospectiva, si el SGS ya vendio mas que la desire, que por otro lado fue un telefonazo, ahora decir que los HTC One X y compañia son un exito cuando un solo modelo de samsung vende 3 y 4 veces mas... Solo hay que ver la opinion de HTC sobre su 2012 para entender que ellos mismos reconocen que han hecho las cosas mal. Eso y el dar una herramienta para liberar determinados moviles.

Porque yo me pregunto, que sentido tiene liberar un movil que vendiste bloqueado. Salvo que estes reconociendo tacitamente que la comunidad que se forma alrededor de un movil tiene suficiente peso en las ventas del mismo... Y me remito a lo de antes. XDA son casi 5 millones. Esta gente tiene familiares que seguramente pediran consejo. Haz tus propios numeros, puedes aplicar si quieres la ley de los 6 grados...
Creo que me has entendido mal cuando hablo de HTC. Quería decir que no se puede decir que a Samsung le va a pasar como a HTC que se se va quedar condenada al ostracismo porque HTC jamás ha vendido tanto como Samsung y sus actuales teléfonos que más venden venden la mitad que Samsung.

Y claro que la comunidad cuenta, pero no tanto como pensáis algunos. En XDA hay 5 millones, algunos de ellos saben menos de smartphones que mi tía y muchos otros no están tan preocupados de las rom cm.
Hace tres años casi todos los usuarios de xda que tenían un sgs preferían CM a TW. Ahora diría que los usuarios de XDA que tienen un sgs3 o note2 en su mayoría prefieren TW a CM: han aprendido que si quieres CM es mejor pillarse un Nexus.
Que la gente de cm y sus fans a veces piensa que el planeta android gira gracias a ellos.

Te repito, que quejas por el tema de actualizaciones, liberación de fuentes, drivers y demás existen desde que salió el sgs pero pese a eso cada vez los galaxy se venden más. O esa comunidad es algo incongruente en sus quejas, compras y recomendaciones o no representa a la mayoría por mucho que algunos piensen que si.

Última edición por titooo Día 19/03/13 a las 19:03:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que me has entendido mal cuando hablo de HTC. Quería decir que no se puede decir que a Samsung le va a pasar como a HTC que se se va quedar condenada al ostracismo porque HTC jamás ha vendido tanto como Samsung y sus actuales teléfonos que más venden venden la mitad que Samsung.

Y claro que la comunidad cuenta, pero no tanto como pensáis algunos. En XDA hay 5 millones, algunos de ellos saben menos de smartphones que mi tía y muchos otros no están tan preocupados de las rom cm.
Hace tres años casi todos los usuarios de xda que tenían un sgs preferían CM a TW. Ahora diría que los usuarios de XDA que tienen un sgs3 o note2 en su mayoría prefieren TW a CM: han aprendido que si quieres CM es mejor pillarse un Nexus.
Que la gente de cm y sus fans a veces piensa que el planeta android gira gracias a ellos.

Te repito, que quejas por el tema de actualizaciones, liberación de fuentes, drivers y demás existen desde que salió el sgs pero pese a eso cada vez los galaxy se venden más. O esa comunidad es algo incongruente en sus quejas, compras y recomendaciones o no representa a la mayoría por mucho que algunos piensen que si.
Yo solo se que los grandes "inventos" en materia se software siempre vienen de las third-party... Y es una pena la mania de las marcas de no colaborar. Una vez "matas" un modelo al menos deja que la gente tenga libertad para estirarlo lo que crea oportuno... Quien haya tenido un iphone sabe muy bien de donde vienen los lockscreens enriquecidos, por poner un ejemplo...

PD: El SGS4 me parecia un modelo interesante ( aun teniendo un S3 ). Pero sin soporte prefiero esperar...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo se que los grandes "inventos" en materia se software siempre vienen de las third-party... Y es una pena la mania de las marcas de no colaborar. Una vez "matas" un modelo al menos deja que la gente tenga libertad para estirarlo lo que crea oportuno... Quien haya tenido un iphone sabe muy bien de donde vienen los lockscreens enriquecidos, por poner un ejemplo...

PD: El SGS4 me parecia un modelo interesante ( aun teniendo un S3 ). Pero sin soporte prefiero esperar...
Si a mi también me gustaría que la gente tuviese más facilidades, pero aún así como creo que he dejado claro tengo una opinión bastante distinta a la tuya.

Por cierto, da gusto tener unas opiniones tan opuestas y poder discutir sobre el tema sin que caigamos en las faltas de respeto.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si a mi también me gustaría que la gente tuviese más facilidades, pero aún así como creo que he dejado claro tengo una opinión bastante distinta a la tuya.

Por cierto, da gusto tener unas opiniones tan opuestas y poder discutir sobre el tema sin que caigamos en las faltas de respeto.
Se llama madurez...y que tengo 37 años ya

PD: Y estoy totalmente deacuerdo, se puede "discutir" sanamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 20:09:13
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
No, absolutamente no.

Si ya tienes un S3 y con un par de meses sólo no creo bajo mi opinión que me merezca la pena el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
zamankraa zamankraa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6
Tu operador: ONO
Pues hombre de un SIII a un SIV no se.... pero yo que tengo un SII de cabeza a por el IV
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell

+ 1

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:06:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /