|
||
|
||||
|
||||
aquí sigo, ya tengo controlado el Nexus, al final lo he restaurado de fábrica con un programa y he vuelto a cerrar el boot, no hace falta tenerlo abierto para instalar ROMs customizadas, solo ser root, he instalado una stock modificada pero oficial porque el >BT solo lo empareja, pero no enlaza contactos, mensajes, llamadas, etc.., con la stock lo hace a las mil maravillas, con el kernel nuevo me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
Ok, perdón.
En la caja pone MT15i El flash lo hice con MT11i y se me empezó a ver en rojo Lo volví a flasear con MT15i con la página que me dijiste, pero en acerca de teléfono sigue saliendo MT11i y se sigue viendo rojo. Perdón por el lío. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo en el cacharrilo (N7) lo he dejado abierto, te viene bien para flashear con comandos.
Ayer restableci de fabrica y lo hago con comandos, recovery, la imagen de fabrica, bootloader. He vuelto a poner multirom. Sobre el compi, ha flasheado ICS 4.1.B.0.431 y probablemente del tuto de joesser
|
||||
|
||||
Te tendria que salir en acerca de telefono MT15
|
||||
|
||||
Nada lo intento flasear de nuevo a MT15i pero me sigue poniendo en Acerca del teléfono el MT11i
Gracias |
|
||||
|
||||
Pero ves que se flashea en la barra de progreso??
|
||||
|
||||
Me podéis decir otro firm distinto?. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Sí en la barra de progreso se flasea
|
|
||||
|
||||
El que metí fue este ICS_4.0.4_root.ftf y luego hice el root y metí este ICS_4.0.4 KERNEL.ftf
A ver si esto puede ayudar. Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Si has seguido el post de /despersonalizar , root....
creo que ta falta hacer el ultimo paso 5.Flashear otra vez el Kernel de la 4.0.4(4.1.B.0.431) ICS. Tal y como indica la siguiente imagen. Desclikeamos Wipe Data y Wipe Cache. Clikeamos Exclude System / exclude Baseband >[ICS][4.0.4][4.1.B.0.431][XPERIA NEO][global] -> Mirror 1 | Miror 2 Dejo aquí esta copia de un Firmware del Neo, por si alguien no lo tiene. ![]()
|
||||
|
||||
sigue el tuto de nachete
|
|
||||
|
||||
Nada sigue igual. Pufffff, me estoy desesperando
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he seguido y nada...Me parece que me voy a la cama, mañana, más fresco, empiezo de nuevo, seguro que hay algo que me he dejado.
Muchas gracias a los dos de verdad. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Gracias, mil gracias, no me he ido a la cama, lo he vuelto a intentar. Y lo he conseguido. Nachete, Karl no se cómo agradeceroslo. Un saludo y gracias por ayudar a la gente |
![]() |
![]() |
||||||
|