|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2] X-GamerZ 20130318 [CM10 loSconoscuito][Qwerty V3.1][Alpha 4]
Son los mismos que las cm10. Con respecto a la grabacion de video decir que mientras grababa se nota un poco de pixelacion en algunos colores pero una vez que reproduces el video se ve bastante bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pero estamos acostumbrados a la grabacion de video en cm10 creo yo, solo puede ir a mejoro quedarse como está
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el tethering?
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo, es cm10 sin el kernel nuevo aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha ido la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria esta recien calibrada de esta mañana. No ha pasado el día entero pero os adjunto las capturas del consumo hasta ahora para que os hagais una idea.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Garssi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay algo q no me entra en la cabeza con esta rom, he bajado el battery calibrator para calibrar la bateria, y cuando lo hago, me dice que no tengo permisos root... esta rom no viene rooteada????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 días con ella y la verdad muy contento, batería unas 18 horas usándolo lo justo, WiFi bien,3g también tengo la v.2.2 con el tema que pusieron en xda y hasta la fecha todo ok. Mientras se mejora el kernel 3 la mejor opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarte el superuser de play store a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
![]() De resto la rom muy agil sin ninguna queja, lo unico que como ya sabemos que en temas de bateria.. gastar gasta, pero bueno a pesar de ello la verdad que es una muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablo....:confused: ahora no tengo conexion 3g, me voy al apartado apn y no hay nada configurado. Intento crear de nuevo la apn de Movistar pero no la guarda. He intentado preguntar en xda pero no me deja. Si tengo imei así que la carpeta efs no tiene que ver no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final la voy a quitar, simplemente porque tiene un consumo de bateria pues como todas las Jelly Bean.. no dura mucho, de resto la verdad una de las mejores que he probado, ya sea x rapidez y estabilidad, el unico fallo que le he econtrado es que el instagram no me funciona como deberia pero bueno, espero que sigan sacando futuras versiones asi que me vuelvo para ginger !
|
|
|
||||
|
||||
|
videos online
que version de flash player hay que instalar? e instalado muchos y ninguno funciona los videos por internet se ven dobles y muy mal aunke se oyen perfectamente.
Un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[AROMA]X-GamerZ-V2.3.1.zip - 464.08 MB alguien ha podido instalar esta version??? porque yo la instalo y cuando va a iniciar despues del logo se me apaga y lo he probao de muchisimas formas diferentes...
edito:Lolation acaba de subir una nueva version sin aroma, vamos a ello!!!!http://forum.xda-developers.com/show...192613&page=33 Última edición por affair Día 02/04/13 a las 19:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas de pantalla...muy bonito el rollo Xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom. No suelo escribir mucho pero esta me a gustado. A ver si sigue evolucionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le han metido el launcher del xperia , queda muy guapo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la prueba que nos diga sus impresiones. Me gustaria saber si, a parte del tema xperia, ha mejorado en algo la ROM ya que tengo la version anterior y me va fabulosamente bien por lo que no cambiaria hasta saber si va mejor o peor.
Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||