Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Sì pero el precio frena, es cierto que ofrecen màs que el N4 pero para alguien que no necesita eso ni tiene el dinero y se encuentra en un paìs donde se vende el N4 es la mejor opción.

Otro caso es si necesitas màs opciones de las que ofrece un N4, recordemos que el N4 tiene Android pelado, todo esto teniendo en cuenta que vives en un paìs donde lo venden.

Viejo 19/03/13, 18:54:19
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
Pues nose tio. en mi opinion. tener un movil que lo tiene muchisima gente,no se disfruta igual que cuando tienes uno bueno y que lo tengan poca gente.
Viejo 20/03/13, 06:28:38
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Se disfruta el móvil lo que tu quieras que se disfrute, eso que tu mencionas es un complejo.

Si a mi me gusta el SGS2 pero no lo compro porque millones de otras personas lo tienen serìa algo muy tonto, solo porque la demàs gente lo tiene yo me tengo que perder de algo que me gusta ?
Viejo 20/03/13, 08:02:40
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3

Re: ¿ Que movil comprar?

Buenas..
Amigo vernil, soy de Venezuela lo e comprado por amazon a 416$ un poco elevado al precio que se debe, con tarjeta de credito con dólares lo pido a amazon y lo envia a mi currier y el me lo trae, porsupuesto esto me aumenta su precio aproximadamente unos 480-490 pero no llega ni a la mitad del precio que vale un s3 o otro nexus aqui en mi pais..

Sobre lo que comenta el amigo de que es un telefono que tienen todo el mundo, te puedo asegurar que pocos una cantidad muy minima en mi pais posee un nexus 4.. No lo venden en las tiendas, nadie sabe que es un nexus. Estoy seguro que no vere a otro con un nexus en un buen tiempo a diferencia del sgs3 o el htc one s o el x que si se ven frecuentemente muy frecuentes.

Pues por parte de que el nexus 4 viene con android peleado, es excelente por que los Samsung o cualquier otro viene con muchos programas que no uso o que no estan disponibles en mi pais entonces para mi es mejor que venga pelado..

Última edición por Ummxlied Día 20/03/13 a las 08:08:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 13:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /