|
||
|
|
||||
|
||||
|
AkuKaiser algo harias mal durante su instalacion... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo para esta rom , yo probe el holo launcher HD en varias ocasiones y decir k traga bastante bateria , yo lo he cambiado por apex launcher k es menos gaston ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SlimBean ROM by C3C0- Android 4.2.2 (17/03/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APEX 1.4.4
http://hobbax.com/?p=8216 NOVA PRIME 2.0.1 http://www.chileandroid.com/t10574-l...rime-201-final |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
??? instalé el int2ext modificado pero me pone que me queda libre 72 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y por ahora va muy bien.. Lo unico que las opciones de performance no aparecen pero se soluciona facilmente instalado set cpu
me parece más fluida que la rootbox de bateria ya diré ahora probaré a instalar nitroglass haber si funciona y no se me jode el wifi..![]() ajustes..informacion del telefono ... Numero de compilacion dale varias veces seguidas y ya.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: SlimBean ROM by C3C0- Android 4.2.2 (17/03/13)
No habia llevado ni 10 min con ella cuando he vuelto a restaurar mi backup de h3 ms. Se me queda trabada, la fluidez tampoco es para mucho, tiene una rallita arriba a la izquierda en azul que no se puede quitar, poca rapidez...
No se si a vosotros os va bien pero ami me va de pena, mucho mejor la rootbox, la pacman de faia o la cm 10.1 de eloi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habia llevado ni 10 min con ella cuando he vuelto a restaurar mi backup de h3 ms. Se me queda trabada, la fluidez tampoco es para mucho, tiene una rallita arriba a la izquierda en azul que no se puede quitar, poca rapidez...
No se si a vosotros os va bien pero ami me va de pena, mucho mejor la rootbox, la pacman de faia o la cm 10.1 de eloi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si ya me daba palo las 4.2.2 si no funciona los métodos de memoria.. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona..dice : The script has not been fully executed during boot!
Le di a configure bussybox y configure script y ambos correctamente reinicié incluso pero que vaa !.. no hace nada y sale eso enel log He probado con S2E y sale como si no tuviera particion EXT -.- y con darktremor me dice que no puede iniciar porque no encuentra EXT asique.. esta rom no detecta las particiones ext y C3C0 parece que no se da cuenta espero que lo arregle Última edición por edyy97 Día 17/03/13 a las 22:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos nuevas act...
Aun esta verde |
![]() |
Estás aquí
|
||||||