|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalas ya me diras y la bateria lo carge por la noche vale le desconecte cuando me levante y a la media hora seguia con 100% no como otras que e probado que desconectas y esta al 98%.
Estoy con el pthcrom haber si soy cpaz de compilar una miui para nosotros en español solo y con cosas utiles en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el primer post pone:
La mejor Rom MIUI hasta ahora para unlocked/locked botloader y con multilenguage pack es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192236 Va mejor que ninguna rom super estable,fluidez,ningun fallo ectc.. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2211667
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y para instalar los extras como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre bien no va que te cagas ni un fallo y si te esperas a la version que estoy haciendo que es la española en español directamente y con otras cosas mas.
De todas formas instalas esta y el multilenguaje despues si queires los servcios xiaomi me envias un MP y te digo como se hace y ya tendras una MIUI completa como si fuera Oficial
|
||||
|
||||
|
Hombre bien no va que te cagas ni un fallo y si te esperas a la version que estoy haciendo que es la española en español directamente y con otras cosas mas.
De todas formas instalas esta y el multilenguaje despues si queires los servcios xiaomi me envias un MP y te digo como se hace y ya tendras una MIUI completa como si fuera Oficial ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas instalas esta y el multilenguaje despues si queires los servcios xiaomi me envias un MP y te digo como se hace y ya tendras una MIUI completa como si fuera Oficial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con el fix para el cerrado no deveria dar problemas. La radio si me pones la radio original la apk intento hacerla funcionar cosa qeu no creo pero bueno jajaja
|
||||
|
||||
|
ahora no tengo mas que esta Link APK radio
|
||||
|
||||
|
ahora no tengo mas que esta Link APK radio
![]()
|
||||
|
||||
|
subela ya,que hoy tengo tiempo,pero como te digo por mucho parche que pongamos nunca conseguiremos que la rom funcione igual en bl bloq que e desbl,por el kernel o por lo que sea
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||