|
||
|
|
||||
|
||||
|
como en la pagina de desbloqueo de huawei y yo creo que huawei no puede desbloquear nuestro modelo porque es propiedad de orange |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si funciona... todo sea bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el código de desbloqueo del bootloader y otra cosa es el código para liberar el móvil por IMEI. Orange puede bloquear el móvil para que no se use con otras compañías, pero lo del bootloader depende única y exclusivamente de Huawei. Los del G300 ya hemos probado el código de liberación a ver si funcionaba también para desbloquear el bootloader, y no ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Método alternativo para desbloquear el Bootloader
Ahora que se puede hacer root, si se flashea el bootloader del g510-0100 por adb y se prueba a pedir el codigo de desbloqueo en la pagina de huawei china, no funcionaria?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Caguen toooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto yo, este es el metodo que ya hemos probado no?
http://www.aiothudanu.com/2013/01/hu...ne-unlock.html
|
||||
|
||||
|
Ayer trastenado con los programas que andan pos la pagina de nmyar ese, logré cambiar el boot loader por el de c8812/u8818 y durante un par de arranques el shuame y el telcent me lo reconoció como tal pero claro como esta todo en chino al intentar root me pasó a bootloader "desconocido"
Hoy me paso a la b176, pero no fui capaz a comprobar si estaba desbloqueado o no. Con el comando fastboot oem get-info se quedaba esperando dispositivo y ya no supe mas .... Colgare el programa en cuestión para que los máster le echéis un ojo :p Si queréis que pruebe algo antes de saltar a la b176? Robot no hubo huevos a hacerle (o no supe) Joer que tocho jajajajja
Última edición por asturf3nix Día 21/03/13 a las 12:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si puedes instalar el este recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573711 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer trastenado con los programas que andan pos la pagina de nmyar ese, logré cambiar el boot loader por el de c8812/u8818 y durante un par de arranques el shuame y el telcent me lo reconoció como tal pero claro como esta todo en chino al intentar root me pasó a bootloader "desconocido"
Hoy me paso a la b176, pero no fui capaz a comprobar si estaba desbloqueado o no. Con el comando fastboot oem get-info se quedaba esperando dispositivo y ya no supe mas .... Colgare el programa en cuestión para que los máster le echéis un ojo :p Si queréis que pruebe algo antes de saltar a la b176? Robot no hubo huevos a hacerle (o no supe) Joer que tocho jajajajja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si que el wifi esta tonto y se le olvida la clave y que ha empezado a reiniciarse con cada app que desinstalo cosa que antes no....
|
||||
|
||||
|
intentando lo del recovery .....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te deja por que no eres root creo has probao con el unlockroot 3.1?
prueba con este recovery que me hicieron ami no me dejo el bootloader antes de volver a la B176 debes probar todo nos harias tremendo favor quizas hayas encontrado la solucion Última edición por peporras Día 21/05/13 a las 15:40:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar el bootloader debes ponerlo en fastboot
apaga quita la bateria y enciende con volumen- y power durante 10 segundos aunque creo que todo esto ya lo sabes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||