|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es tradicion de sony poner estos plasticos a la pantalla asi que no creo que ahora que sacan el xz digan que son esenciales... una cosa como bien dicen es que aguante mas el golpe pero otra que se pierda resistencia al polvo o agua
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que mi xperia z tanto que no se ralla y resulta que se ha rallado sin mirarlo por la parte trasera se puede descambiar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Vik7or se te ha ralladao el protector trasero, no el cristal. Ahora puedes esperarte a q se te ralle un poco mas o cambiarlo directamente por alguno que encuentres por la web. O no poner ninguno porque el cristal de debajo en teoria si que es muy duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque lleva otro plástico debajo del que te pone como meter la tarjeta y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues ni me habia dado cuenta ya lo iba a devolver xd gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Que tal la resistencia de vuestros XZ?
Alguien que lo tenga sin plástico lo ha probado o llevado en el bolsillo con llaves y eso, para cerciorarse de que es resistente?
O alguien sabe de alguna review en la que le den caña a la pantalla sin el plástico? por más que busco no encuentro...:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría bien aver lo que aguanta jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en xda, hay personas que lo quitaron la primera semana y dicen que no tienen ninguna raya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa, me he pasado por la Sony Store de Barcelona y les he comentado lo del volumen del altavoz. Hemos comparado mi móvil con una unidad que había por allí y efectivamente, el mio sonaba fatal así que me han dicho que me lo reparan. Al final he optado por devolverlo por amazon y que me den otro. En fin... Creo que no soy el único por aquí
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros me he enterado de lo del plástico, el caso es que en mi caja venían otros protectores (frontal y trasero), ¿se supone que son los sustitutos de los que traen puestos cuando se estropeen o es que se ponen encima de los que ya están?
Pues menos mal que no me ha dado por poner ningún protector, porque si no llevaría dos, jajaja. Bueno, deciros que es el móvil preferido de mi sobrino, que le encanta lanzarlo por los aires, y lo ha hecho un par de veces y nada, pero claro, debe ser desde una altura de unos 50 cm como mucho y caída en parqué, que no es como caer en asfalto. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||