|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Por qué movil cambiaras tú note 2? | |||
| Por el S4 |
|
3 | 1.48% |
| Por el Note III |
|
113 | 55.67% |
| Por otro móvil |
|
8 | 3.94% |
| No tengo planeado cambiarlo |
|
79 | 38.92% |
| Votantes: 203. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que un phablet y el spen para mi ya son casi imprescindibles. Así que lo único que me queda es ir a por otro Note, aunque es probable, que espere directamente al 4. No necesito cambiar cada año, creo que saltar 1 generación ya me es suficiente. El S4 la verdad que no me llama nada, he estado trasteando el Xperia Z hoy y ya se me hacía muy justita la pantalla... además de la interfaz Sony que me gusta 0... me ha dejado mal sabor de boca, la verdad. Lo único, se aprecia un poco más de densidad de píxeles en pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La mayoría esperaremos al NOTE III... ¿O no?
Pues yo cambiaría mi note 2 por el htc one. Me gusta la apuesta de htc este año. El spen casi ni lo uso y me apetece un terminal más pequeño, pero lo haría a pelo porque lo más importante para mi es la batería y en eso, de momento no nos gana nadie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo por un s4 no lo cambiaria pero por el note3 si pudiera si que me lo pillaria, segun tenga la economia por esas fechas.
Por ahora es uno de los pocos hobys que me quedan y es caro.Pero para ser sincero estoy todo el dia trasteando ![]() Mi ilususion respecto al tema seria que pudiera ser resistente al agua como el sony.Mas que nada por poder llevarlo tranquilamente si llueve en la moto y esas situaciones en las que te pilla agua de imprevisto. No estaria mal que los marcos metalizados fueran mas resistentes y que se pudieran cambiar sin necesidad de desmontar el mobil. En cuestión de tamaño supongo que el note 3 lo ensancharan hasta el mismo que el note 1 y de alto como el note 2.Sera cuestion de acostumbrarse como cuando pille en note 1por primera vez.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que haré es dejar claro que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana y no seré yo el que venga aquí a criticar eso, pero yo creo que para cualquiera que tenga un Note2 como por ejemplo yo que lo tengo de los primeros es cuanto menos ridículo por no decir enfermizo plantearse el cambiar un dispositivo que tiene 6 o 7 meses solo porque los fabricantes saquen un modelo a los 9 o 10 meses
. Una cosa es actualizarse y otra muy distinta es caer en la trampa que nos plantean, achacándolo a una pequeña mejora que no implantan en el modelo actual, precisamente para que el que la desee deba de actualizarse. Es un claro ejemplo de como nos toman el pelo. Lo dicho el que quiera que lo sustituya o actualice faltaría mas, pero que sea lógico, ni de coña . Lo dicho sin ofender a nadie
Última edición por Jansof Día 17/03/13 a las 02:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro que se esperará al Note 4, este 2013 lo pasaremos entero con el Note 2 y no creo que el 3 aporte mucho más.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más que encantado con mi "chiquitín" y como dicen otros compis solo lo cambiaría por otro Note, lo que ya no se si la economía me lo permitirá. Y sí me lo permite este para mi mujer y el 3 o el 4 para mi.
|
||||
|
||||
|
Todos vamos más o menos probando los móviles más novedosos....hasta que te haces con un Note y decides que nunca más tendrás un teléfono con una pantalla menos a 5 "....así que a esperar al Note 3, 4 o al que sea, pero ningún otro.
|
||||
|
||||
|
Otro que espera el siguiente note.
Pero solo lo cambiaría si veo que es un gran salto si es más de lo mismo me quedo como estoy. ;)
|
||||
|
||||
|
Tal y como estoy con los putos recortes, con una niña pequeña y otro en camino, el note2 me tiene que durar bastante, a no ser que encuentre un ofertan en alguna potabilidad cuando salga el n3. Mismo tamaño y más batería todavía y aprovechando mejor los bordes. Pero como vayan a las 6.3 pulgadas va a ser que no.
El s4 lo veo un pepinazo, pese a las críticas va a ser un top ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
No he dudado ni un segundo, no me atrae el sIV, necesito una pantalla igual o más grande que la del NOte 2. Y por más tecnología que traiga cualquiera de los móviles nuevos yo no uso una gran parte de las caractéristicas magníficas de mi Note porque son muchas y no las usamos para la vida día a día. así que, salvo la pantalla flexivble y la cámara de más megapíxeles, lo demás me da igual.
Pero sé que cuando salga el Note 3 no podré dormir y la ansiedad podrá conmigo )) Sólo que esta vez esperaré hasta que baje el precio porque en un teléfono tan grande y específico (y caro) el precio baja con más rapidez y me ahorraría unos 100-150 euros, digo yo.
Última edición por natispain Día 17/03/13 a las 10:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto..ni s4 ni htc one ni xperia z ni nada de nada..
![]() Espero al note3 y seguir disfruntando a tope del note2..que repito a dia de hoy es la mejor bateria de un terminal de 5pulgadas.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el Note 2 porque entre ofertones + promoción se me quedo casi en 400€. No pago casi 700€ ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue todo el software nuevo de Samsung a mi Note 2, y vea que tiene de nuevo el note 3, entonces meditaré el cambio.
Al S4 ni me lo he planteado. Probablemente espere al note 4, porque Samsung se va a portar bien con nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ahora mismo sgs3 y note2, el sgs4 me parece un terminal estupendo para los que vengan de sgs2 o incluso sgs3, pero yo partiendo de lo que parto veo estupido plantearme adquirirlo, ¿pensare lo mismo con la salida del note3?, pues ya veremos, de momento esperemos que la evolucion en cuanto a tamaño sea como ha sido del sgs3 al sgs4, osea mismo tamaño o incluso ligeramente menor para una mayor pantalla, bateria, etc, aunque en el caso del note3 partiendo del note2 con unos marcos ya muy ajustados (en el sgs3 tenian bastante espacio sobre todo arriba/abajo para optimizar) veo muy complicado que crezca de tamaño de pantalla sin hacerlo tambien fisicamente, y eso puede ser un problema serio porque hablamos ya de un tamaño/peso XXL en el actual note2
lo que tengo claro viendo la evolucion de la bateria del sgs4 respecto al sgs3 es que la bateria del note3 llegara a los 4000mah o cerca, y eso si puede ser un punto muy a tener en cuenta para plantearse el cambio, hablariamos de un 30% mas de la ya excelente autonomia que tenemos, por cierto, ¿para el note2 samsung no se plantea sacar baterias extendidas originales como hizo con los sgs2 y sgs3? de hardware creo que vamos ya sobradisimos y las diferencias no seran abismales, 1080p en vez de 720p, 4+4 en procesadores en vez del actual quadcore y quizas 3gb en vez de 2gb, pero lo dicho, a nadie se le quedara corto ni ahora ni dentro de 1año un note2 como para plantearse por ello un cambio de terminal aprox para finales del verano tendremos el note3, veremos entonces con que nos sorprende samsung
Última edición por magirus Día 17/03/13 a las 11:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como muchos de aquí, me queda Note 2 para rato, no me puedo permitir cambiar de móvil cada año y ademas pienso que no nos hace falta y lo hacemos por puro consumismo ya que las mejoras que trean los nuevos terminales son mínimas como para cambiarlo, es decir que creo que queda muuuucho tiempo para que nuestro Note se quede corto para mover alguna aplicación, juego, etc.
Un saludo. Edito: No había leído los últimos comentarios y bueno pues que opino básicamente lo mismo que ellos. Última edición por antiheroe09 Día 17/03/13 a las 11:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los ultimos compañeros , de momento ni me planteo el cambio del note 2. Es una bestia , aunque vayan saliendo terminales con mejores prestaciones . Ademas viendo que seguramente tendremos el nuevo software que a presentado samsung... lo dicho ahora mismo , ni plantearme el cambiarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como esto sea verdad seguramente iria a por el.... solo por la panyalla oled y la bateria de 3300.... bueno, sera un megatelefono...http://elchapuzasinformatico.com/201...napdragon-800
Última edición por amnodaniel Día 17/03/13 a las 15:12:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||