|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
613€ en amazon.de con envio MRW incluido, esta muy de precio la verdad..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno eso de los parlantes estéreo me recuerda a mi antiguo nokia 5800 xm, creo que el htc one pondrá otra vez de moda los parlantes estéreo genial para lo que se viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de este movil, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me encanta este móvil por estetica, potencia, etc. Pero lo que me echa para atras es el que no se le pueda poner una microSD para ampliar memoria!!! Joder siempre tiene que haber un pero en los móviles. Tambien el Sense lo veo muy cargante. Me gustaria algo más ligero y puro Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, se escucha impresionante, y los colores en la pantalla, que realista, te envidio de verdad, jajaja gracias por compartirlo con nosotros
|
||||
|
||||
|
Re: [ REVIEW HTCMania ] HTC One: Sonido estéreo
Si tengo el HOS y es un telefono que me encanta.....el HO...uf...me vuelve loco
Lo que mas es los dos altavoces...ya que esty harto de que los moviles no se escuchen si los llevas en el bolsillo o algo Ahora falta que baje de precio un pokito....400€.....y ya....el mejor telefono,jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ REVIEW HTCMania ] HTC One: Sonido estéreo
No se porqué me da que a @jorge_kai este nuevo modelo de HTC le está molando y mucho
![]() Pena de pasta que de momento no lo pueda pillar, en fin..... ya vendrán mejores rachas saludos
|
||||
|
||||
|
Después de esta review estoy pensándome seriamente en este terminal en lugar de continuar con la saga SamsungIV que me ha decepcionado. Me hubiera gustado ver la gestión de los contactos que para mí es muy importante y estoy muy acostumbrado a la de Samsung, agradezco si alguien me dice dónde podría verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, realmente increíble, sin duda han traído de vuelta un detalle que estaba muy olvidado, buena y alta calidad de música en el móvil sin ningún tipo de accesorio. Me encanta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin un mobil que incorpora buenos altavoces en la parte de alante, se acabo poner la mano atras en forma ovalada para que llegue bien el sonido. Lo que no me gusta de su frontal es la marca htc en medio que lo unico que hace es estorbar, podrian haber puesto un boton home tactil o fisico. Pero genial los altavoces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh madre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están encantando todos los apartados de esta completa review.
Jorge, ¿podrías poner alguna referencia comparativa en cuanto a sonido? Por ejemplo, de los pocos móviles que he tenido, el que mejor sonido emitía por altavoces (y por auriculares diría que también), tanto en potencia como en calidad es el Nokia N81, que aún conservo .Saludos.
|
||||
|
||||
|
No se que me impresiona más, si los magníficos altavoces, o que si no me equivoco estaba jugando a The Elders Scrolls V Skyrim, en un móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, ¿has probado con algunos auriculares a ver que tal suenan? Es que utilizo el S2 como reproductor y el sonido, con unos auriculares decentillos, deja bastante que desear, y mi próximo móvil, que estoy entre este y el S4, me gustaría que tuviese buen sonido... por ejemplo, el Iphone tiene una salida muy buena.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me están encantando todos los apartados de esta completa review.
Jorge, ¿podrías poner alguna referencia comparativa en cuanto a sonido? Por ejemplo, de los pocos móviles que he tenido, el que mejor sonido emitía por altavoces (y por auriculares diría que también), tanto en potencia como en calidad es el Nokia N81, que aún conservo .Saludos. ![]() ![]() ![]() Jorge, ¿has probado con algunos auriculares a ver que tal suenan? Es que utilizo el S2 como reproductor y el sonido, con unos auriculares decentillos, deja bastante que desear, y mi próximo móvil, que estoy entre este y el S4, me gustaría que tuviese buen sonido... por ejemplo, el Iphone tiene una salida muy buena.
Gracias! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||