|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alvarito podrias contar paso a paso como lo actualizaste? yo me kedo en el paso de pulsar ala vez volumen +± y power...entonces se me pone toda la pantaya rosa y ahi se keda. Tengo que quitar el inicio rapido? Buf no hay manera al final le pego un patadon al movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde la aplicación de actualización de huawei. Me bajé el archivo en rar y lo descomprimí en el escritorio, copié la carpeta dload a la raíz de la sd, desconecté el teléfono del ordenador, abrí la aplicación de actualización. Elegí la segunda opción "Actualizar vía tarjeta SD" y ya lo hizo todo el solito y sin ningún problema.
No use nada de botón arriba, hacer el pino puente, fundir uranio ni cosas por el estilo. Un saludete
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alvarito podrias contar paso a paso como lo actualizaste? yo me kedo en el paso de pulsar ala vez volumen +± y power...entonces se me pone toda la pantaya rosa y ahi se keda. Tengo que quitar el inicio rapido? Buf no hay manera al final le pego un patadon al movil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qva tio mira yo ya lo he intentado d todos mdos y cuando actualizo seme keda toda la pantalla rosa.y ya no ace nada mas. Paso d joderlo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo a la B176 y todo correcto, ya no tengo eco en las llamadas ( el mío es de Yoigo
), lo único es que ahora no veo el panel en la barra de notificaciones, el que te tiene los accesos directos para wifi, bluetooth etc etc, alguien sabe a qué puede ser debido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ECO en los ECOYOIGO solucionado!!!
Acabo de actualizarlo a la B176 y todo correcto, ya no tengo eco en las llamadas ( el mío es de Yoigo
), lo único es que ahora no veo el panel en la barra de notificaciones, el que te tiene los accesos directos para wifi, bluetooth etc etc, alguien sabe a qué puede ser debido??![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 176 mi g510 se me ha solucionado el problema del eco. Ahora tengo nuevos problemas en el icono de la señal me sale una R (creo q de roaming) como quito eso??? llamé a yoigo y me mandaron un mensaje para configurar pero no me ha solucionado nada. Necesito ayuda, yo tengo la tarifa del 2 con un giga de internet y antes me aparecia ( una H o una G o una E) dependiendo que tengo que hacer??? no encuentro el ajuste por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 176 mi g510 se me ha solucionado el problema del eco. Ahora tengo nuevos problemas en el icono de la señal me sale una R (creo q de roaming) como quito eso??? llamé a yoigo y me mandaron un mensaje para configurar pero no me ha solucionado nada. Necesito ayuda, yo tengo la tarifa del 2 con un giga de internet y antes me aparecia ( una H o una G o una E) dependiendo que tengo que hacer??? no encuentro el ajuste por ningun lado
![]() Si le das a redes moviles y seleccionas manualmente la red de yoigo prueba a ver si se te quita. |
|
|
||||
|
||||
|
), lo único es que ahora no veo el panel en la barra de notificaciones, el que te tiene los accesos directos para wifi, bluetooth etc etc, alguien sabe a qué puede ser debido??![]() https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jim2 Ya le haces root, desistalas las apps que no necesites y tienes móvil para rato. Es lo que he hecho yo. Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alvarito por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Descargas esto:
B176 G510-0200 (Internacional): https://mega.co.nz/#!XI8mhaja!Y1DHym...JJlMmrRM1Ubdc4 2 Descomprimers la carpeta que hay dentro del Rar en la RAIZ de la tarjeta SD... 3 Apagas el telefono 4 Lo enciendes mientras mantienes pulsado primero el volumen + y - a la vez y pulsas power con los tres botones mantenidos y te saldra una pantalla y solo empezara a actualizar, tarda unos 15 minutos. 5 Se reinicia el movil un par de veces, no temas... y luego tarda un poquito en iniciarse con el logo de huawei ya que es el primer arranque al meter un nuevo firm. Compruebalo si se te soluciona lo del ECO, que a mi si que se me a solucionado y me lo confirmas, dos resultados mejor que uno. ![]() ¿Realmente la B176 es posterior?: es que me hago la picha un lío y NO la veo disponible en la web del fabricante. Gracias.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||