Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
lopezno18 lopezno18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei 510
Tu operador: Yoigo
Alvarito podrias contar paso a paso como lo actualizaste? yo me kedo en el paso de pulsar ala vez volumen +± y power...entonces se me pone toda la pantaya rosa y ahi se keda. Tengo que quitar el inicio rapido? Buf no hay manera al final le pego un patadon al movil
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
alvarito109 alvarito109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5
Yo lo hice desde la aplicación de actualización de huawei. Me bajé el archivo en rar y lo descomprimí en el escritorio, copié la carpeta dload a la raíz de la sd, desconecté el teléfono del ordenador, abrí la aplicación de actualización. Elegí la segunda opción "Actualizar vía tarjeta SD" y ya lo hizo todo el solito y sin ningún problema.

No use nada de botón arriba, hacer el pino puente, fundir uranio ni cosas por el estilo.
Un saludete

Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 15:49:32
Array

[xs_avatar]
ilicijandro ilicijandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lopezno18 Ver Mensaje
Alvarito podrias contar paso a paso como lo actualizaste? yo me kedo en el paso de pulsar ala vez volumen +± y power...entonces se me pone toda la pantaya rosa y ahi se keda. Tengo que quitar el inicio rapido? Buf no hay manera al final le pego un patadon al movil
Hay tienes el fallo, tienes que quitar el inicio rapido, ya que cuando lo apagas realmente no se apaga el movil, si no que se queda en standby, es decir con un minimo de corriente, quita el inicio rapido, o bien hazlo como te ha dicho el otro usuario, aunque te recomiendo que lo hagas como en el tuto.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 19:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qva tio mira yo ya lo he intentado d todos mdos y cuando actualizo seme keda toda la pantalla rosa.y ya no ace nada mas. Paso d joderlo mas
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qva tio mira yo ya lo he intentado d todos mdos y cuando actualizo seme keda toda la pantalla rosa.y ya no ace nada mas. Paso d joderlo mas
Prueba con mi método, desde la aplicación de actualización de huawei, que no tienes que darle a ningún botón.
Un saludo

Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
SkarVJ SkarVJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Acabo de actualizarlo a la B176 y todo correcto, ya no tengo eco en las llamadas ( el mío es de Yoigo ), lo único es que ahora no veo el panel en la barra de notificaciones, el que te tiene los accesos directos para wifi, bluetooth etc etc, alguien sabe a qué puede ser debido??
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Re: ECO en los ECOYOIGO solucionado!!!

Cita: Originalmente Escrito por SkarVJ Ver Mensaje
Acabo de actualizarlo a la B176 y todo correcto, ya no tengo eco en las llamadas ( el mío es de Yoigo ), lo único es que ahora no veo el panel en la barra de notificaciones, el que te tiene los accesos directos para wifi, bluetooth etc etc, alguien sabe a qué puede ser debido??
A todos les pasa lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
A todos les pasa lo mismo
Gracias megasamu por responder, es que no había visto el comentario de Alvarito diciendo que también tenía ese problema
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He actualizado a la 176 mi g510 se me ha solucionado el problema del eco. Ahora tengo nuevos problemas en el icono de la señal me sale una R (creo q de roaming) como quito eso??? llamé a yoigo y me mandaron un mensaje para configurar pero no me ha solucionado nada. Necesito ayuda, yo tengo la tarifa del 2 con un giga de internet y antes me aparecia ( una H o una G o una E) dependiendo que tengo que hacer??? no encuentro el ajuste por ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
ilicijandro ilicijandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZTE blade
He actualizado a la 176 mi g510 se me ha solucionado el problema del eco. Ahora tengo nuevos problemas en el icono de la señal me sale una R (creo q de roaming) como quito eso??? llamé a yoigo y me mandaron un mensaje para configurar pero no me ha solucionado nada. Necesito ayuda, yo tengo la tarifa del 2 con un giga de internet y antes me aparecia ( una H o una G o una E) dependiendo que tengo que hacer??? no encuentro el ajuste por ningun lado
lo de que tienes nuevos ''problemas'' ahora ya es mas cuestionable, lo del eco es un problema REAL, lo de la R efectivamente es roaming y tecnicamente no es erroneo, yoigo utiliza muchas antenas de Movistar, cuando se conecta a una de ellas sale la R y si es a una de yoigo te saldra normal como antes, lo que pasa que la rom de yoigo viene modificada para que no aparezca como roaming cuando estas en una de movistar, no afecta en el rendimiento para nada, Si eres muy tiquismiquis creo que te tocaria hacer root y modificar manualmente el archivo, vamos me parece una tonteria pero solucion la tiene, ademas todos los que utilizan pepephone,masmovil etc tambien les aparece la R.
Si le das a redes moviles y seleccionas manualmente la red de yoigo prueba a ver si se te quita.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SkarVJ Ver Mensaje
Yo lo he solucionado con esta app que puso un compañero en otro hilo, funciona genial si la configuras bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jim2

Ya le haces root, desistalas las apps que no necesites y tienes móvil para rato. Es lo que he hecho yo.

Un saludete

Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 09:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Alvarito por la info.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ilicijandro Ver Mensaje
1 Descargas esto:
B176 G510-0200 (Internacional): https://mega.co.nz/#!XI8mhaja!Y1DHym...JJlMmrRM1Ubdc4

2 Descomprimers la carpeta que hay dentro del Rar en la RAIZ de la tarjeta SD...

3 Apagas el telefono

4 Lo enciendes mientras mantienes pulsado primero el volumen + y - a la vez y pulsas power con los tres botones mantenidos y te saldra una pantalla y solo empezara a actualizar, tarda unos 15 minutos.

5 Se reinicia el movil un par de veces, no temas... y luego tarda un poquito en iniciarse con el logo de huawei ya que es el primer arranque al meter un nuevo firm.

Compruebalo si se te soluciona lo del ECO, que a mi si que se me a solucionado y me lo confirmas, dos resultados mejor que uno.
Bueno, al de Yoigo de mi esposa le he puesto la B173.
¿Realmente la B176 es posterior?: es que me hago la picha un lío y NO la veo disponible en la web del fabricante.
Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 07:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /