|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si Tiene la banda de 900 y ya tengo una personalización para la rom bastante buena.
pero todabia tiene algún pequeño defecto. Cuando lo solucione la subiré |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría genial. Yo estoy pensando vender mi Bedove X21 +info: dealextreme (que va genial y que es una pasada pero nadie conoce Custom ROMs ni forma de rootearlo) y comprarme éste... o el JiaYu G3 (aunque este es un QuadCore).
Me suscribo al hilo, por si hay novedades. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe tocar este movil, se me a quedado sin datos y nada de nada, el wifi va bien. Otra cosa esta rooteado de fabrica, pero el recovery sale en chino y no me entero ni papa. Una ayudita por favor. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/mobile/star-b94mb943-2 Yo la tengo y funciona perfecto 3G, wifi y demás... versión 4.2.1. Tienes todos los archivos necesarios para ponerla, incluyendo root. ![]() Hazte una copia de los datos porque hace un factory reset. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo, tal cual vino, funciona bien, es el cuad core, me costo 170 euros en segundamano, traido desde alicante, en 24 horas lo tenia en casa, estoy todavia trasteando con el, y si los moderadores no lo borran, os dejo un link a otro foro donde hay bastantes soluciones
http://www.movilesdualsim.com/foro/f...56-B94M-Miz-Z1 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la camara? Podeis hacer algunas fotos de ejemplo.
¿Y la camara delantera para video llamadas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara cumple, pero no la nativa, es muy mala la de serie, graba 1080 y tiene 8 mpx reales, en condiciones de poca luz como todas las que no incorporan live view o CMOS r etc, mala
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil es muy potente, hize un pequeño video:
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería se consume estando apagado
Hola, hace unas semanas que tengo el B94m y me he dado cuenta que cuando esta apagado totalmente consume mucha batería (7 horas 50 % de batería) esto es normal o se puede evitar de alguna forma.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien me puede ayudar que me pasa algo muy raro.
a ver , estoy en mi casa y con wifi todo perfecto, me conecto y llamo por telefono sin problema, cuando salgo de mi casa y ya no tengo wifi con lo que estoy con 3G y cobertura pues ni me puedo conectar a interner ni puedo hacer o recibir llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este movil se lo regale a la novia y esta muy contento con el, salvo porque cuando llama o le llaman se oye eco (lo que dice la otra persona se lo oye al segundo). Es como si fuera el idiotizador, pero con un segundo de retraso.
Y cuando pone el manos libres se oye un pitido fortisimo. Eso os pasa? Lo habeis podido solucionar? (si os pasa) Es que a causa de eso se va a comprar otro otro movil (el bq aquarius 4.5) |