Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por icemigue Ver Mensaje
muchas gracias por la ayuda, pero todo eso ya lo.he hecho, y sigue igual, reconociendo el nexus4,pero sin abrirlo, he estado leyendo y puede ser debido a q tngo windows8 n y no trae windows media player y de ahi el problema pero no se solucionarlo
Acabo de entrar y me supuse que sería por tener Windows N. Las versiones N de Windows vienen "limpias" software multimedia con la intención de que cada cual tenga el suyo propio sin tener por ahí otro que no se usa; aparte del problema del Nexus, me juego un brazo a que también tienes otros muchos... (pasé por lo mismo).

La solución es tan sencilla y simple como instalar desde la propia página de Windows un archivo llamado "featured media pack for Windows 8/8.1 N". Si lo buscas en Google te llevará directo a la descarga.

Viejo 04/11/13, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por gnac12 Ver Mensaje
Acabo de entrar y me supuse que sería por tener Windows N. Las versiones N de Windows vienen "limpias" software multimedia con la intención de que cada cual tenga el suyo propio sin tener por ahí otro que no se usa; aparte del problema del Nexus, me juego un brazo a que también tienes otros muchos... (pasé por lo mismo).

La solución es tan sencilla y simple como instalar desde la propia página de Windows un archivo llamado "featured media pack for Windows 8/8.1 N". Si lo buscas en Google te llevará directo a la descarga.

Muxas gracias, pero comente antes ya lo he intentado instalar y no puedo, lo descargue de la.web oficial y al instalarlo me da un error de que no puede actualizarse... a ver si alguien sabe algo mas
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie puede aportarme algo de luz al asunto? estoy cansado de cambiar de windows a linux para poder conectar el nexus jaja
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
slayer_lionhart slayer_lionhart no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
Siento no poder ayudarte, a mi también me interesa que me cambiaré de pc en unos meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Los drivers están por un hilo de estos. Yo lo tengo con Windows 8.1 y me funciona. Cuando este en el ordenador busco los divers y los cuelgo si aún no lo teneis
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Los drivers están por un hilo de estos. Yo lo tengo con Windows 8.1 y me funciona. Cuando este en el ordenador busco los divers y los cuelgo si aún no lo teneis
A mi con 8.1 me va perfecto también.
Viejo 07/11/13, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
A mi con 8.1 me va perfecto también.
Gracias a los dos, pero creo que no es cuestion de instalar unos driver u otros, consiste en que, con toda la mala suerte he instalado el windows version N, y no funciona el mtp y por lo tanto tengo que instalar una actualizacion que mencione anteriormente y que no me deja instalar al decirme que " es una actualizacion que esta intentando instalarse fuera del update" a ver si alguien sabe como instalar esta actualizacion u otro metodo, muxas gracias a todos por el interes
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
AlexMachine AlexMachine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LGO Black
Tu operador: Orange
Por si aún no has encontrado la solución, yo tengo el w8.1 pro N y tenia los mismos problemas que tú, y me he bajado el programa 'Mobogenie' y ahora puedo transferir archivos al pc, porque con la gran memoria que tiene... Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /