|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es tan sencilla y simple como instalar desde la propia página de Windows un archivo llamado "featured media pack for Windows 8/8.1 N". Si lo buscas en Google te llevará directo a la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar y me supuse que sería por tener Windows N. Las versiones N de Windows vienen "limpias" software multimedia con la intención de que cada cual tenga el suyo propio sin tener por ahí otro que no se usa; aparte del problema del Nexus, me juego un brazo a que también tienes otros muchos... (pasé por lo mismo).
La solución es tan sencilla y simple como instalar desde la propia página de Windows un archivo llamado "featured media pack for Windows 8/8.1 N". Si lo buscas en Google te llevará directo a la descarga. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers están por un hilo de estos. Yo lo tengo con Windows 8.1 y me funciona. Cuando este en el ordenador busco los divers y los cuelgo si aún no lo teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si aún no has encontrado la solución, yo tengo el w8.1 pro N y tenia los mismos problemas que tú, y me he bajado el programa 'Mobogenie' y ahora puedo transferir archivos al pc, porque con la gran memoria que tiene... Espero que te sirva de ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||