Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Yo ninguno de esos XD espero pillarme el Xiaomi mi2 que me encanta. (el Sony Xperia Z también pero se le ha ido la perola con el precio)
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Me quedo con mi S3 y para la siguiente que cambie.sera por la siguiente generacion,si,pero de Nexus

Última edición por josemare Día 16/03/13 a las 13:47:39.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
¿Duda? Ninguna.

Ni jarto de vino me compro un móvil recién salido por más de 600€ los cuales tienen el precio hinchadísimo por la novedad.

Yo no pago tal cantidad de dinero por algo que en 5 o 6 meses verá reducido su precio cerca de un 35% o más.

Nexus 4 de 8GB a 299€, un chollo ¡¡oyga!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
Re: La eterna duda de que smartphone actual comprar

Pues después de eliminar cosas de mi sd ocupó casi 20 gb en vídeos para la niña, fotos, musica y podcast, con lo cual nexus 4 para el que lo kiera...

Por 300 euros me he pillado el Huawei honor 2 y a ver que tal!
Viejo 16/03/13, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
Yo estoy contra la espada y la pared, tengo un HTC Desire bastante echo polvo y ya creo que va siendo hora de ser jubilado, así que me estaba planteando en pasarme a la nueva generación ya que referente a resolución y características el paso es GIGANTESCO, de pasar a una pantallita de 3.7" a una de 5" FULL HD es la reostia... el problema que veo es ese, demasiados móviles, muchos distintos y cada uno con sus pros y sus contras.

El HTC One lo que veo es que de diseño y materiales, genial, la cámara es innovadora, pero el rollo de los ultrapíxeles hace perder definición (Yo soy un medio tiquismiquis de las cámaras ya que no tengo ninguna digital y compacta me gustaría tener el móvil un poco para todo) y eso de aumentar la calidad en sitios oscuros, pues no se, esta bien pero si pierdes resolución al efectuar dicha foto estamos un poco en las mismas. Después el boomsound y de más también me gusta, pero viniendo del HTC me da rabia el tema de las actualizaciones, el htc desire en menos de 1 o 2 años se quedo obsoleto sacaron el HD y a la mierda todo, cosa que no me gusto nada.

El Sony Xperia Z anda un poco por el estilo, han mejorado el sensor de la cámara y han innovado referente a la protección del móvil, pero creo que si somos sinceros, muchos no meteremos 600€ en el agua mucho tiempo por si pasa algo, verdad?. Vale que se pueda... pero por ejemplo a mi me daría miedo gastarme un dineral para luego ir a lo guay a sacar una foto en el agua y a la mierda el móvil

El Samsung Galaxy S4, muchos os quejaís referente al diseño, de que es un s3 vitaminado y de más, pero al fin me cuentas Samsung lidera el mercado android. ¿Por que? por su astucia...
Ellos han subido en hardware, en el diseño no se centran mucho, debido a que donde exprimen todo su jugo es en el software, que al fin me cuentas es la experiencia final mas gratificante que le puede llegar al usuario, si un móvil va con lag, retrasos, saca las fotos mal, empieza a hacer cosas raras, por mucho hardware que tenga no seria el mejor móvil ni por asomo. ¿Entonces que mas da material, diseño y pamplinas? Da un diseño que atraiga a la vista y a los escaparates y punto.

Pegas que veo de samsung? La cámara y la pantalla. He estado probando por ejemplo la cámara de un S3 y entre ruido, y resolución y definición... muy pulida la cámara no estaba... las fotos salen medio blanquecinas casi siempre. ¿Por que coño no arreglan esto de una vez?.

Referente a actualizaciones samsung gana por creces y ya la verdad en el mundo Android, lo que importa un poco es eso, pero no consigo llegar a un equilibrio entre materiales, cámara y software y actualizaciones... muchos expertos dicen que si quiero cámara que pase de móviles y me compre una compacta ya que un móvil es un móvil y sirve para lo que sirve pero me gustaría llegar a pensar que llegara de una vez por todas un equilibrio entre todo esto, que si hacen un sensor que lo optimicen al máximo para darle el mayor rendimiento, que el material no sea una pifia y que las actualizaciones estén al día, para que así al año no se quede el móvil obsoleto ya que me da rabia que pase esto (Puñetera obsolescencia programada) y que la verdad ando con miedo, por que es un factor importante.

Mi conclusión... aún no lo se, ando con la duda en la cabeza y la verdad... duele pagar 600€, y no se si valdrá la pena pagar tanto dinero...

Saludos y lo siento por el pastizal! pero necesitaba soltarlo jajajaja!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tibanezt Ver Mensaje
Pues después de eliminar cosas de mi sd ocupó casi 20 gb en vídeos para la niña, fotos, musica y podcast, con lo cual nexus 4 para el que lo kiera...

Por 300 euros me he pillado el Huawei honor 2 y a ver que tal!
Te entiendo...tienes un grave problema de necesidad espacio.

Como yo no tengo ese problema y con 8GB me sobra, pues no me veo con esa limitación y puedo comprar lo que quiera, en este caso el Nexus 4, lo mejor que hay por 300€.

Un chollo ¡oyga!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje

Como yo no tengo ese problema y con 8GB me sobra, pues no me veo con esa limitación y puedo comprar lo que quiera, en este caso el Nexus 4, lo mejor que hay por 300€.

Un chollo ¡oyga!
De acuerdo completamente..
Viejo 16/03/13, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Nadie quiere el LG!?
hombre,si es regalado me apunto
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
Yo despues de 2 hox nunca mas htc, y eso que me gusta, sony?, muy chulo pero esa pantalla que lleva no me gusta nada, y el s4 tendre que verlo en persona...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Un chollo ¡oyga!
por 300 euros es un choyo,pero de cuando te pongas a grabar 4 videos o metas unas cuantas aplicaciones ya te quedas sin espacio.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tonmy.e Ver Mensaje
Yo despues de 2 hox nunca mas htc, y eso que me gusta, sony?, muy chulo pero esa pantalla que lleva no me gusta nada, y el s4 tendre que verlo en persona...
es lo que falla del xperia z,una pantalla con colores mas vivos seria la ostia.
por que el telefono va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Yo lo que no entiendo es como todavía a estas alturas, Sony, tiene esa excelente calidad de imagen y buen
referente por parte del público. Es todo humo.
Lleva años rezagando con hardware desfasado en su primera linea,( ahora coge y mete
una adreno 320, y se creeran que son el paradigma técnologico vamos), cámaras que venden
como que son lo mejor del mercado por la buena tradición que han tendio en ese campo,
pero que luego no son nada espectacular y con ruido y halos como es el standar movil.
La tecnología de pantalla? joder, menuda chapuza de contrastes dá su lcd. Se inventan
el bravia engine , que no es sino una serie de algoritmos de configuraciones por software,
para realzar contrastes y saturaciones y demás menudencias y hala, a flipárselo.
NO inventan una mierda, y si siguen vendiendo es por la publicidad y la buena imagen que
aún conservan de sus dias dorados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Desde luego yo me fiaría más de un Htc one que pinta estupendo y ellos sí que se han
cosechado una buena historia en el terreno movil ,lástima sus últimos compases...
El galaxy 4 estará muy bien (las brochas en el s.o. de samsung últimamente es que
son un aliciente para decantarse por sus móviles), pero lo del diseño creo que ha sido una gamba
de cuidado. No se en que cabeza cabe hacer el mismo jodido diseño que el s3 y note 2. Me ha sorpren-
-dido incluso este hecho.
Nexus 4, NEVER. Muy barato y lo que quieras, pero eso es de los chinos a mi no me jodas. Fallos por
todos lados y encima bateria pésima. Dónde vas?

Por último, yo sinceramente recomendaría y con conocimiento de causa un Note 2, de verdad.
Es el próximo standar, el del año que viene, adelantado a su tiempo tal y como se está viendo que van
los derroteros del tamaño de pantalla.
Es barato ya, mucha autonomía, la amoled que tiene no sera 1080p pero es RGB; menos
resolución= menos consumo y más desenvoltura con el software (decidme que coño va a ver
a 1080 en el futuro cercano y si es necesario), el S-Pen y sus posibilidades...

Ahí están mis impresiones espero hayan servido de algo.
Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morejasparda su comentario:
Viejo 16/03/13, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
antoniomancera antoniomancera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
ni me lo pensaria el XPERIA Z tio :S es la ostia acuatico y todo hombreeee...!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

¿Duda? Ninguna.

Ni jarto de vino me compro un móvil recién salido por más de 600€ los cuales tienen el precio hinchadísimo por la novedad.

Yo no pago tal cantidad de dinero por algo que en 5 o 6 meses verá reducido su precio cerca de un 35% o más.

Nexus 4 de 8GB a 299€, un chollo ¡¡oyga!!
¡Amén hermano!.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
el optimus G es casi lo mismo que el nexus 4 pero con una version de android inferior y no contara con el apoyo de google para las actualizaciones futuras.yo tengo un nexus 4 y estoy muy contento con la calidad de los materiales para el precio que tiene,tuve un S3 y era puro plastico,me daba miedo de kitar la tapa de la bateria tan fina y delicada que parecia que se iva a romper una pestaña,el S4 mas de lo mismo que el S3.
Bueno,el G es cierto que no tiene las actualizaciones del Nexus y no seré quien lo defiende,pero el NExus tiene la gran cagada de no llevar batería extraíble ni opción a tarjeta SD.

Yo no compraría ninguno de los 2.Primero porque ambos son LG,y segundo porque a pesar de que el Nexus tiene soporte google,lo de la batería y la SD es una cagada.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO

Pues que no te vas a arrepentir seguro
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Esta mas que claro, no se donde esta la duda, yo sin lugar a dudas me quedaria con el S4, los demás son puro relleno.

En el campo android, samsung es la única que hace las cosas medianamente "bien" en todos los aspectos.

Salu2
Viejo 16/03/13, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
esto es como los cdolores a cadca uno le gusta uno.
a mi me gusta el htc por su sonido beats y la interfaz.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

A mi el htc one me gusta mucho, el diseño, materiales, pantalla, la nueva interfaz...quizás lo que me gusta menos es que el tamaño es demasiado grande y podría estar más ajustado y la cámara tampoco es para tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:19:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /