|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que es así...aunque con la nueva actualización. Ningún problema de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que gracias a que la rom es realmente buena no se echa mucho de menos el spl.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi me va muy bien..... lo unico que me gustaría pasarla a Español y ahora no puedo... podré cuando terminen esto?
|
|
|
||||
|
||||
TF3D en Español
Claro que podrás convertirlo al español cuando se libere el SPL a su versión HARD. De momento tendremos que esperar. Pero, bueno, te adjunto un CAB para traducir el TF3D de tu Pro2 al español. Antes de instalarlo desactiva el TF3D del menu Hoy, despues instala el CAB, finalmente habilita nuevamente el TF3D. Como todo archivo en formato CAB, lo copias a tu Pocket y lo ejecutas desde ahí. Un saludo amigo.
|
|
||||
|
||||
|
Superjuani muchas gracias siempre estas ahí para todos los usuarios y dando al menos soluciones mientras que llega la definitiva para instalar la rom spanish.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte Superjuani, de gran importancia para los que no tienen la ROM en Español
.Hola
Claro que podrás convertirlo al español cuando se libere el SPL a su versión HARD. De momento tendremos que esperar. Pero, bueno, te adjunto un CAB para traducir el TF3D de tu Pro2 al español. Antes de instalarlo desactiva el TF3D del menu Hoy, despues instala el CAB, finalmente habilita nuevamente el TF3D. Como todo archivo en formato CAB, lo copias a tu Pocket y lo ejecutas desde ahí. Un saludo amigo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos era para preguntar como va lo de liberar el slp de la pro 2 (faltara mucho), es tan dificil esta espera me esta asustando. ya se esta pareciendo al presidente de mi pais. un saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejejejeje. Raúl, me ha hecho gracia el comentario del presidente de tu pais
. En cuanto a los SPL pues seguimos esperando. La verdad es que el puñetero procesador que se necesita para realizar el dichoso SPL es complicado de encontrar en una PRO 2 de las que están actualmente en la calle. Pero yo, y que conste que es una opinión personal, creo que no tardará.................. o eso espero.
|
||||
|
||||
|
La verdad que como ah cogido todo el verano puede que lo haya retrasado el spl pero la verdad que como no aparezca esa memoria hynix no se que pasara.
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera continua...
|
||||
|
||||
|
Esperemos que saquen
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto el spl porque imaginense con este maquinon y no poder trastearla que desperdicio, paso horas buscando informacion y nada de nada en xda hay algunas alternativas, pero estan muy dificiles por lo menos para mi, tendremos que esperar....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia Raúl, paciencia..................... Lo bueno siempre se hace esperar
|
||||
|
||||
|
el que espera lo mucho espera lo bueno
|
||||
|
||||
|
Raul una recomendación personal no probar ningún parche ni solución alternativa que veas por xda hasta que saquen la real y definitiva por que se te puede quedar la tp2 de ladrillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+1, estamos todos de acuerdo. No merece la pena correr riesgos con soluciones intermedias y de dudosa efectividad.
|
|
||||
|
||||
|
asi es paspasito tienes toda la razon al igual que los demas