![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Ajax11 Día 19/03/13 a las 15:38:55 |
|
|
|
|
|
¿A qué te refieres con eso último?
|
|
|
|
En el S3 lo arreglaria, más que nada porque no puedo volver a gastar el dineral que costo y para comprar un movil de gama media-baja y gastarme lo que vale el cambio de pantalla, pues lo arreglo. Aunque depende de tu situación y lo que quieras gastar, En julio del año pasado se me estallo la pantalla del huawei g300 y entre una cosa y otra llego Diciembre y no tenia pantalla (parece ser que se habían agotado los digitalizadores ¿?¿?), decidí "invertir" los 70E del cambio de pantalla y digitalizador en el S3 y no me arrepiento. Pero fue una situación "especial" (me parece muy fuerte esperar 5 meses por una pantalla) y si me lo hubieran reparado en el momento ahora tendría un huawei.
Saludos Última edición por gally620 Día 19/03/13 a las 16:04:06 |
|
|
|
Reparado. Ahora a esperar que el móvil no tenga lesiones internas a causa del garrapiñazo que se llevó.
Dejo el precio de la reparación, por si a alguien más de la zona le interesa contar con una referencia: 156,10 € en el SAT de Parque Principado (Siero, Asturias). Por cierto, los bordes de la pantalla son más claros que los que venían de fábrica, que parecían negros salvo que recibieran una luz muy intensa. Me gusta más este tono, aunque barato me ha salido el cambio de look... |
|
|
|
Me alegro que ya lo hayas reparado, a mi después de la reparación me funciona de lujo!
Última edición por rubent610 Día 26/03/13 a las 02:01:22 |
|
|
|
Perdona por la tardanza! Tenia room de samsung
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||