|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se comenta que estos terminales su punto flaco es la autonomía. Para logra más horas de duración haría falta una batería más grande, cosa que ningún usuario quiere; es por eso que Samsung intenta con este micro reducir el consumo, trabajando con los 4 más potentes ( + consumo ) cuando queremos estrujar al máximo al terminal y con los otros 4 ( – consumo ) cuando estamos utilizando programas que no requieran tanto potencial. Ahora hay que ver si funciona de verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los materiales, no creo que una carcasa de aluminio sea lo mejor; eso si me parece marketing.
Estamos en la era de los polímeros. El policarbonato y el ABS, por ejemplo son materiales que tiene efecto memoria y vuelven a su posición original después de un golpe, además de su capacidad de absorción de energía frente a una caída. Para que quiero que un terminal sea de aluminio, si luego le pongo una funda de silicona para que no se abolle, pero sí, es más bonito. También tengo mis dudas de ver como se comportan todas las antenas dentro de esa caja metálica; a lo peor le pasa como al IPhone con su banda metálica y sus antenas ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krisstto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el S4 es un poco inferior que el HTC One a nivel de potencia y nose porque pero me da que en España va salir el S4 de 4 núcleos , no el de 8 núcleos ... Vaya patinazo de Samsung este año ... Por lo menos para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy S 4 y HTC One frente a frente
Finalmente se ha confirmado que llegaran las dos versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que estan muy parejos pero que el sgs4 le gana en todo por poquito.
Bueno en lo que si le gana por goleada es en la capacidad de almacenamiento pues permite usar sd externa. También en el software ofrece mas sgs4, el sense es más de lo mismo, ya no sorprende. En diseño yo veo que htc saca los mismos de siempre también que son moviles cuadrados, samsung sigue con el mismo diseño del sgs3 y de tontos lo cambian pues es un diseño muy llamativo y diferente de los demás. Demosle un minipunto a htc con su mayor resolución de pantalla que muy cierto es un poco más pero inapreciable. Lo que me decepciona al menos en la foto que sacaron es la camara del htc pues la veo menos viva que la del sgs4. Apenas una comparativa con poca luz. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las comparativas no estan mal hechas, pero me hace gracia que HTC no pueda estar por encima o igualado al S4... puede estar ahi... bueno... pero nunca por encima o igual, pero ahora ves la otra comparativa con el Xperia Z, y ese si que esta al mismo nivel... y no nos engañemos, si comparamos el z con el One, el One puede ser levemente mejor (camara, delantera/trasera, procesador, densidad de pantalla, sonido). Eso si, no se moja... que pena no me voy a poder bañar con el movil xd
|
||||
|
||||
|
A mi parecer el s4 es mas completo, lo unico que le pondria serian los altavoces del one, del que con sus altavoces y esa bateria y no intercambiable, no se yo que tal se comportará. Además parece que le haya pasado un scalextric por detrás jeje la sd se lo paso por ser de 32 y 64. y creo que tampoco lleba radio?
Yo me esperia a julio a montarte tu propio hardware del nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que decir pensaba que esos 5 pulgadas de SIV iban a ser mucho pero si miramos las dimensiones del SIII que son 136.6 x 70.6 x 8.6 mm y las del SIV son 136.6 x 69.8 x 7.9 mm vemos que es mas estrecho y mas fino , pensaba que seria muy grande para mis manos con lo de 5 pulgadas pero viendo que an reducido dimensiones me parece perfecto! mmmm supongo que el HTC ONE es mas grueso por su caja de aluninio
mmmm sera una dura pelea la verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que, como casi siempre que se comparan dos cosas de marcas diferentes y punteras, acabamos cayendo en la defensa de "mi marca" y buscamos argumentos que justifiquen que "mi marca" es mejor que la tuya.
Yo tengo un sgs1, y parece obvio que el sgs+ es mejor teléfono que el mio. Pero os aseguro que no lo cambio ni aunque me paguen, por qué independientemente de las diferentes prestaciones que ofrece uno y otro, el sgs1 ha tenido más aceptación en el mercado y su desarrollo en cocina es infinitamente superior. Así que entre estos dos teléfonos, que son muy similares, yo me quedaría con aquel que tuviera una aceptación mayor por parte del público, que a fin de cuentas a mi ninguna de las dos marcas me da de comer. También he de decir que el diseño no es para mí un factor decisivo ni mucho menos. Este trozo de plástiquete feo con el que estoy escribiendo lleva dos años dándome alegrías y soportando los envíes de mis dos niñas pequeñas. Incluso buceo una vez en el retrete y aquí está corriendo una 4.2.2 como un campeón. Sí quisiera diseño y acabados me compraría un "aifon" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ohara_14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades ohara. Eres una persona normal.;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo normal, si no también una persona cabal.
Que cada uno compre lo que sus expectativas/bolsillo considere y que todos aquellos que van dando lecciones subjetivas de que debemos de comprar sean felices con su "diseño" y respeten las opiniones de los demás |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el HTC one sin duda ninguno lo ha comentado pero el sonido es un gran punto a favor para el HTC. Sin duda me compraria el One antes que un S4 y me compraría un S3 antes que un One x, pero mientras tanto sigo con mi Xperia Go
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi punto de vista en diseño me gusta mas el one, pero en funciones añadidas me gusta mas el s4, una pelea muy dificil para este año sin duda, eso si yo no cambio mi note 2 por ninguno de los dos porque hasta ahorita me siento muy agusto y contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC se lleva la palma en innovacion, pero como dice el articulo Samsung se lleva el liston en soft...
que pena por samsung, como se atreven a sacar un s3 vitaminado...pero bueno espero lo compense bien empezando por el precio... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||