|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [4.2.2] AOKP :: jb-mr1 :: ariesve by: Doomsday94
A alguien más le pasa que cuando os llaman la pantalla no se enciende y no puedo descolgar, la mitad de las veces acabo colgando.
|
|
||||
|
||||
|
Krislibaer es PAC-Man no? Pues probaré esta porque la PAC-Man las primeras horas muy bien pero después se me va el Wifi al bloquear y se me bloqueo el móvil dos veces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [4.2.2] AOKP :: jb-mr1 :: ariesve by: Doomsday94
W
Editado: Habéis cambiado el Kermel? Reinstalada la Rom y con el Kermel original va bien con el PhenomKernel v2.1 exUV-CM10.1 no. Alguien mas?
Última edición por genis1304 Día 20/03/13 a las 16:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy probando. Va muy fluida pero es un poco costoso encontrar algunas cosas y los menús no están completamente en español. De momento me la quedo unos días!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros, deciros que después de varios días con esta rom, me va genial, muy muy fluida. no he tenido ningún reinicio ni cuelgue ni nada de nada.la duración de batería es mas que aceptable. llevo el kernel de serie y no he cambiado el gobernador.la probare con algún kernel modificado pero por trastear no por que le haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también la estoy probando y de momento genial. No se si cambiar de kernel. Cual teneis puesto y en que mejora.
Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el spiritFM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias chicos. Dooms abandona el desarrollo de nuestro S Plus por haber vendido el terminal.
By Doomsday94. Desarrollo detenido temporalmente (quizá permanentemente) debido a no tener el terminal, ya que Anomaly lo ha vendido. Para lo que no lo sepan, él es mi primo, y dueño de mi S Plus. La respuesta de Xistance tampoco es muy halagüeña. By Xistance. Bien, esto es inesperado, pero espero que te vaya bien. Buena suerte con tu próximo terminal, si te pasas a otro. Publicaré una nueva versión hoy y espero mantener actualizaciones más frecuentes, hasta que consiga mi HTC One. Esperemos que el desarrollo no se pare, aunque me temo que el de JB 4.2.2 se va a resentir. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ooohhhhh
vaya por dios |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, esta ROM esta espectacular. Es una pena.
Alguien le ha cambiado el kernel. Que mejoras supone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema del bluetoth? Para mi es muy importante! Me han aconsejado esta ROM pero sin el no me serviría.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona.
Meparece que acaba de salir la alpha 6 de CM 10.1, puede que este solucionado y también va muy bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros, deciros que después de 7 u 8 días de tener esta rom instalada se ralentizo un poco,solo un poquito, y decidí ponerle el phenom kernel 3.0 por el tema de vsync mas que nada, lo mismo, al cabao de unos días aprecio un poco de lag.
Acabo de ponerle el phenom 3.2.1 bigmen y decir que es con el que mejor va, mayor fluidez y mejor consumo de bateria que con el anterior y con el de stock. Ahora tocar esperar unos días a ver. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||