|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo puse este archivo. No me acuerdo si lo encontré en el foro o en XDA, pero me funciona lo del "Beep" al desconectar del Parrot, eso si, me crea una notificación en la barra, pero es "pecata minuta", ya no me importa tanto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si se puede hacer pesado si subes y bajas mucho del coche .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Xukin
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un placer Un saludote
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo tengo un MKi9200 y un MKi9100 y me pasa lo mismo con el mensajito del volumen y la desconexión. Voy a probar con la clave del registro y con el cab. Ya os contaré. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
michuzo tranquilo que eso te vendrá perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He creado un .reg para facilitar la creación de la clave del registro. He modificado el nombre que sale en "SONIDO y NOTIFICACIONES" por "Aviso Bluetooth" (por eso de españolizar )Descomprimir, copiar a la pda y ejecutar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Michuzo gracias por el cab si mejor aclarar que hace el cab pero me imagino que sera para desactivar los avisos de desconexion del bluetooh y el que no puede controlar el volumen no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicación y sobretodo por el CAB
![]() Un saludo. Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias michuzo por hacer la vida mas fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un cab que funciona perfecto tambien la diferencia es esta en vez de AvailableOptions y dar el valor 11 tiene el 9
http://rapidshare.com/files/26066072...ion_Option.cab nose por que ese cambio pero funciona 100% quita totalmente las notificaciones del bluetooth un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte majete
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso estamos gracias hombre paspasito una pregunta si estando en reposo le das a la esquina superior derecha para ver el porcentaje de memoria eso que es la memoria ram usada? en cuanto la tienes tu? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es la memoria RAM en uso. Esa cantidad varia en función a los programas que tengas residentes en memoria, pero mis datos son de 51 % a 54 %, siendo estas cifras más que aceptables ya que el manila chupa un webs y parte de otro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el enlace de donde saque la configuracion par aquitar las alertas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=4102337 Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»