|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pude desactivar la alerta de bluetooth desactivado editando el registro, ahora me falta conseguir que no salga el mensaje de que no puede controlar el volumen del auricular cuando se activa.Debe ser similar pero con otra clave.
Dejo aqui las claves que modifique segun XDA-developers. Entrar en el registro HKCU \ ControlPanel \ Notifications \ CREAR clave {607CDEA2-E44A-4528-A2C3-A7DC6B6D824D} En esta clave agregada: DWORD value con el nombre AvailableOptions y dar el valor 11 crear una cadena con el nombre Default, y la descripcion "Bluetooth warning" (puede ser otra) Ahora ir CONFIGURACION - PERSONAL, "SONIDOS Y NOTIFICACIONES" y cambiar los parametros para "Bluetooth warning" ![]()
|
||||
|
||||
|
yo puse este archivo. No me acuerdo si lo encontré en el foro o en XDA, pero me funciona lo del "Beep" al desconectar del Parrot, eso si, me crea una notificación en la barra, pero es "pecata minuta", ya no me importa tanto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si se puede hacer pesado si subes y bajas mucho del coche .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Xukin
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo tengo un MKi9200 y un MKi9100 y me pasa lo mismo con el mensajito del volumen y la desconexión. Voy a probar con la clave del registro y con el cab. Ya os contaré. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Al fin pude desactivar la alerta de bluetooth desactivado editando el registro, ahora me falta conseguir que no salga el mensaje de que no puede controlar el volumen del auricular cuando se activa.Debe ser similar pero con otra clave.
Dejo aqui las claves que modifique segun XDA-developers. Entrar en el registro HKCU \ ControlPanel \ Notifications \ CREAR clave {607CDEA2-E44A-4528-A2C3-A7DC6B6D824D} En esta clave agregada: DWORD value con el nombre AvailableOptions y dar el valor 11 crear una cadena con el nombre Default, y la descripcion "Bluetooth warning" (puede ser otra) Ahora ir CONFIGURACION - PERSONAL, "SONIDOS Y NOTIFICACIONES" y cambiar los parametros para "Bluetooth warning" ![]() He creado un .reg para facilitar la creación de la clave del registro. He modificado el nombre que sale en "SONIDO y NOTIFICACIONES" por "Aviso Bluetooth" (por eso de españolizar )Descomprimir, copiar a la pda y ejecutar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Michuzo gracias por el cab si mejor aclarar que hace el cab pero me imagino que sera para desactivar los avisos de desconexion del bluetooh y el que no puede controlar el volumen no
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicación y sobretodo por el CAB
![]() Un saludo. Hola, lo que hace el .reg, es facilitar la inclusión de la entrada en el registro que puso pirulo6666666, que hace que que te aparezca en los avisos del panel de control un aviso específico para el bluetooth y puedas seleccionar el sonido que quieras que haga cuando se produzca un evento con el BT o no seleccionar ninguno.
Un saludo, ![]()
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un cab que funciona perfecto tambien la diferencia es esta en vez de AvailableOptions y dar el valor 11 tiene el 9
http://rapidshare.com/files/26066072...ion_Option.cab nose por que ese cambio pero funciona 100% quita totalmente las notificaciones del bluetooth un saludo
|
||||
|
||||
|
Buen aporte majete
![]() aqui teneis un cab que funciona perfecto tambien la diferencia es esta en vez de AvailableOptions y dar el valor 11 tiene el 9
http://rapidshare.com/files/26066072...ion_Option.cab nose por que ese cambio pero funciona 100% quita totalmente las notificaciones del bluetooth un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
para eso estamos gracias hombre paspasito una pregunta si estando en reposo le das a la esquina superior derecha para ver el porcentaje de memoria eso que es la memoria ram usada? en cuanto la tienes tu? un saludo
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es la memoria RAM en uso. Esa cantidad varia en función a los programas que tengas residentes en memoria, pero mis datos son de 51 % a 54 %, siendo estas cifras más que aceptables ya que el manila chupa un webs y parte de otro.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el enlace de donde saque la configuracion par aquitar las alertas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=4102337 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||