|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cambiado la carcasa por segunda vez y todo perfecto. Mejor duración de batería, carcasa perfecta desde hace una semana, nada de pantallas locas... Y no comprendo, de verdad vuestra experiencia con Arvato. A mi me han tratado perfecto en todos los sentidos. Lo que no entrare en HTC es porque el nuevo ONE no me convence en absoluto con la cámara de 4 mpx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez que me llegó flipe con todo lo que me cambiaron, pero lo que habia que hacer no lo hicieron. Y además los llamaba y me daban largas y en el chat era copia y pega. Y la verdad les puse una nota dentro de la caja las ultimas veces que ponia, por favor, probadlo con una sim de Orange, y me decian que no les hacia falta... pues así fue que me tienen q dar uno nuevo por no probar lo que leí en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó... negro y vdf, nada de libre ni lo otro como me habia prometido... en fin abandono htc gente
si me echais un cable aqui está la venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582363 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el telefono sea un "refurbished", es decir, como preventa, que no sea 100% nuevo?
Pregunto desde la ignorancia
|
||||
|
||||
|
Tranquilamente puede tardar hasta 15 días hábiles, no se cuenta los festivos.
Todo depende de la distancia, festivos por medio, tipo reparación y como no el personaje que se encargue en ese momento en el sat de tu teléfono. Dos envíos al sat, respuesta de Señorita de HTC.. Tardará de 7 a 15 días hábiles. Y así fue, alrededor de los 20 días(contando festivos)estaba de vuelta en casa ambos envíos. A quién le tarde menos de una semana suerte, yo resido muy lejos y doy por razonable el tiempo de espera aún que desesperante eso sí:banghead: Supuesto trayecto: Lanzarote-las palmas-Madrid y vuelta igualmente. Primer envío fatal, posible golpe en viaje de retorno y llegó medio desarmado, segundo envío perfecto. Un saludo para tod@s.. Última edición por METRALLA100 Día 03/04/13 a las 03:31:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||