Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/13, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Buenas tardeeeees!

Viejo 23/03/13, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mps contestados
Viejo 24/03/13, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes,

Al final y despues de recibir varias ofertas, retiro el telefono de la venta porque estan por debajo del precio que se pide. Al final me quedo con el terminal para sustituir a una DHD que espero poder poner en venta en breve.

Gracias a todos los que habeis hecho ofertas y sobre todo agradeceros las indicaciones sobre el precio a los primeros que me avisasteis que de salida estaba alto.

Lo retiro de la venta pero me quedo muy gratamente sorprendido con la gente que me he encontrado por aqui. Siento que no hayamos podido llegar a un acuerdo, pero creo que en todos los casos se ha hablado y ambas partes han quedado conformes.

Lo dicho, buen fin de semana a todos y me animare a vender algun telefono de los que tengo por aqui, ya que he quedado muy gratamente sorprendido.

Un saludo
Viejo 24/03/13, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes,

Al final y despues de recibir varias ofertas, retiro el telefono de la venta porque estan por debajo del precio que se pide. Al final me quedo con el terminal para sustituir a una DHD que espero poder poner en venta en breve.

Gracias a todos los que habeis hecho ofertas y sobre todo agradeceros las indicaciones sobre el precio a los primeros que me avisasteis que de salida estaba alto.

Lo retiro de la venta pero me quedo muy gratamente sorprendido con la gente que me he encontrado por aqui. Siento que no hayamos podido llegar a un acuerdo, pero creo que en todos los casos se ha hablado y ambas partes han quedado conformes.

Lo dicho, buen fin de semana a todos y me animare a vender algun telefono de los que tengo por aqui, ya que he quedado muy gratamente sorprendido.

Un saludo
Viejo 24/03/13, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Cerramos por venta cancelada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 16:30:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /